Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11646     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de SaLuSa de la Federación Galáctica, 12-04-2006
Fecha: 13 de Abril, 2006  15:46:28 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• EL USO DE DICHAS ARMAS PRONTO POLARIZARÁ A LA GENTE DE TODO EL MUNDO Y TENDRÁN LOS INGREDIENTES PARA UNA GUERRA PROVOCADA POR MUCHO TIEMPO.

• NO ES MOMENTO PARA LA GENTE INCONSTANTE Y DUDOSA; ES MOMENTO PARA LA OPOSICIÓN FIRME Y FRANCA A LA IDEA DE INTRODUCIR ARMAS NUCLEARES EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

• CÓMO PUEDEN AYUDAR INDIVIDUALMENTE: PODRÍAMOS DECIR QUE DEBEN HACER PRESIÓN A SUS REPRESENTANTES PARA REFLEJAR EL PUNTO DE VISTA DE QUIENES DEMANDAN LA PAZ.

• TIENEN A LA ÚLTIMA ‘CÁBALA’, QUE ESTÁ REACIA A RENDIRSE Y ESTO ES INEVITABLE, YA QUE TENDREMOS QUE TOMAR PARTE DE LAS ACCIONES PARA ELIMINARLOS.

• USTEDES SE PREGUNTARÁN PORQUÉ DEBERÍAN HABERSE OFRECIDO COMO VOLUNTARIOS PARA ESTE CICLO QUE HA PUESTO AL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE.

• TODO ESTO ES PARTE DEL ENTENDIMIENTO DE LA DUALIDAD; DE LO POSITIVO Y NEGATIVO Y DE PODER MANEJAR LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO.

• NECESITAN CONCENTRAR SUS ESFUERZOS EN TRAER MÁS LUZ PARA APLICAR SOBRE QUIENES ESTÁN EN TINIEBLAS, EN LAS ENERGÍAS ‘OSCURAS’.

• EXPRESO LA NECESIDAD DE QUE DEBE ESPARCIRSE MUCHO AMOR Y LUZ A SU ALREDEDOR.

MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
12 DE ABRIL DE 2006

Es tiempo de preparar sus mentes, pues permiten que alguien tome decisiones en su nombre y que tiene la posibilidad de zambullir al mundo entero en la guerra. Los artefactos nucleares tienen un efecto que es de largo alcance, y una nación puede someter a todos los demás con su locura e intención de usarlas. El uso de dichas armas pronto polarizará a la gente de todo el mundo y tendrán los ingredientes para una guerra provocada por mucho tiempo. No depende sólo de la gente mostrar su desacuerdo, pero este es un momento glorioso para que otras naciones insistan en tener voz en el problema. Si siempre ven esfuerzos genuinos de traer la paz a un mundo problemático, esta es la oportunidad para que eso suceda. Es el tiempo decisivo para muchos líderes y si un número suficiente de ellos manifestaran su oposición al ataque de Irán, podría detenerse.

Dónde están las Naciones Unidas y qué ha pasado con las voces de otros líderes que han expresado calladamente su preocupación. No es momento para la gente inconstante y dudosa; es momento para la oposición firme y franca a la idea de introducir armas nucleares en cualquier circunstancia. Dónde está la diplomacia, porque las amenazas raramente funcionan y sólo producen más retórica y desafío. Un puñado de líderes tienen el futuro del mundo en sus manos, y si bien no tienen conocimiento que nosotros, en la Federación Galáctica no permitiremos el uso de las armas nucleares. ¿Cuándo se llevará a la gente en la dirección correcta, que logre la paz que pueda llevar a un fin de todas las guerras? Esto podría pasar realmente, pues la guerra tiene muchas repercusiones indeseables en todo el mundo. Todos serían afectados, y sólo tienen que ver como ejemplo, las dificultades y el aumento de costos de los combustibles como resultado de la guerra de Irak.

Nosotros sabemos que la mayoría de ustedes están rogando por el fin de la locura de sus líderes. La última fortaleza de las fuerzas ‘oscuras’ está determinada a seguir con sus planes, aunque saben que serán efímeros. El clamor y determinación de quienes se oponen a todas las formas de violencia, está ganando terreno rápidamente. Esto nos permite entrar a la arena y quienes se opongan a nosotros, encontrarán una proposición diferente. No tenemos necesidad de usar ninguna forma de violencia; nuestros métodos son de control y prevención que contendrán la situación actual. Sin embargo, esa acción sólo la conocerán unos cuantos y la gran mayoría no tendrá idea de nuestra presencia.

