Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11647     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Diana de la Federación Galáctica, 11-04-2006
Fecha: 12 de Abril, 2006  01:20:44 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• NOSOTROS APLAUDIMOS A LAS NUMEROSAS PERSONAS QUE HAN ELEGIDO VENIR AL FRENTE Y LLEVARLOS HACIA ADELANTE.

• EL PODER DE PENSAMIENTO ESTÁ ALCANZANDO UNA MASA CRÍTICA, SIMILAR A LA QUE RESULTÓ EN LA REPENTINA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN.

• LAS ENERGÍAS NEGATIVAS, PROVENIENTES DE TIEMPOS INMEMORIALES, DEBEN SER PURIFICADAS ANTES DE QUE PUEDA HACERSE UN AVANCE POSITIVO HACIA DELANTE.

• DE UNA FORMA U OTRA, TENDRÁ LUGAR LA ASCENSIÓN EN LOS AÑOS SIGUIENTES HACIA EL 2012.

• TENDRÁN MUCHO QUE APRENDER, PERO SU PREOCUPACIÓN MÁS IMPORTANTE ES CON LOS PROBLEMAS INMEDIATOS EN LA TIERRA.

• QUÍTENLOS DEL CAMINO Y PODRÁN CONCENTRARSE EN HACER LOS PREPARATIVOS FINALES PARA LA ASCENSIÓN.

• SIENTAN LA ENERGÍA A SU ALREDEDOR; ES COMO SI HUBIERAN SIDO RECARGADOS Y SE LE DIERA A LA GENTE UN NUEVO PROPÓSITO EN LA VIDA.

• SEAN POSITIVOS Y SIGAN CON SUS IDEAS DE RECUPERAR SU LIBERTAD, SOBERANÍA Y JUSTICIA.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
11 DE ABRIL DE 2006

Hay una onda de Luz pasando sobre la Tierra que está reuniendo ímpetus, pues más gente está dirigiéndose hacia el verdadero entendimiento. Está trayendo una fuerza que se aplica sobre la ‘oscuridad’ y que pronto los derribará. El poder es inmenso y no hay otra fuerza sobre la Tierra que pueda detener su plena manifestación. La ‘oscuridad’ se está aislando dentro de sus celdas de auto aprisionamiento y sedan cuenta de que su tiempo ha terminado. Sólo continúa una creciente actividad para removerlos, y la acción se está llevando a cabo en muchos niveles. Están tan cerca de este logro como nunca antes, y forzando a la ‘oscuridad’ a salir y tratar de establecer sus acciones. Cuando lo hagan, muchos de ustedes verán las mentiras evidentes y las falsas fachadas que ellos construyen.

Nosotros estamos haciendo lo mejor para mostrarles que ha llegado el momento de actuar y aplaudimos a las numerosas personas que han elegido venir al frente y llevarlos hacia adelante. El poder de pensamiento está alcanzando una masa crítica, similar a la que resultó en la repentina caída del muro de Berlín. No hacemos hincapié en qué tan poderosos son y ahora están creando fuertemente las oportunidades para el cambio. No se requiere de mucho más, antes de que la ruptura de la presa cause un colapso total. Olviden por el momento las tácticas de miedo usadas para despistarlos y sepan que nosotros tenemos la responsabilidad de ver que la ‘oscuridad’ esté bajo control.

Nosotros tenemos que mantener una posición neutral y permitir ciertas posturas y acciones de ambos lados. No es nuestra posición afectar su futuro, más allá de la autoridad que se nos dé para supervisar el Primer Contacto. Mientras tanto, haremos lo mejor de nuestra parte para asistirlos en todas las formas positivas, y la dirección que tomen será por su propia elección. Decimos esto no para desanimarlos, sino para que no pierdan de vista el hecho de que lo que está pasando en la Tierra es su batalla. El período presente está llevando a un desenlace y las energías negativas, provenientes de tiempos inmemoriales, deben ser purificadas antes de que pueda hacerse un avance positivo hacia delante. Nosotros podemos ayudarles, pero en esto ustedes mandan y nosotros seguimos sus demandas para terminar una aparente guerra sin fin en la Tierra.

