From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady

Asunto:[GAP] Momento propicio
Fecha:Martes, 11 de Abril, 2006  19:43:21 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Momento cósmico propicio

'La conciencia de masas sobre la Tierra está
ya en condiciones de dar un salto gigante'

'Si pasa este momento sin que bastantes trabajadores de la
Luz entren en acción, tendremos que aguardar otro momento'

Por Gary McDaniel
<gmcdaniel@...>
Domingo 9 de abril de 2006

¡Saludos trabajadores de la Luz y Ángeles de la Tierra!

Mi Espíritu me ha dicho que el tiempo del cambio se está acelerando
considerablemente. Esta semana que conduce a la Pascua y el resto de
abril verá romperse noticias importantes si se continúa construyendo el
potencial de energía del sentimiento y la visión del Yo Soy. Mantengo la
presión alta mediante el uso de la Luz Violeta en cada momento que
tengo. No sé si otros trabajadores de la Luz está detectando la urgencia
que Yo Soy o no. Sólo sé que Sanada a través de Lauren confirmó mis
percepciones que compartí con la lista el pasado miércoles 5 de abril de
2006 y ayer sábado 8 de abril de 2006 a través de los mensajes que envié
a mi lista.

He oído de algunos que me aseguraron que estaban entrando en acción y
sentí la misma urgencia que hice. Detecto que muchos están demasiado
ocupados para leer los mensajes que vienen o que no sienten la misma
urgencia que Yo Soy en este momento cósmico propicio.

Precisamente ahora existe un potencial dentro de la rejilla de energía
de la Tierra (matrix) para que los trabajadores de la Luz empujen la
oscuridad completamente fuera de sus posiciones de control sobre este
reino terrestre. He encontrado que estas ventanas de oportunidad, para
que sucedan rápidamente grandes cambios de flujo y reflujo basados en
alguna ley cósmica. Quizás está atado con alineaciones planetarias y
actividad de la energía solar. No estoy seguro qué alineaciones exactas
tienen que ocurrir, pero sé por el Espíritu interno, que la conciencia
de masas sobre la Tierra está ya en condiciones de dar un salto gigante
hacia arriba en este momento actual. Si pasa este momento sin que
bastantes trabajadores de la Luz entren en acción positiva, entonces
tendremos que aguardar otro momento propicio para entrar en acción. El
ese momento próximo puede ser días, semanas, o meses desde este momento
Ahora.

¿Por qué deberíamos esperar más tiempo? Algunos de ustedes han estado
esperando que se manifiesten cambios positivos durante años y casi han
perdido la esperanza. Comencé mis discursos en esta lista con informes
actualizados sobre Nesara. Fueron muy populares al parecer ya que se
difundieron mucho más allá de mi lista personal ya que se reenviaron a
muchas otras listas y encontraron su camino a algunos sitios de la red
importantes relacionados con Nesara.

Mientras rezaba y meditaba sobre el modo más eficaz de traer Nesara y
los acontecimientos relacionados dentro de nuestra manifestación
corporal tridimensional el Espíritu comenzó a cambiar el tema de mis
mensajes a mis lectores. El Espíritu me ordenó dar un informe final de
Nesara, lo que hice el sábado 8 de abril de 2006. Luego el Espíritu
comenzó a mostrarme que el modo más inmediato de traer Nesara en nuestra
realidad corporal era utilizar la llama violeta de la transmutación y
del perdón, junto con sus once llamas asociadas. He compartido en otros
envíos a la lista algunos de los usos que el Espíritu me dio sobre el
uso de la llama violeta para curar nuestro mundo. Este trabajo con la
Llama Violeta se debía utilizar conjuntamente con el sentimiento y la
visión de lo que yo deseaba experimentar como si ya estuviera
experimentándolo. Se han colocado muchos mensajes de los Maestros
confirmando este método de crear nuestra realidad elegida.

Me estoy esforzando en este momento actual para alertar a los
trabajadores de la Luz y Ángeles de la Tierra que si quisieran
introducir el principio de las fases de la Era Dorada Ahora, entonces
actúen ahora con pasión y con uso ferviente de la energía violeta de la
Luz del Amor y bañar a Gaia continuamente con ella.

(Traducido por Guillermo Herrera)

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_108.htm

La especulación sobre un ataque de EE.UU.
a Irán eleva el precio del crudo a un récord

El 'brent' toca 68,93 dólares y el 'west
Texas' marca su máximo de dos meses

Martes 11 de abril de 2006

Madrid (El País).- El temor a que EE.UU. esté preparando un ataque
contra Irán para frenar las ambiciones nucleares de Teherán llevó ayer
al barril de brent, el crudo de referencia en Europa, a alcanzar un
nuevo récord, al subir hasta 68,93 dólares. Al otro lado del Atántico,
la referencia en EE.UU., el west Texas intermediate, también se disparó
para cerrar a 68,74 dólares, su nivel máximo de los dos últimos meses.
En los mercados de crudo se teme asimismo que la capacidad de refino del
sector petrolero sea insuficiente para atender la fuerte demanda de
enegía este verano.

