Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9681 al 9720 
AsuntoAutor
Conciliación - Dan Susana P
Abriéndose Paso - Susana P
ABRIÉNDOSE PASO Susana P
Dios mío, ¿hasta c Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de Diana d Nady
UN NUEVO CONCEPTO Sorem
Sananda: Presten A Damian C
Orientaciones del Susana P
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Semana decisiva Guillerm
Trabajo para todos Guillerm
Darán empleo Guillerm
Señales de la Tier Guillerm
Sananda: Abril es Damian C
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje del Maestr Nady
Liberar... en el f Susana P
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Judas no traicionó Guillerm
Restaurando la Esf Guillerm
Ejercicio 1: Manua Damian C
Ejercicio 2: Manua Damian C
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Monjoronson: Infor Damian C
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Sananda y Madre Ma Damian C
Las Energías de Ab Graciela
Gloria del Olivo Juan M.
¿Por qué se siente Guillerm
Escuchen su corazó Guillerm
El despertar del g Ricardo
Catedra Regional U Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje de Diana d Nady
Sananda: Empezando Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11648     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Sananda: Empezando a Ejecutar Nuestros Papeles 2006-04-07 11:34 am
Fecha:Viernes, 7 de Abril, 2006  20:12:59 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: Empezando a Ejecutar Nuestros Papeles 2006-04-07 11:34 am

 

Lauren: ¿Sananda?

Sananda: Si amor, todavía estoy aquí contigo.

Lauren: ¿Ah bueno, tienes hoy un mensaje para mí?

 

Sananda: Hoy quiero discutir algunos de los eventos próximos a ocurrir en vuestro mundo. De acuerdo a varias fuentes parece que las cosas están avanzando muy bien en el reino físico. Estamos observando muchas verdades surgiendo en muchos diferentes niveles y en este momento es nuestra intención informar a los de la Luz cómo se manifestarán las próximas etapas en vuestro plan de acuerdo a la energía actual. Si ustedes escuchan atentamente el sonido de vuestro corazón, se darán cuenta que el tiempo está muy cerca. Esa energía se puede manifestar como sentimientos de ansiedad y comportamientos impetuosos.  No desfallezcan ante estas energías, ya que solamente son restos del control de vuestro ego. Vuestro ego está percibiendo todos los cambios como si fuera algo que hay temer cuando en verdad, el ego teme perderse a sí mismo en el proceso de despertar. Eso no es así, de hecho el ego repentinamente se volverá útil para muchos de ustedes que elijan utilizarlo como una herramienta de la mente, una gran herramienta de la razón. 

 

Todos ustedes pronto encararán muchas posibilidades de servir a vuestro mundo, y los servicios pueden ir desde los más pequeños a los mayores dependiendo de vuestra elección. Si son uno que está activamente involucrado en el proceso entonces también serán alguien que tendrá una parte activa después del cambio. Similarmente, si en todo esto actualmente tienen un papel pasivo entonces probablemente vuestro papel será también pasivo.

 

Ninguno es más importante, ni valioso que el otro, puesto que todos ustedes están diseñados para alcanzar diferentes tipos de personalidades en tiempo de gran necesidad. Hemos hablamos mucho respecto a la probabilidad de revueltas en los tiempos próximos, y deseamos reiterar que ese tiempo de agitación como se presentará en la Tierra es en realidad para ustedes un tiempo de gran cambio espiritual. Muy similar a lo que sucedió en aquellos momentos de vuestro proceso personal de ascensión cuando enfrentaron vuestros grandes temores que surgen en la agitación, tan sólo para eventualmente ser vistos por lo que son verdaderamente… ilusiones. Traten estos tiempos venideros de la misma manera, distanciadamente. 

 

Indudablemente encontrarán muchos retos en los tiempos por venir y estos retos deberán ser enfrentados con una naturaleza centrada y enraizada. Con aquellos que los requieran, sean una firmes presencia, asegúrenles a todos ellos que están seguros con vuestro conocimiento. No es un tiempo para la bravura ni el orgullo, es un tiempo para reunirse y estar unidos.  Todos ustedes que han trabajado tan diligentemente en vuestras vidas están dirigiéndose hacia la victoria más fina de todas las épocas.  Ahora pueden compartir esta victoria con todos mientras el cielo y la Tierra empiezan a fusionarse.

 

Noten que los tiempos que se aproximan otorgan un gran poder personal a cada uno de ustedes que estarán impartiendo vuestro conocimiento a muchos. Esa es la razón por la que les decimos que ustedes determinarán como esto se completa. Al final, será la decisión de cada individuo la que determinará su sendero, pero ellos tendrán amplias oportunidades, con vuestra asistencia, para elegir cual sendero es mejor para la jornada de su alma. Conserven un momento para darse cuenta del impacto que unas pocas palabras amables pueden tener en un alma temerosa.

 

Preparen vuestros corazones, mentes y hasta vuestros diálogos para determinar como presentarán esta información a quienes los llamen. Recuerden que pueden sentir presión para entregar esta información adecuadamente, así que recomendamos que se preparen a ustedes mismos para que sean lo más efectivos y con el mayor alcance. Este es el momento para que ustedes brillen, para que muestren a vuestros hermanos y hermanas todo por lo que han estado trabajando en silencio.

 

Este es el momento de redención por vuestro servicio a Dios. En estos momentos de aparente crisis, ustedes que tienen la verdad, finalmente sentirán paz, ustedes serán apartados del drama resultante y serán separados de la maldad. Ya no habrá más esperas en las sombras, puesto que cada uno de ustedes dará un paso al frente en vuestras comunidades, naciones y eventualmente en el mundo. En vuestros nuevos papeles ustedes estarán apoyados por las fuerzas de la luz y nunca más serán esquivados por vuestra verdad. Ustedes prevalecerán como guerreros, maestros, mostradores de sendero y profetas de esta nueva era.

 

Disfrutarán de la paz y la salvación de la resurrección en la Luz de Todo Lo Que Es. Ustedes serán estimados respetablemente entre vuestros semejantes y la sociedad embellecerá vuestros senderos de sabiduría. Asegúrense de aceptar todo lo que será otorgado con gracia a cada uno de ustedes, porque ustedes llegarán a conocer vuestros verdaderos poderes y es no es algo que se tome a la ligera. Vuestros poderes será lo qué conducirá a vuestro nuevo mundo a su destino final y cada uno de ustedes ha sido dotado con habilidades más allá de vuestra comprensión actual. Al conocer verdaderamente vuestros talentos, estarán en posición de ayudar como nunca antes. 

 

Ustedes serán para muchos ejemplos de los nuevos métodos y serán también la inspiración para muchos. Eso fue decidido por ustedes antes de encarnar basándose en vuestro avance espiritual en esta y en muchas vidas. Ahora llegarán a armonizar todo lo ustedes vinieron a ser aquí. Les decimos, utilicen esos talentos y compartan vuestra sabiduría para el bienestar de la humanidad y de la Madre Tierra. Tomen parte de las andanzas de vuestra alma y por siempre se sentirán satisfechos. En este acto final cuando el telón caerá, todos ustedes saldrán de las penumbras para ser reconocidos por vuestro duro trabajo detrás del telón. Entonces, ustedes que representaron las ejecuciones del pasado se convertirán en las principales figuras en las nuevas escenificaciones teatrales del futuro, un futuro en el paraíso. Yo Soy Sananda Emmanuel.

 

 

Traducción Damián Carmona algthe@... 2006-04-06

Este mensaje en formato WORD está disponible en: http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en Ingles: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/15959