Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9721 al 9760 
AsuntoAutor
Cristo Miguel: Est Damian C
Todo controlado guillerm
Italia se va de Ir Guillerm
Cambio colosal Guillerm
Momento propicio Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
El Despertar Cuánt Susana P
SOA Watch Activist Ricardo
NUESTRO LIBRO BLAN Sorem
Buenas noticias Guillerm
Fw: Fw: El Mundo c Jeronimo
Iniciativa para qu Ricardo
Cambios inevitable Guillerm
Sananda: El Día qu Damian C
jUDAS...??? Ricardo
El 'mito' de la tr Ricardo
Catolicos hipocrit Ricardo
FW: jUDAS...??? Ricardo
Memorias Foro Alte Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
America Latina, de Ricardo
Tempestad monetari Guillerm
Nuevas Audiciones Sintonia
Mensaje de Atmos d Nady
AMADA MADRE TIERRA Ricardo
22 de Abril, dia d Ricardo
Dialogo con la Tie Ricardo
Extraña propulsión Guillerm
JESHUA - Salud y E Graciela
Las mujeres viven Ricardo
From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11616     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Sananda: Presten Atención: 30 de Marzo de 2006
Fecha:Jueves, 30 de Marzo, 2006  23:16:34 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: Presten Atención: 30 de Marzo de 2006

 

 

Mensaje 1 (a través de Hal)

 

A pesar de que han existido muchos retrasos en la distribución de los documentos del banco, me complazco en decirles que parece que finalmente los documentos bancarios están ahora en camino. Eso significaría que desde el gobierno puede ocurrir un anuncio esta semana, posiblemente mañana (viernes). Yo espero que el anuncio sea referente a la nueva divisa.

 

Al parecer ahora no existe ninguna barrera para la consumación de la distribución de los documentos bancarios. Sin embargo, existe un gran esfuerzo para evitar tal distribución por parte del lado oscuro. Optimistamente esos esfuerzos fracasarán.

 

Mi gran interés es por los cambios que pronto sucederán de tal forma que yo pueda estar con ustedes en la ocasión del primer aterrizaje de las naves exploradoras en vuestro valle. Eso significa, desde luego, que ocurra el cambio en el gobierno y el retiro de las órdenes de derribar cualquier OVNI. Esta desafortunada orden que como ustedes bien lo saben, ha estado vigente por muchos años, tiene que concluir y esa conclusión llegará pronto.  Entonces, se dará el inicio de los grandes cambios que ayudarán a cambiar el mundo, incluyendo la manera en que el mundo produce y distribuye energía. Estaremos complacidos de estar contigo en espíritu y ayudar en estas consideraciones.

 

Mensaje 2 (a través de Lauren)

 

El sol está radiando ondas de nuevas frecuencia que están penetrando en vuestro planeta mientras hablamos.  Estas ondas energéticas son responsables por muchos de los cambios en la conciencia en vuestra Tierra en este tiempo. Estamos muy admirados de las maneras en las que todos ustedes están siendo afectados por estas nuevas energías y al monitorear vuestro progreso podemos ver los aciertos por lo que ustedes se despiertan a la verdad.

 

Estamos anticipando que muchas cosas sucederán en esta semana. Existe gran cantidad de información que está circulando en vuestros medios de comunicación y eso ha estado siendo impulsada por las fuerzas de la Luz. Esta explosión en la conciencia de los medios de comunicación llevará la verdad a las masas, la verdad a través de los portales de renombre y confianza respetados. Eso es imperativo, que nosotros ganemos el respeto de aquellos que están dispuestos a escuchar la verdad utilizando las voces de individuos confiables y respetados en vuestra nación.

 

Estamos utilizando muchos caminos para asegurar el éxito de esta misión y ya casi está consumada. Hemos observado ahora que hay muchos que están dispuestos a escuchar, que el estado de los asuntos del hombre se ha vuelto tan horroroso que la gente escucha cualquier palabra que contenga alguna esperanza. Esto como podrían imaginar, nos coloca en una posición ventajosa puesto que muchas cosas serán nuevas respecto a la información que muy pronto penetrará a las masas.

 

Los estamos guiando hacia una solución ganadora y toda la espera y anticipación ha servido ahora su propósito. Estamos complacidos de todos aquellos que permanecen en estado constante de comunicación con nosotros debido a que eso nos da una oportunidad para ser escuchados. Vuestra misión, como se declaro anteriormente, es importante para la dispersión de la verdad. Muchos se apoyan en las palabras que tú y otros telépatas comparten al mundo y tu voz al igual que las nuestras son escuchadas. Debido a eso, el cambio está ocurriendo. 

