Asunto:[GAP] CON EL YO SUPERIOR DE MI AMIGO
Fecha: 9 de Abril, 2006  12:16:01 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a, esto
es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a nuestro Yo
superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los humildes también
podemos!

                  CON EL YO SUPERIOR DE MI AMIGO

-Yo creía que en la otra parte del velo, hablando con otro Yo superior, en ese
lugar, todos teníamos la misma visión de la verdad, pero parece ser que el Yo
superior de cada persona se ajusta a la evolución y creencias que tiene en la
vida física actual, con la fuerte influencia de la cultura y religión de la zona
donde se establecen las experiencias de cada uno, creando cada uno su realidad,
aquí y allí. Sólo cuando sucede la muerte y se corta toda conexión con la
realidad física; el escéptico reconocerá la verdad existente, y el católico;
espera el juicio final de todos los asuntos de su vida, y un cielo o un infierno,
y cuando se canse de esperar y se reafirme que todas estas creencias no existen,
sólo entonces, empezará a tener una visión más acertada.

Intento hablar otra vez con el Yo superior de mi joven amigo, el que está
sufriendo una enfermedad grave...

-¡Hola amigo mío, sabes que a pesar de la distancia, estoy siempre  muy cerca de
ti!

Lo se amigo... gracias.

-¿Ves ahora más claro el por qué y para qué, de tu enfermedad?

Si, estoy viendo cosas que al principio no veía, está previsto que se realice un
cambio profundo en todo el sentido espiritual que tengo ante mi, es un proceso,
no de cambio radical, sino estar más atento a las nuevas maneras de llegar a
sentir el Amor de Dios dentro de la religión católica, creo que puedo hacer mucho
más de lo que hasta ahora hice, y es para aprender a vivir con ese sentido
profundo de Dios en mi, llegar a Dios por medio de la enfermedad, y también para
revitalizar espiritualmente a toda la familia, este acontecimiento que estamos
realizando requiere la implicación de un grupo más amplio que sólo la familia, y
espero poderlo ver con más claridad para que todo sea lo mejor posible para
todos.

-¿Puedo comunicarme con la energía de todo el grupo implicado?

Bien, la energía de este grupo está bien dispuesta y con una gran unidad para
progresar ayudándose todos, unos a otros, el que eligió la parte más difícil
tiene la fuerza suficiente y ayuda de todo el grupo, pero no será fácil para
algunos, por lo que deben recordar que tienen que estar muy unidos durante todo
el proceso que han decidido para llevar a cabo este aprendizaje.

-¿Puedo yo hacer algo en su ayuda?

No mucho, es un grupo cerrado en sus creencias y no es momento para que vean
otras opciones, están fuertemente unidos y agarrados a su fe en el destino que
ellos creen les ha sido impuesto por Dios.

-Con sus creencias, ¿puede cambiar el proceso y curarse?

La fe que tienen puede curarle, pero tendrán que ver la enseñanza que cada uno
necesita, antes de abandonarse a lo que ellos piensan como: “Sea lo que Dios
quiera”.

Si en vez de abandonarse a la voluntad de sus pensamientos de creencias
externas, y si todos ven y sienten su fuerza Divina interna, pueden crear una
nueva realidad, después de aprender lo pretendido, que sólo él y el grupo, cada
uno, sabe y debe recordar y cambiar por sí mismo.

 -¿Qué puedo hacer por mi amigo?

Sólo lo que él te requiera, deje o pregunte, pero no será como tú quieres,
porque tiene toda su fe puesta en Dios.

¿Eso es bueno para él?

Sí, es lo que tiene para caminar, y es lo mejor para él, tendrá su prueba y
aprenderá con ella a su manera, está bien, no intentes cambiarla con otros
pensamientos de fe, ya que tú quisieras decirle otros conceptos sin poderle
demostrar nada, igualmente es creer con fe, y no va a cambiar una fe por otra.

-No sería cambiar, sino ampliar.

Para él sería cambiar, porque se sale de su creencia en los criterios de la
iglesia católica, y eso le crearía más problemas que beneficios.

-¿Entonces, no le puedo ayudar en nada, ni siquiera desde aquí?

No, sería interferir su voluntad, espera atento, y sólo da lo que te permitan o
pidan, no lo que tú quisieras.

Amigo mío, espero que estas conversaciones sean para aclarar algo, y no para
confundirte.

