Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9721 al 9760 
AsuntoAutor
Cristo Miguel: Est Damian C
Todo controlado guillerm
Italia se va de Ir Guillerm
Cambio colosal Guillerm
Momento propicio Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
El Despertar Cuánt Susana P
SOA Watch Activist Ricardo
NUESTRO LIBRO BLAN Sorem
Buenas noticias Guillerm
Fw: Fw: El Mundo c Jeronimo
Iniciativa para qu Ricardo
Cambios inevitable Guillerm
Sananda: El Día qu Damian C
jUDAS...??? Ricardo
El 'mito' de la tr Ricardo
Catolicos hipocrit Ricardo
FW: jUDAS...??? Ricardo
Memorias Foro Alte Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
America Latina, de Ricardo
Tempestad monetari Guillerm
Nuevas Audiciones Sintonia
Mensaje de Atmos d Nady
AMADA MADRE TIERRA Ricardo
22 de Abril, dia d Ricardo
Dialogo con la Tie Ricardo
Extraña propulsión Guillerm
JESHUA - Salud y E Graciela
Las mujeres viven Ricardo
From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11654     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 13-04-2006
Fecha: 13 de Abril, 2006  23:22:32 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• JESÚS VINO COMO UN MAESTRO MUNDIAL PARA HACER ACCESIBLE EL SENDERO HACIA EL ENTENDIMIENTO.

• JESÚS, BUDA Y MOHAMMED ESTUVIERON EN UNA MISIÓN DE ELEVAR VARIAS FACCIONES, QUE SE ABRIERON AL AVANCE Y QUE CONTENÍAN LA MAYOR PARTE DE LA LUZ.

• CUANDO LAS VIEJAS ENSEÑANZAS PODRÍAN HABER UNIDO A LA GENTE, ELLOS FUERON USADOS PARA PROVOCAR DIVISIONES ENTRE QUIENES TIENEN CREENCIAS DIFERENTES.

• NI YO O CUALQUIERA DE LOS OTROS MAESTROS Y GUÍAS VENIMOS EN NOMBRE DE NINGUNA RELIGIÓN EN PARTICULAR; SIMPLEMENTE TRAEMOS LA VERDAD UNIVERSAL.

• LA PASCUA ES UN TIEMPO DE CELEBRACIÓN QUE ES UN RECORDATORIO DE LO QUE UN HOMBRE HIZO PARA TRAERLES LA VERDAD.

• QUIZÁ SUPERARÁN LA SOLEMNIDAD DE LA PASCUA Y SE REGOCIJARÁN CON EL HECHO DE QUE EL GRAN MAESTRO REGRESARÁ PARA TRAERLES ALEGRÍA Y FELICIDAD.

• ÉL VIENE NO COMO REPRESENTANTE DE NINGUNA IGLESIA, SINO COMO EL HIJO DE DIOS, LISTO PARA MOSTRARLES A TODOS EL CAMINO A CASA, POR MEDIO DE LA ASCENSIÓN.

• LES DEJO CON EL PENSAMIENTO DE QUE ESTA PASCUA ES ESPECIAL, Y NO SÓLO RECUERDA LA RESURRECCIÓN DE JESÚS, SINO SU RETORNO INMINENTE.

• DEJEN QUE SEA UNA DOBLE CELEBRACIÓN Y QUE CREE UNA ENERGÍA MARAVILLOSA DE AMOR QUE PUEDA ELEVAR AL MUNDO ENTERO.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
13 DE ABRIL DE 2006

En todo el mundo, millones de personas recordarán el significado de la Pascua. Muchos irán a los servicios de la iglesia, los que solemnemente hacen referencia al que fue proclamado el Hijo de Dios. No hay duda de que fuera una persona real, y la Biblia proporciona la historia de su ministerio en la Tierra. Se acepta que fue un Hombre de milagros y sus enseñanzas espirituales han resistido la prueba del tiempo. Su ministerio fue de gran bondad y paz, y de una expresión de amor que no conocía fronteras. El fue un indicador del camino e incluso hoy en día, la gente puede beneficiarse de sus enseñanzas. La verdad es para siempre y con su ejemplo, ha mostrado que es posible encontrar el camino correcto mientras se está en la Tierra.

