Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9721 al 9760 
AsuntoAutor
Cristo Miguel: Est Damian C
Todo controlado guillerm
Italia se va de Ir Guillerm
Cambio colosal Guillerm
Momento propicio Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
El Despertar Cuánt Susana P
SOA Watch Activist Ricardo
NUESTRO LIBRO BLAN Sorem
Buenas noticias Guillerm
Fw: Fw: El Mundo c Jeronimo
Iniciativa para qu Ricardo
Cambios inevitable Guillerm
Sananda: El Día qu Damian C
jUDAS...??? Ricardo
El 'mito' de la tr Ricardo
Catolicos hipocrit Ricardo
FW: jUDAS...??? Ricardo
Memorias Foro Alte Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
America Latina, de Ricardo
Tempestad monetari Guillerm
Nuevas Audiciones Sintonia
Mensaje de Atmos d Nady
AMADA MADRE TIERRA Ricardo
22 de Abril, dia d Ricardo
Dialogo con la Tie Ricardo
Extraña propulsión Guillerm
JESHUA - Salud y E Graciela
Las mujeres viven Ricardo
From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11649     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Cristo Miguel: Este Es Mi Regalo...
Fecha:Miercoles, 5 de Abril, 2006  18:34:13 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Este Es Mi Regalo, Para Que Puedan Desarrollar Vuestra Divinidad

 

5 de Abril de 2006

 

Cristo Miguel, Candace Frieze

 

 

Hola amigos míos, es tiempo de un informe breve. Vuestra larga espera se termina este mes. Observen el desarrollo de los eventos esta semana. A principio de Marzo, Orvontón oficialmente aprobó más intervención dentro del plano de la Tierra, y eso ha sucedido. Candace ha visualizado en su mente guerreros de la estrellas haciendo las labores de los guerreros, y eso es así. Han ocurrido más arrestos y encarcelaciones en las instalaciones subterráneas.

 

No puedo proporcionar detalles adicionales, estamos manteniendo a algunos amigos en la penumbra, pero para aquellos Grandes Chicos y Chicas Malos (GCyCM’s) que están leyendo aquí, ellos saben que finalmente fue consumado, y se les ha relevado de sus servicios en varias formas.

 

Esta semana han observado la renuncia de Tom Delay, junto con declaraciones que él está enfrentando asuntos agregados que lo involucran con Jack Abramoff. Eso es así. La cobertura en los medios de comunicación de ayer de un joven valiente quien había experimentado la molestia sexual en el Internet fue un evento planeado, para preparar al público respecto al hecho de que muchos lugares llamados superiores, son en realidad lugares muy inferiores. Las actividades sexuales impropias de varios tipos en el gobierno de los EUA es un evento incontrolado, y en muchos otros lugares también. Las declaraciones que este joven hizo a Larry King en relación a que personas profesionales y líderes del país están involucrados, sirven también como preparación adicional para los dormidos amigos estadounidenses. 

 

Un nuevo desarrollo en los procedimientos Galácticos de Orvontón, en términos de intervención permitida en asuntos planetarios, es que la Federación Galáctica de la Luz, ahora tiene autorización plena en cualquier lugar para interferir donde se experimente con el uso de explosiones que causen que ellos mismos se aniquilen utilizando el átomo. Desde luego, ya hemos intervenido en la Tierra en esta área, pero ahora es una política de los procedimientos galácticos.  Ya no se permitirán más que ocurran ciertas oscuridades y malos entendidos. Los planetas serán interferidos de una manera más rápida y abierta, si están haciendo actividades auto-destructivas. Eso también incluye las actividades de la Religión Organizada. La religión organizada ha sido utilizada en muchos planetas por la oscuridad, como hicieron los Anunnaki, para controlar a la población. El síndrome del Dios Colérico utilizado tan ampliamente será interceptado a través de un contacto abierto si es necesario.

 

Ya tampoco, se dejarán a los planetas totalmente aislados en su desarrollo. Las enseñanzas serán proporcionadas más pronto. Y tampoco las naciones de las estrellas tendrán que ayudar a los planetas teniéndolo que hacer detrás de bambalinas, lo cual con frecuencia trae como consecuencia que la gente considere como Dioses a los visitantes de las estrellas. Ellos serán, por la forma que ellos son, pero eso es muy frecuentemente mal utilizado y mal entendido. Será mayor la enseñanza que la voluntad de Dios, es que los seres salgan del comportamiento animal, y avancen dentro del conocimiento Divino. La larga espera que los planetas tenían que hacer para que ellos mismos hagan este descubrimiento, ha provocado destrucción en algunos planetas. Pero la población planetaria todavía tendrá que solucionar sus propios problemas, meramente ellos tendrán más verdad visible más rápido.

 

Aquellos que están impacientes, sigan adelante tratando de entender, que la población planetaria crea sus problemas y que se requiere que ellos los resuelvan.  Uno no se involucra en el estatus Divino, si alguien más cuida de él. Esa es la razón por la cual Patrick Bellringer no va a estar feliz cuando entienda plenamente que los visitantes de las estrellas no van a rescatar completamente el planeta desde arriba. Ellos los están ayudando en vuestro rescate del planeta, eliminando a aquellos que ustedes no pudieron eliminar. Si ustedes hubieran hecho esto en los 60’s o 70’s, antes de que los GCyCM’s desarrollaran detalladamente los viajes espaciales, y antes de que ellos desarrollaran las armas de las estrellas –que intentaban usar contra ustedes  y contra nosotros –la Segunda Venida hubiera ocurrido sustancialmente antes y ustedes pudieran estar tocando ahora el status de Luz y Vida. Ese estatus todavía está alejado algunos años.