 

Aquellos que eligen escuchar tienen grandes beneficios sobre aquellos que permanecen en la oscuridad. Se requerirá que aquellos de ustedes que son fuertes vivan siendo ejemplo de inspiración para que los otros tomen las mismas decisiones que ustedes han tomado. Nosotros admiramos grandemente a todos los que nadan contra la corriente en estos tiempos tumultuosos y a todos ustedes los animamos para que mantengan su curso y así los otros tengan ejemplos especiales a seguir. Ustedes los que eligen permanecer en su curso están dirigiéndose hacia grandes recompensas  y nosotros nos haremos cargo de vuestro bienestar.

 

Con respecto a vuestra divisa anticipamos que la verdad sobre la Reserva Federal será mostrada plenamente durante el fin de semana. Estamos urgiendo a los líderes del gobierno y a los constituyentes de la verdad que se muestren al frente en este tiempo. Necesitamos personas valientes que tengan una posición prominente de influencia para que muestren evidencia incriminatoria que apoye los cambios que se avecinan. Les decimos, permanezcan erguidos y orgullosos y sean firmes en vuestra decisión. Porque sólo la verdad los liberará. Queridos,  ahora es el tiempo para ser honestos con ustedes mismos y uno con el otro y retomar el gobierno de la gente. Sin vuestro apoyo, no hay gobierno. Sin vuestra firme resolución, no hay soberanía. Retomen lo que legítimamente les corresponde y reclamen una vez más vuestras libertades de una vez por todas. No permitan que otros controlen vuestra libertad porque cada uno de ustedes son co-creadores con Dios.

 

A cada uno de ustedes los apoyamos en vuestras jornadas hacia la libertad y aplaudimos cada esfuerzo que hacen hacia la verdad. Pónganse los zapatos y empujen fuerte porque vuestra falta de determinación para cambiar es todo lo que los ha mantenido derribados. Enfrenten los retos y permanezcan comprometidos con vuestra cruzada y prevalecerán. Esta es la llamada del clarín para la justicia, una oportunidad para emerger de la oscuridad. No permitan que esta oportunidad pase de largo porque hay muy pocas de esta magnitud que los llevaran totalmente hasta el hogar. La energía que los está convocando está respaldada por legiones de seres de Luz para ayudarles a consolidar vuestra inherente soberanía. Utilicen está asistencia sabiamente y sean prudentes en vuestra aplicaciones por servirán únicamente al avance del movimiento de la Luz.  Nosotros estamos aquí para ayudarlos pero ustedes deben ayudarse el uno al otro en vuestra iniciativa a no renunciar.

 

Ustedes no pueden colapsarse por las tácticas del miedo de vuestros corruptos líderes en sus intentos por disuadirlos. Ustedes no pueden ser sumisos ante aquellos que tratan de dominar vuestra voluntad. Ahora deben utilizar vuestra fortaleza y recursos y reunir el poder colectivo que existe en las masas para caminar directo hacia la línea de fuego. Ustedes son capaces de realizar cambios monumentales cuando se reúnen en el nombre de Dios. Ustedes superan en número a quienes los gobiernan y con este conocimiento pueden reunirse con gran fuerza contra la tiranía. Convoquen a otros para apoyar la causa de la verdad y para finalmente corregir las cosas incorrectas.

 

Un gran número de personas están detrás de ustedes que están dispuestos a hablar de la verdad. Muestren a estas almas valientes vuestro apoyo de forma tal que muchos puedan tomar los pasos necesarios para liberar esta nación fundada en la igualdad. Al ir dando uno por uno un paso, nómbrenlos, envíenles vuestro amor, muéstrenles las recompensas de la valentía y cuando ellos prevalezcan sean astutos en quienes eligen ustedes para dirigir vuestra nación.

 

Les hemos dicho una y otra vez que el manejo de este país es vuestra responsabilidad. No sean complacientes ante esta oportunidad que surge contra la mentira. Ahora tomen las cuestiones en vuestras propias manos para siempre y cuando tengan éxito en la eliminación de todo lo que no está alienado con la nación de Dios, serán verdaderamente libres. Este es vuestro tiempo para brillar: vuestra nación depende de eso. Sean vigilantes y atentos ante la corrupción y no dejen de sancionarla. Los cambios suceden cuando ustedes hacen los cambios. En este tiempo, avancen, guerreros míos,  hijos de la Luz, y recuerden lo que ustedes vinieron a ser aquí. Nosotros contamos con ustedes. Yo Soy Sananda Emmanuel y les pido que presten atención.

 

 

Traducción Damian Carmona algthe@...

2006-03-25

 

Esta información está disponible en formato Word en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

URL del mensaje original en ingles:

 

http://secondcoming.insights2.org/Sananda603.html