Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11639     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Sananda y Madre María 2006/04/06 10:35 am
Fecha:Jueves, 6 de Abril, 2006  17:54:00 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda y Madre María 2006/04/06 10:35 am

 

A través de Lauren

 

 

Lauren: ¿Sananda, estás disponible?

Sananda: Hola querida hija de la luz, estoy contigo.

Lauren: ¿Buenos días Sananda, tienes un mensaje para mí?

Sananda: Ciertamente algo puede ser concertado. Estamos observando hoy la gran agitación en ciertas partes de tu país. Parece que la agitación está conduciendo al clímax de los eventos en vuestro cuerpo de gobierno ¿Eso te produce alegría?

Lauren: Si, estoy esperando con gran anticipación estos cambios de los que hablas.

 

Sananda: Bien, porque ellos están en el umbral. Tenemos conocimiento del estrés de vivir en un mundo de tercera dimensión y podemos compadecerlos por el batallar diario de ser simplemente un ser humano.

 

Les aseguramos que nosotros no tomamos a la ligera las circunstancias que ustedes enfrentan a diario. Co-existir uno con el otro es una imposibilidad en este punto y esperamos con ansia en estos tiempos los cambios. Tenemos conocimiento de algunos hechos perturbadores en relación con vuestros líderes de gobierno y pronto todos ustedes estarán desalentados por la información que van a enfrentar. Los crímenes secretos de muchos asombrarán a la mayoría de ustedes. Las personas en quienes ustedes confiaron solamente han exterminado vuestro bienestar como ciudadanos soberanos.  

 

Ahora es el tiempo para levantarse y ser alimentados por la mano de Dios. Les proporcionaremos lo que necesitan para que vivan una vez más confortablemente. Estamos aquí para ofrecerles recursos y tecnología que los elevará por encima de la oscuridad a gran velocidad. No tienen nada que temer de estos cambios porque ellos les permitirán finalmente descansar y respirar. Muchos han estado trabajando incansablemente para la ascensión de la Madre Tierra y de ustedes mismos. Ustedes que han trabajado durante muchos años finalmente residirán en un lugar cómodo. Todos ustedes se han esforzado fuertemente para conseguir objetivos que para muchos parecen inalcanzables y a todos les aplaudimos desde este lado por su infatigable determinación para hacer cambios positivos en vuestras propias vidas y en vuestras comunidades. Incluso, no podíamos haber conseguido la mitad de nuestros planes sin vuestro desinteresado servicio hacia Dios.

 

Estamos preparando muchas cosas que sucederán en los momentos venideros en vuestro tiempo. Este hecho por si sólo debería empezar a alistarlos para lo que se aproxima. Tenemos muchos participantes de la luz dispuestos a ayudarnos para experimente una transición tan suave como sea posible. Les pedimos que no sólo estén alertas sino también llenos de alegría para este proyecto mayor. Las muchas cosas que han sido diseñadas, para asegurar el éxitos de esta misión están más allá del alcance de vuestro entendimiento. No podemos poner en palabras la enormidad de todo lo que es necesario manifestar.

 

Por favor dense un tiempo para agradecer a vuestros hermanos y hermanas de la luz que han dedicado todos sus planes de vida para prestar servicio a vuestros planes. Estamos agradecidos por su servicio y sus ofrendas nos deleitan. Ahora es el tiempo para que muchos se vuelvan uno, y vean la Luz de Dios en vuestros vecinos y hasta en vuestros enemigos. Al empezar a tomar forma estos cambios en la fisicalidad todos ustedes conocerán los muchos planes para traer esta nueva realidad. No abrigarán mala voluntad porque ustedes se darán cuenta que cada uno tiene un papel que hacer, un papel que complementa el todo. Con este respeto de uno al otro, la violencia empezará a disminuir en vuestro mundo.

 

No tendrán que destruir otras vidas a favor de proteger vuestra vida porque todos ustedes estarán seguros y serán abastecidos. Este concepto es extraño, y no tenemos la intención de hacer un juego de palabras. Las fragmentadas relaciones con fuereños será algo que dejará de existir en el futuro, vuestras líneas de división entre naciones serán borradas cuando mientras se vayan convirtiendo en uno. Imaginen una vida donde vuestros recursos, sabiduría, talentos, y amor sean compartidos libremente. Imaginen que tan plena será la vida cuando todos los hermanos y hermanas de Dios se unan. Reunidos vuestras vidas pueden ser paradisíacas. Compartir y cuidarse uno al otro en los más profundos niveles es lo que son veraderamente. Esta verdad se manifestará libremente en vuestro mundo y todos ustedes disfrutarán las muchas ofrendas culturales de uno para el otro.

