Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11637     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Monjoronson: Informe Actualizado 2006-04-08
Fecha:Domingo, 9 de Abril, 2006  10:32:30 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Monjoronson: Informe Actualizado 2006-04-08

 

A través de Jess

 

 

Registro del 2006/04/08

 

Monjoronson, hoy solicito tus comentarios mientras empezamos a ver claramente lo que está por ocurrir. Intento obtener tu claridad y entendimiento dentro de la dirección que estamos tomando. Proporciónanos guía desde tu perspectiva y enfoque. ¿Qué  acciones serán más armoniosas y más verdaderas para nuestro propósito?

 

Este es Monjoronson, y hoy haré mis comentarios en vista de que está por venir. Este será un levantamiento como ninguno que puedan imaginar. Ustedes nunca han visto dentro de vuestra experiencia conocida tal extirpación y revelación de no-verdades. El camino de la Luz  ha estado escondido para ustedes durante miles de años. Ustedes se habían vuelto herramientas de los Anunnaki debido a vuestra incapacidad de resistir su agobiante fuerza de persuasión. Ustedes han experimentado en la Tierra estos muchos años y durante muchas vidas la progresión desde la ignorancia hasta la nueva percepción de la verdad de vuestra unicidad Universal. Ahora son bienvenidos dentro del glorioso futuro que han imaginado y creado para ustedes mismos. Somos meramente vuestros asistentes.  Ustedes son co-creadores junto con los dioses que ayudaron a Cristo Miguel a darle forma a su Universo de Nebadon.

 

Cristo Miguel moldeó en proporción este Universo para explorar la perfección absoluta que él descubrió en la visión de verdad y armonía de la Fuente Creadora. Los arreglos de los planetas y la progresión ordenada de sus movimientos a través del Cosmos reflejan esta observación y conocimiento. Él diseño esta estructurada manifestación para glorificar los trabajos del Creador. El planeta que ustedes llaman Tierra primero estaba destinado a ser un deposito y después un laboratorio de formas para combinar los niveles de creación. Aquí el hombre fue la creación final –una síntesis de todos los elementos universales contenidos en todos los otros aspectos del planeta. El hombre es un paralelo de la personificación en que se convirtió vuestra Tierra. El Hombre es la Tierra. Esa es la razón por la cual Madre Tierra Gaia ha insistido tanto en que avancen con ella. Ustedes son sus hijos y ella quiere cuidarlos después a pesar de todo.

 

El hombre ha tratado muy mal a su Madre en su ceguera y búsqueda mal guiada por el poder y el auto-engrandecimiento. Eso fue provocado por los Anunnaki y después alimentado y nutrido por las olas de visitantes del exterior durante eones de tiempo. Al hombre se le instruyó que no estaba conectado con Dios y con la Fuente Creadora. El hombre asumió que sus señores feudales eran deidades debido a su inteligencia y poder. Los jefes permitieron ese supuesto para que trabajara a su favor. El fallecimiento de la Tierra era su intención –después que ellos habían robado todo lo que tenía valor. Esta intención ha conformado vuestra historia durante miles de años. Ustedes no tienen una percepción clara de vuestro lugar en la Tierra ni de la razón por la cual vinieron aquí.  

 

Ustedes tenían la intención de ser co-creadores en esta dimensión de manifestación, con la misión de observar cómo operaban las verdades de la Ley Universal. Tenían la intención de supervisar las interacciones e iniciar nuevas combinaciones y desarrollos dentro de los elementos raíz que ustedes establecieron aquí. Ustedes perdieron este conocimiento a través de hibridaciones planeadas en vuestro ADN normal. Los seres del exterior manipularon el patrón Universal y crearon una mutación que perdió su conocimiento de conexión. Entonces ellos les dijeron a ustedes que los adoraran y sirvieran. Ustedes tienen un hilo que permanece conectado al Creador que es intocable, pero vuestras memorias que crean el contexto para que funcione en este ambiente fueron distorsionados. Ustedes perdieron vuestra sabiduría y ciegamente vagabundearon en una búsqueda de algo que no podían identificar.

 

Esto ha cerrado el circulo y ahora ustedes están empezando a ver la verdad completa de quiénes son y cuál es vuestro propósito en la Tierra. Ustedes entienden vuestra conexión en todo lo que está aquí. Ustedes ven vuestro enlace con el Padre Cristo Miguel y a través de él distinguen el enlace con la Fuente Creadora. Él vino una vez para corregir el sendero y ahora él ha regresado para darle su creación una nueva dirección. Esto ha sido cuidadosamente planeado desde el empiezo de su auto-otorgamiento en la Tierra como Cristo Miguel.

 

Se me ha pedido venir aquí para continuar su trabajo y para implementar su decisión. Me aseguraré que sus leyes son conocidas y respetadas. Seré el árbitro final para decidir que tan bien vuestro comportamiento ha seguido sus intenciones. Este no es un juicio con sanciones y castigos como los padecidos en vuestro pasado. Esta es una ponderación de vuestras intenciones y una estimulación de los procedimientos en con los que ustedes pueden mejorar vuestra creciente cercanía a la Luz. Esta es una experiencia positiva que hay que esperar con ansia. Esto será visto por todos como un cumplido a vuestros papeles en la Tierra en preparación para el cambio que está a punto de tener lugar. 

 

Estoy listo para empezar. Manifestaré mi misión tan pronto como Cristo Miguel haya preparado la Tierra para su ascensión. El caos, que será inevitable con el levantamiento que mencioné anteriormente, será custodiado y socorrido con nuestros consejos. Mis legiones de asistentes se unirán con ustedes en los cambios milagrosos que deben tener lugar antes de que la Tierra pueda ascender una vez más a su trono de gloria  y belleza.

 

Jess, esto es todo por hoy. Hablaré contigo en otra ocasión. Esto puede ser publicado a través de todos vuestros medios.

 

Namaste, Monjoronson.

 

 

Traducción Damián Carmona algthe@... 2006-04-09

Este mensaje en formato WORD está disponible en: http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en Ingles:http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/15982