Si, en eso estamos, y creo que lo llevo bien, en este lado, aunque la
comunicación con el otro lado físico es más complicada.

-¿Hasta donde estas dispuesto llevar la enfermedad?

Hasta donde sea necesario, el contrato que firmamos -por decirlo de alguna
manera- está vigente como en el principio, tiene un periodo de aproximadamente un
año, en principio, para activar todas las necesidades del grupo implicado.

-¿Y cómo va?

Bien, todavía es pronto para cambiar el proceso.

-¿Estas dispuesto llegar hasta las últimas consecuencias?

Si, así está previsto si es necesario, yo me he ofrecido voluntario como la
chispa que tiene que encender toda la Luz de las necesidades internas de todo el
grupo.

-¿Y cómo van los resultados?

Bien, en principio, pero la intención tiene que mantenerse encendida todo el
proceso.

-¿El contrato incluye a alguien más de la familia directa?

Hay un tanto por ciento muy importante que también tiene una gran influencia, de
amigos y familia indirecta, para mi decisión final.

-¿Si el grupo familiar directo consigue todos los propósitos, no sería necesaria
tu transición?...

En principio no sería necesaria, pero, sino se cumple lo establecido con el
grupo familiar directo, entonces, entraría el tanto por ciento de familia y
amigos indirectos, para establecer la necesidad de mi decisión final.

-¿Hay otras opciones?

Sí, claro, siempre hay varias para todas las situaciones, pero esta es la que
hemos escogido, y la llevaremos hasta el final.

-¿No debería reunirse todo el grupo implicado, y ver todo desde una visión del
Alma?

Sí, sería lo más razonable, pero decidimos que todo se haría con absoluta
libertad, para que cada uno encuentre y active su necesidad espiritual.

-Creo que se podría hablar todo lo que sea necesario, sin restar libertad.

Reuniéndose y hablando en grupo, hay quien se pueda ver obligado a proceder de
cierta manera, y no sería por sí mismo/a, con absoluta libertad para encontrar y
actuar con su necesidad espiritual.

-¿Entonces, no sería buena idea, reunir a todos para hablar de ello?

Si ello es la voluntad y la necesidad de todos, pues sí, pero sin obligar a
ninguno.

-Sería con la intención de hablar todos con el Alma, para encontrar respuestas,
ponerlas en común, y trabajar todos unidos ayudándose y animándose unos a otros
con la mejor voluntad, para conseguir todos los propósitos espirituales de todos
los que participan en este acontecimiento.

Los propósitos espirituales de cada uno/a, deberíamos verlo y solucionarlo cada
uno/a por sí mismo/a.

-Yo lo considero muy arriesgado, y puede que tu sacrificio llegue a las últimas
consecuencias, sin conseguir el propósito, o sólo parcial y no lo suficiente para
su éxito.

Es una opción que fue concretada por todo el grupo, con todos sus potenciales
disponibles, para que cada uno, libremente aproveche la oportunidad de progresar
espiritualmente con su trabajo interno, con todas sus consecuencias, total o
parcialmente, pero siempre de una manera totalmente libre.

-Yo sigo insistiendo que el grupo debería unificar criterios y trabajar unidos,
en lo que se quiera y pueda, en este lado físico que se ve diferente, porque
puede suceder lo siguiente: El grupo y tú, con oraciones, le pides a Dios que te
cure, y sino, que sea lo que Dios quiera, ¿es así?

Sí, en el lado físico, más o menos.

-Entonces, podemos pensar, que tú le dices a Dios: “¡Dios mío, te pido que me
cures, y si no es así, acepto tu santa voluntad!”. Y Dios te contesta: “¡Hijo
mío, yo te he dado la libertad que tú me has pedido, para que sea lo que tú
quieras, por ello, mi santa voluntad, es lo que tú elijas!”. Y el grupo y tú,
sigue pidiendo lo mismo, y Dios contestando lo mismo...

Entonces, además de pedir, hay que escuchar... a tus Ángeles, Guías... Dios...
porque Dios quiere lo que tu Yo superior quiera... habla y escucha a tu ser
interno, para recibir todas las soluciones, que seguro están en lo que tú
preguntes y decidas.

Bien amigo mío, aspiro la vieja energía, la retengo, la bendigo y trasmuto en
Nueva Energía, y con todo su potencial y libertad, está a disposición del grupo
por si éste, cada uno por sí mismo, ve conveniente emplearla para su total
beneficio.

            http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/