Cómo pueden ayudar individualmente: podríamos decir que deben hacer presión a sus representantes para reflejar el punto de vista de quienes demandan la paz. El pasado está lleno de cadáveres y promesas rotas, y es momento para que de una vez por todas se tome un nuevo rumbo. Otras naciones podrían responder si se ve que no se les pidió hacer lo que las naciones privilegiadas no harían, y la equidad y los tratos sobre la mesa son esenciales. Nadie debería tener desventaja cuando se trata de poner en orden al mundo y ninguna nación puede imponerse sobre las demás.

El período actual les dará un indicador de cuánto han aprendido a partir del último siglo de guerras casi continuas. Aquellos que ven otro camino, se reúnen diligentemente  para influenciar los acontecimientos y mucho del amor y la luz que se necesitan están siendo esparcidos por todo el mundo. Esto ciertamente ayuda, pues mientras crecen, disminuye el entusiasmo de quienes promueven las agresiones bélicas para subyugar a otros. Los Trabajadores de la Luz tienen más poder del que podrían aparentar y sus acciones continuas son esenciales para un resultado pacífico. Esto, sin embargo, representa un reto a todas las almas de la Tierra para que elijan de qué lado están, ya sea la paz o la guerra y eso determinará su rumbo futuro. Quienes buscan la paz, ya no podrán ser sometidos a la elección de quienes han perdido su camino. Vendrá un alto a sus acciones y planes y ellos continuarán sus actividades ‘oscuras’ en otro lado, hasta que también comprendan la creación y la responsabilidad de las almas unas con otras.

La ‘oscuridad’, en su anhelo de controlar el mundo, está preparada para ir en contra de toda recomendación. Ellos no cuentan con nuestra presencia y capacidad de parar en seco sus rumbos. Saben que estamos esperando venir a la Tierra, pero todavía creen que pueden mantenerlos en una vibración más baja a través del miedo y anulando el bien, que ha visto un gran elevamiento en las vibraciones positivas. Nosotros no dejaremos que eso pase y hay un decreto divino que permite nuestra influencia para mantener las vibraciones altas. Históricamente, la ‘oscuridad’ ha estado tratando durante milenios de subyugar y controlarlos para aprisionar sus almas. Ellos han fallado, pero no aceptarán la derrota y en sus mentes todavía creen que pueden alcanzar sus objetivos. Tienen a la última ‘cábala’, que está reacia a rendirse y esto es inevitable, ya que tendremos que tomar parte de las acciones para eliminarlos.

Los eventos que ocurren en la Tierra son demasiado serios para llamarlos un juego, pero no obstante, es parecido a algo que cuando se acabe, todos podrán ir en las direcciones elegidas para seguir con sus experiencias. El alma es inmortal y sobrevivirá a todas estas experiencias, pero no son por nada y resultarán en crecimiento y comprensión que irán siempre en ascenso. La ‘oscuridad’ aprenderá severas lecciones de sus experiencias y eventualmente también regresarán a la Luz. Ustedes se preguntarán porqué deberían haberse ofrecido como voluntarios para este ciclo que ha puesto al hombre contra el hombre. Todo esto es parte del entendimiento de la dualidad; de lo positivo y negativo y de poder manejar las energías del Universo. Para experimentar todo y también recobrar su Luz, para convertirse en el Maestro que siempre fueron.

Yo Soy SaLuSa y veo que la victoria es suya, pero también veo la necesidad de sus esfuerzos continuos para apoyar a los demás en estas horas finales. Por decirlo de alguna forma, han hecho el trabajo duro, pero necesitan concentrar sus esfuerzos en traer más Luz para aplicar sobre quienes están en tinieblas, en las energías ‘oscuras’. Pronto podrán liberar la tensión que se ha construido y con nuestra llegada, sabrán que ha comenzado la nueva era. Haré eco de los sentimientos de mis colegas y expreso la necesidad de que debe esparcirse mucho amor y Luz a su alrededor. Muchos están naturalmente preocupados con el estado de las cosas en la Tierra, y necesitan el confort y la seguridad de que todo estará bien. Nosotros hacemos nuestra parte para ayudar y las fuerzas Celestiales detrás de nosotros, también dirigen mucha energía benéfica hacia ustedes. La Madre Tierra está siendo abrazada por hermosa Luz que puede elevar sus corazones y su alma.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.     

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady:  etoilenad@...