Los mercados de crudo iniciaron ayer la jornada con la resaca de un fin
de semana cargado de noticias inquietantes, que anticipan el regreso de
la geopolítica como determinante del precio del petróleo.

El pasado domingo, The Washington Post aseguraba en sus páginas que la
Administración de George Bush estudia distintas opciones para lanzar un
ataque militar contra Irán, cuarto productor mundial de petróleo, como
parte de una estrategia más amplia de "diplomacia coercitiva". El fin
sería presionar al Gobierno de Teherán para que abandone sus presuntas
intenciones de llevar adelante un plan para el desarrollo de armas
nucleares. El citado diario de la capital estadounidense precisaba, no
obstante, que los planes de ataque no serían inminentes. Irán produce
unos 3,8 millones de barriles diarios y exporta unos 2,7 millones, según
datos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Es
el segundo productor de los países pertenecientes a este cartel, detrás
de Arabia Saudí.

Ataque nuclear

Un reportaje publicado en el semanario New Yorker -firmado por Seymor
Hersh, que desveló la cuestionable actuación de los mandos militares de
EE.UU. que desembocaron en las torturas en la prisión bagdadi de Abu
Ghraib- indica que Washington contempla la posibilidad de lanzar un
ataque con armas nucleares tácticas para destruir instalaciones iraníes
subterráneas. El presidente de EE.UU. salió ayer al paso de las
informaciones publicadas, que calificó de "especulaciones salvajes", al
tiempo que aseguró que su Administración está centrada en usar la
"diplomacia" para evitar que Irán obtenga armas nucleares.

Ello no impidió que los ánimos se dispararan en las salas de operaciones
en las que se negocia el crudo. El brent, que el pasado viernes cerró en
67,29 dólares, emprendió una escalada desde primeras horas de la jornada
que lo llevó hasta su máximo histórico, 68,93 dólares. El crudo de
referencia en Europa rompió así su anterior récord, alcanzado el pasado
30 de agosto, en plena crisis provocada por el huracán Katrina, que
arrasó la costa del Golfo de EE.UU. Ese día, el barril de brent alcanzó
los 68,89 dólares.Ayer, tras la comparecencia de Bush, el crudo de
referencia en Europa cedió desde su máximo y cerró la sesión en 68,75
dólares.

En Estados Unidos, el West Texas Intermediate registró un alza más
contenida. Llegó hasta los 68,95 dólares, su máximo de los dos últimos
meses, y cerró a 68,74. Esta referencia también marcó su máximo
histórico el pasado 30 de agosto, al alcancar los 69,81 dólares por
barril.

El fantasma de un nuevo conflicto internacional ha vuelto a hacer acto
de presencia entre los inversores, apenas tres años después del inicio
de la guerra en Irak, una intervención estadounidense que ha desembocado
en una guerra civil abierta. Se trata de un elemento más que añade una
mayor inestabilidad a un mercado que en las últimas semanas venía dando
síntomas de nerviosismo, no sólo por la incertidumbre que suscita el
tira y afloja que mantiene Irán respecto a sus aspiraciones nucleares,
sino también por los cortes de producción que se han venido registrando
en Nigeria.

En ese país africano, primer exportador del continente y octavo
productor mundial, se han venido registrando interrupciones en el
suministro, causadas por los brotes de violencia que se suceden,
especialmente en el delta del Níger, y que paralizan el bombeo de un
tipo de crudo especialmente codiciado para la elaboración de gasolina
debido a su bajo contenido en azufre.

Uno de los datos que los economistas observan con más preocupación es la
escalada de la gasolina. En EE.UU., los contratos de futuros sobre
gasolina para entrega en mayo se negociaron por encima de los dos
dólares por galón (medida de capacidad equivalente a 3,78 litros), algo
que no ocurría desde el pasado 4 de octubre. Al cierre de la sesión,
moderaron su precio hasta los 2,0092 dólares por galón.

Las principales bolsas mundiales, sin embargo, no parecieron inmutarse
ante el comportameinto del crudo. Todas las principales plazas
finalizaron la sesión con ganancias. Londres avanzó un 0,68%, París un
0,3%, Francfort un 0,85% y Madrid, un 0,01%. El cambio entre el euro y
el dólar era de 1,2106 dólares por euro.

http://www.elpais.es/articulo/economia/especulacion/ataque/EE/UU/Iran/eleva/precio/crudo/record/elpporint/20060411elpepieco_7/Tes/