 

En este momento vuestras vidas son muy limitadas. Estas limitaciones los impulsan dentro de sociedades aisladas donde reina el dominio de una sobre la otra.  Esto se manifiesta en muchas maneras: en la religión, raza, gobierno, etc. Todas estas segregaciones en este momento no tienen ningún propósito, sino únicamente dividir. Esta división mantiene al hombre en la ignorancia y sin la liberta de elegir. Cuando ustedes se vayan liberando de esta visión limitadas empezarán a confiar en ustedes mismos como un ser divino y no se permitirán a si mismos condenar al otro por sus elecciones. Ustedes mismos se abrirán a muchas oportunidades sustanciosas que llenarán los vacíos y detendrán su incesante búsqueda. La naturaleza abierta y el amor al semejante es lo que corregirá vuestras aflicciones, por una parte debido a que ustedes reflejan al otro y por otra parte porque ustedes anhelan estar unidos con Todo Lo Que Es.

 

Pronto las oportunidades que saciarán este anhelo estarán frente a ustedes y elegirán cómo resolver esta carencia percibida. Pueden intentar llenar el vacío siguiendo los caminos que están acostumbrados, es decir, externamente, o pueden aventurarse confiando y aprendiendo respecto a vuestro semejante y al final se conocerán a ustedes mismos. Grandes tiempo se aproximan y les aseguramos que todo lo que ustedes han estado esperando los saludará con alegría y paz, como tantas veces les hemos prometido. Ahora es el tiempo hermanos y hermanas míos, para reunirse y aceptar la magnitud de lo que yace frente a ustedes. 

 

Piénsenlo plenamente y permítanse a ustedes mismos, sin temor, explorar las muchas opciones que tienen para hacer este planeta un mundo mejor. Necesitamos de cada uno de ustedes y todos ustedes tienen un propósito divino para estar aquí. Consideren esta actual encarnación como un regalo, una ocasión especial  en vuestras vidas y en la historia de vuestra Tierra. Sientan la alegría de tomar esta oportunidad para el crecimiento de vuestra alma y sientan el amor que está llegando hacia ustedes de tantos y tantos seres alrededor del universo. Estamos esperando ansiosamente nuestra llegada y saludarlos con los brazos abiertos. Yo Soy Sananda Emmanuel.

 

Lauren: Gracias Sananda, eso estuvo muy hermoso.

Sananda: Es mi placer expresarme a través tuyo.

Lauren: ¿Sananda, hay alguien más con quien quieras que hable?

Sananda: Hay muchos que estarían complacidos de hacerlo. Espera un poco por favor y te conectaré con alguien especial.

Madre María: Hola querida. Soy la Madre.

Lauren: Hola Madre, estaba esperando que fueras tú. ¿Extrañaba hablar contigo, cómo estás?

Madre María: Hija mía, estamos juntos en un estado de alegría y aflicción. Alegría por lo que se aproxima y aflicción por lo que actualmente existe. Sentimos el dolor de cada uno de ustedes y en algunas ocasiones es difícil de soportar. Debido a esto estamos exhortando fuertemente a quienes tienen un pie en los asuntos del gobierno a salir al frente en este tiempo para apoyar los cambios. Necesitamos a quienes puedan hacer una diferencia descubriendo el valor para hablar en beneficio de todos. Entendemos que esa no es una solicitud fácil, sin embargo, hay quienes están programados para salir al frente en este tiempo y deseamos activar a estas almas inmediatamente.

 

Por favor transmitan este mensaje a otros ya que existe gran sufrimiento y dolor en vuestro mundo que debe terminar en este momento. No sólo los humanos sufren innecesariamente, sino que igualmente el bienestar de nuestra gran madre está sufriendo inmensamente. Hay un tono de urgencia en mi mensaje debido a que estos son tiempo de urgencia y en consecuencia les suplico a todos ustedes que puedan influenciar a otros que por favor se pongan de pie. Recuerden quien son ustedes y sepan que estamos detrás de ustedes a lo largo del camino. Están protegidos por legiones de ángeles y seres de luz y ningún daño les acontecerá. Ahora están  libres de riesgos para expresarse libremente a ustedes mismos y muchos cuentan con la valentía de ustedes.