Como ahora saben, su camino al término de este ciclo ha ido más allá del poder de la ‘oscuridad’ para alterar su curso. De una forma u otra, tendrá lugar la Ascensión en los años siguientes hacia el 2012. Ustedes han creado las circunstancias que inevitablemente llevarán al elevamiento, por el que han estado trabajando durante milenios. Estas fueron previstas, pero para muchos que no tenían idea de los cambios, ha sido un impacto. La gente oye sobre estos acontecimientos pero duda de su autenticidad, y eso los hace sentir inseguros. Esto, sin embargo, pasará, pues la verdad saldrá a la luz.

El hecho es que este ciclo tiene un momento final natural y corre concurrentemente con otros, y no hay forma de que pueda alterarse. Esta es la orden y propósito de trabajo de los seres que ejercen un poder inmenso, junto con el Dios de su Universo. Los misterios de la vida todavía están más allá de su comprensión, pero cuando se llegue a la Ascensión, las cosas se volverán mucho más claras. Admirarán la magnificencia de la creación, se deleitarán y disfrutarán al descubrir sus tantas facetas. Hay dimensiones que se extienden hacia el más allá, y la belleza no puede plasmarse en palabras. Este es el hogar de seres de gran luz que parecerían dioses y exudan una maravillosa energía de pureza y amor.

Tendrán mucho que aprender, pero su preocupación más importante es con los problemas inmediatos en la Tierra. Quítenlos del camino y podrán concentrarse en hacer los preparativos finales para la Ascensión. Encontrarán que su tiempo en la dualidad pronto será como un sueño y el dolor y la lucha ya no ocuparán su mente. Verdaderamente, una vez que se acabe, ¿por qué deberían continuar cargando recuerdos de experiencias que fueron para fortalecerlos para este momento? Es como un nanosegundo en sus vidas y los detalles eventualmente no serán de importancia. Sumérjanse en la visión del futuro y sientan ya su efecto elevante. Esto hará que sus problemas diarios parezcan menos significantes, aunque todavía demanden su atención.

Las cosas en la Tierra son equilibradas delicadamente y sentimos que otro empuje de la Luz, pondrá un camino irreversible en movimiento. Veremos a la gente haciendo su mejor esfuerzo, reclamando sus derechos y libertad que han sido erosionados severamente. Aunque los gobiernos se eligen para que los representen, generalmente ellos ponen poca atención a sus necesidades. Ellos van en su viaje egoísta siguiendo su propio camino, y como muchos ahora saben, esto inevitablemente lleva a la destrucción. Es momento de insistir  que se regrese ese poder a la gente y si son ignorados, deben actuar para remover a los que están a cargo. Es más fácil decirlo que hacerlo –podrán decir-, pero nosotros podemos apoyar sus deseos, una vez que éstos se alineen al plan para los momentos finales.

Por supuesto, los hemos apoyado durante eones y en muchos sentidos han sido como nuestros hijos. Los hemos guiado y frecuentemente protegido, aunque nunca hemos interferido con el camino que eligieron. Ahora han madurado y son muy capaces de manejar los cambios inminentes que son inevitables y que traerán cambios de grandes proporciones. Una vez que sepan cómo manejar su poder, vendrá una respuesta mundial de otros, que buscarán cambios similares en sus países. Una revolución de personas ejecutada correctamente, no necesariamente tiene que llevar a un derramamiento de sangre, pero quienes están en el poder normalmente no lo hacen de buena voluntad.

Sientan la energía a su alrededor, ¿no la encuentran electrizante y elevante? Es como si hubieran sido recargados y se le diera a la gente un nuevo propósito en la vida. La esperanza está remplazando a la desesperación y la cercana derrota encontrará un camino de regreso, que arrebatará la victoria de la ‘oscuridad’ y sus subordinados. Sean positivos y sigan con sus ideas de recuperar su libertad, soberanía y justicia. Esto puede hacerse a pesar de las aparentes probabilidades en su contra, ya que ustedes son mucho más poderosos de lo que creen.

Yo Soy Diana y vengo de parte de la Federación Galáctica a hacerles un llamado a unirse. Están en un punto de cambio y pronto tendrán la oportunidad de seguir adelante. Todo está por manifestarse y muchos de ustedes sienten que esa poderosa oleada final está cada vez más cerca. Nosotros constantemente estamos con ustedes y si no es en persona, tenemos conocimiento de sus actos por medio de nuestro equipo de monitoreo. Es nuestra arma que no causa daño y nos permite saber con anticipación el potencial en cada situación. Ayúdense a sí mismos y podremos ayudarlos, y como siempre, los envolvemos con mucho amor.

Gracias Diana,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady:  etoilenad@...