 

En un mensaje anterior dije que ustedes tenían aproximadamente 5 años para hacer una enorme diferencia. Eso sigue siendo verdadero. Seguimos asistiendo a Madre Tierra, Urantia, Gaia –ó cualquier nombre con el que estén familiarizados –para liberar gradualmente presión, que les permita a ustedes continuar con vuestro trabajo. Ella ha sido reanimada por Candace y por otros para que espere un poco más, dándole a conocer que ustedes tienen la intención de ayudarla en su ascensión y que con ella tienen la intención de llevar a la población y al resto de la vida junto con ella. Este es un gran experimento, y es un experimento, pues los planetas normalmente ascienden en mejores circunstancias. Estas son circunstancias inventadas.

 

A ustedes no se les regalarán grandes cantidades de replicadores, y enormes cantidades de otras tecnologías. A ustedes se les obsequiará el conocimiento para que ustedes mismos lo hagan. Muchos de ustedes están suficientemente despiertos para ascender hacia vuestra Maestría, y en verdad recordarán vuestro conocimiento de vuestro planeta de origen. De hecho eso está ocurriendo en este momento. Un planeta debe trabajarse desde el interior, y esa regla no ha cambiado, ni cambiará. A los planetas meramente se les evitará utilizar destrucción nuclear y también la destrucción del “tipo nuclear” que la religión organizada utiliza.

 

No se permitirá más que en los planetas modernos a Dios se le consideré que está allá en un lugar elevado. Las poblaciones nativas en todo lugar, raramente admite que Dios está separado allá en un lugar elevado. Ellos tienen el conocimiento en sus genes del proceso evolutivo para saber mejor. Ellos se sorprenden del proceso. Si los visitantes de las estrellas tienen contacto con las poblaciones nativas, ellos serán más explícitos respecto a su origen, de tal forma que ellos no los consideren Dioses, de la manera que ha ocurrido en la Tierra. Ya no se permitirá más destrucción masiva en el nombre de sistemas de creencias. Ese fue un “regalo” muy negativo de la oscuridad.

 

Estoy trabajando en un mensaje con Candace, respecto a mi intervención personal en Urantia, abarcando millones de años, realmente miles de millones de años. Este es un planeta evolutivo maravilloso, y deseo que ustedes me ayuden en la co-creación para el restablecimiento de esto. Shekhmet estará ayudando enormemente con la genética involucrada en la restauración. ¡Qué grandiosa Maestra genetista es ella!

 

Abril, finalmente, es el mes amigos míos, y eso es así. No les puedo dar fechas exactas, ustedes verán –probablemente día a día –cómo se desarrolla la historia. Se ha proporcionado mucha ayuda detrás de escenas, para preparar al público de los EUA para la destitución de sus altos oficiales. Para cuando el verdadero Bush renuncie, el país deberá sentirse asqueado. Los planes están cuidadosamente orquestados, y les aseguro, la Federación Galáctica está garantizando el proceso.

 

Yo había esperando que Diciembre fuera el mes, escuché que algunos dijeron, “lo prometiste a través de Jess.” Pero no tuvimos cooperación adecuada, por eso ocurrió el viaje a Marte, y posteriormente la solicitud adicional a Orvontón para flexionar las reglas. Y así es.

 

 

En estos 5 cinco años ustedes tienen que mejorar este planeta enormemente, este tiempo es para apoyar a Urantia y así ella no se los quite de encima. Este es mi regalo para que ustedes desarrollen vuestra divinidad. Como repetidamente lo hemos dicho, ustedes serán los Dioses, los seres creadores de las nebulosas que están desarrollándose ahora para convertirse en Universos después. Qué posibilidad tan sorprendente es esa para ustedes. La Tierra es vuestro campo de entrenamiento para crecer. Aquí en este hermoso planeta, tienen estropeado, todo lo que puede ser estropeado. Aquí tienen que fabricar la manera de cómo corregir lo que está estropeado. Ocúpense de ello con gusto y con la grandeza de la que son capaces.

 

Como lo hemos dicho, AbundantHope es una organización de la Segunda Venida, apoyada por nosotros. Desarrollen totalmente sus misiones, y empiécenlas en el instante en que tengan los fondos, que están por llegar. Todavía se darán en los EUA, dentro de un año o quizás un poco más, dependiendo de la recuperación y desenvolvimiento de la responsabilidad pública, los $75,000 dólares/mes mencionados por Germain. Que unido al movimiento del punto decimal, será una suma de dinero ridículamente enorme. Si no reciben dinero de los fondos de prosperidad, entonces esperen que ocurra esta condición. Otros países pueden tener ideas semejantes, pero cantidades diferentes, que dependen, una vez más, de la naturaleza de las políticas, y de los bancos de esos países. Ustedes pueden también esperar que muchos países modernos de Europa tengan también enormes fondos, para rembolsar el dinero robado a través de impuestos y de intereses bancarios.

 

Tomen mi hermoso planeta, mis queridos amigos, quienes han co-creado Nebadon conmigo, y restáurenlo a su esplendor. Esta es vuestra aspiración, esa es la razón por la cual vinieron. Vuestro tiempo es ahora. Utilícenlo bien. Salu, Namaste, Cristo Miguel de Nebadon. 

 

 

Traducción Damián Carmona algthe@.../A>

2006-04-05

Este mensaje en formato WORD está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en Ingles:

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/15895