 

Queremos expresar además que los tiempos venideros entrarán en vuestro dominio con gran fuerza y deseamos que todos ustedes estén preparados apropiadamente para los cambios. Con esto queremos decir que tengan una conexión firme con la Tierra y tengan conocimiento de vuestra posición. Vuestras firmes decisiones necesitan imprimirse en la rejilla energética de la Tierra ahora. Eso significa que tendrán que apreciar firmemente en lo que creen y ser responsables por vuestro entendimiento de eso. Ustedes ya no pueden creer más únicamente si son persuadidos por señales exteriores, deben cavar profundamente en vuestro interior y tener la resolución necesaria sin importar las demostraciones externas. Ahora decimos esto debido a que pronto vuestras decisiones serán de gran importancia para el ingreso de esta cuantía de energía que llegará  a la Tierra con rápida velocidad. Cuando el tiempo llegue, todos ustedes conocerán vuestro lugar y tendrán una oportunidad para compartir vuestro entendimiento con otros. Esa es la razón por la cual les decimos, tengan conocimiento de vuestra posición.

 

Sepan cómo expresarán esta información a otros y sepan cómo responderán ellos. Tengan un plan de respaldo, y sepan como recibirán los temores de uno y otro. Sepan cómo consolarán a quienes estén en desesperación y sepan cómo los harán sentir seguros en estos tiempos inciertos. Aunque el plan es la voluntad del Creador, la manera en cómo se manifestará depende de ustedes. Ese es nuestro papel como Maestros, preparar a cada uno de ustedes para preparar que ustedes preparen a  otros. Únicamente podemos hacer esto permitiendo que ustedes decidan, meramente la información que proporcionamos les permitirá decidir con conocimiento. Es nuestro anhelo y deseo que cada uno de ustedes se conviertan en quién vino a ser aquí.

 

El camino ha estado lleno de accidentes y ha sido largo pero su conclusión está acercándose rápidamente y cuando llegue, habrá un nuevo camino abierto para todos ustedes. Depende de ustedes, mis queridos hijos de la fe, que guíen a vuestros hermanos y hermanas a este nuevo sendero, hacia la autopista al paraíso. En esta autopista hay muchos retos para los que la siguen y tienen éxito en ella. Recuerden que todos ustedes se sentirán muy orgullosos de la creación de vuestra nueva Tierra y juntos tendrán suficiente talento y energía colectivos para mover montañas, y lo decimos literalmente.

 

La Tierra cambiará su forma de muchas maneras y la superficie que conocen será mayormente una nueva superficie. Esta nueva superficie abastecerá abundantemente vuestras necesidades recíprocamente a cómo ustedes le proporcionarán bienestar. La gran madre ha solicitado que todos nosotros estemos preparados para los influjos que pueden incrementarse y nosotros haremos nuestra parte para ayudarla mientras ayudamos a cada uno de ustedes para que estén alertas.

 

Los tiempos que se aproximan son muy bastos para expresarlos en palabras, sin embargo, todos ustedes sabrán exactamente qué hacer cuando lleguen. Mientras tanto, por favor permítanse a ustedes mismos entender plenamente la magnitud de todo esto, en todos los niveles. No podemos dejar de enfatizar, que consideren los cambios y deben hacerlo en todos los aspectos. Consideren cómo los afectará a ustedes, a vuestros seres queridos, vecinos, comunidades, país, y a vuestro mundo.

 

Imaginar por adelantado todo esto les permitirá recibir estos tiempos que se avecinan con desahogo en vuestras vidas. Este desahogo impactará enormemente la forma en que vuestro mundo sienta los efectos del cambio. Vuestro papel como trabajadores de la Luz es muy importante en los tiempos venideros, si bien ellos serán tiempos de gran alegría para ustedes. Ya no padecerán más las dificultades de cargar a muchos entre ustedes. Porque dependerá de cada alma determinar su viaje y ustedes serán la fuente para encausarlos hacia su rumbo final.  Con vuestras habilidades, ayudarán a muchos y muchos de nosotros estarán entre ustedes para ayudarlos en vuestros propósitos. Me deleita ser parte de algo tan sorprendente y sepan que yo también tengo un papel que hacer en este gran evento.

 

Acudiré a cada uno de ustedes que me invoque y ofreceré mis bendiciones de amoroso apoyo. Hay muchos de ustedes que ya han recibido mis bendiciones y conocen cómo los afecta la luz. Llámennos  en tiempos de necesidad e invítennos para compartir vuestra alegría, porque todos somos uno. En los próximos días y semanas nos atraeremos el uno al otro en maneras sin precedentes. Que la luz del cielo brille sobre todos ustedes mientras los guiamos a la entrada de la Era Dorada. Bendiciones.

Lauren: Gracias Madre.

 

 

Traducción Damián Carmona algthe@...

2006-04-06

Este mensaje en formato WORD está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en Ingles:

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/15927