Jesús vino como un Maestro Mundial para hacer accesible el sendero hacia el entendimiento, que podría llevar al hombre hacia delante y dejar atrás muchas de las enseñanzas erróneas, provenientes de tiempos antiguos. No es que éstas fueran totalmente falsas, pues no obstante, contenían muchas verdades en sus edictos. Sin embargo, el hombre fue careciendo de una guía real y no avanzaba, por lo que fue necesario un enfoque totalmente nuevo. La verdad sobre la relación entre el hombre y Dios es simple y disponible para todos. Muchos maestros siempre han venido en el momento adecuado para que el hombre de otro paso hacia delante.

De hecho, hay mucho en común entre las enseñanzas varias y todas tienen ejemplos de cómo hay que compartir amor con todos los demás. Jesús, Buda y Mohammed estuvieron en una misión de elevar varias facciones, que se abrieron al avance y que contenían la mayor parte de la Luz. Cuando las viejas enseñanzas podrían haber unido a la gente, ellos fueron usados para provocar divisiones entre quienes tienen creencias diferentes. Cada secta proclamaba poseer la única verdad y se pelearon innecesariamente muchas batallas, en un intento de convencer a los otros de que su Dios era supremo. Queridos, esto es muy triste e incluso hoy hay animosidad y absoluta hostilidad entre las diferentes iglesias. ¿No es sentido común que  ninguno de ellos posiblemente pueda ser el único portador de la verdad?

Yo o cualquiera de los otros Maestros y Guías vienen en nombre de ninguna religión en particular, y la respuesta es “no”; simplemente traemos la Verdad Universal. No alabamos una religión sobre otra, ya que todas sirven a un propósito en un momento dado. Sin embargo, ahora el tiempo que viene es para que se relajen las disciplinas rígidas y los dogmas de las tantas religiones, a favor de una vista más amplia de hacia dónde están llevando a la gente. Algunas permiten abrirse a la discusión y a debatir sus enseñanzas, mientras que otras no toleran tal libertad. Debo decir que en cualquier religión, que sólo puede conservar sus bases siendo dogmáticos respecto a sus enseñanzas, deberían ser mejor aconsejados para cuestionar sus objetivos. También deberían preguntarse si esto es porque sus enseñanzas son débiles y esa es la razón por la que ellos no pueden pensar en que sean cuestionadas sus creencias.

Dentro de poco será inevitable una mirada introspectiva a todas sus creencias. Pronto vendrán seres a la Tierra que portarán la bandera de la Verdad. Su misión será dirigir a la gente y explicar cómo durante eones, la verdad se fue sepultando. Cómo fue deliberadamente presentada, de modo que diera a los líderes religiosos el control sobre la gente. Ellos explicarán la grandeza del diseño celestial para el futuro del hombre y cómo esto lleva a la restauración de su gloria pasada y existencia en los reinos superiores. Cómo se están expandiendo rápidamente sus conciencias y cómo crecerán en la superconciencia.

La verdad puede hallarse en el interior e intuitivamente deberían saber si han encontrado una expresión de ella que les sirva. La verdad siempre se sentirá bien y reflejará las enseñanzas más importantes del Amor Incondicional. Fomenta el dar gracias a Dios y pedir ayuda, pues por ley, si se da ayuda que no se requirió, puede verse como una interferencia. Afortunadamente, el hombre siempre ha buscado esos momentos de oración o meditación para elevar sus pensamientos a un nivel superior. Los pensamientos son energía y la acción siempre seguirá, pero de la manera más adecuada para su evolución.

La Pascua es un tiempo de celebración que frecuentemente es sombrío y es un recordatorio de lo que un hombre hizo para traerles la verdad. También de un sacrificio que fue el acto final de su viaje en la Tierra, que trajo la salvación a todos y aseguró que el Amor y la Luz pudieran regresar. Jesús Sananda –como es conocido ahora- regresará nuevamente a la Tierra con otros Maestros y juntos le mostrarán a la gente que Jesús fue una persona real y que a través de la resurrección, sobrevivió a la muerte física. No hay tristeza, pena o juicios sobre quienes pusieron a Jesús en la cruz, y él requiere que todos compartan su compasión y Amor por todos. Los Maestros harán posible que todas las religiones y creencias se vean en la “Luz” de la verdad y se presentará con amor y comprensión.

Quizá superarán la solemnidad de la Pascua y se regocijarán con el hecho de que el Gran Maestro regresará para traerles alegría y felicidad. Él viene no como representante de ninguna iglesia, sino como el Hijo de Dios, listo para mostrarles a todos el camino a casa, por medio de la Ascensión. Este gran evento parece cada vez más cerca y los lazos opresivos de la ‘oscuridad’ pronto se aflojarán de una vez por todas. Sean abiertos de mente y estén listos para abrazar las verdades que se presentarán ante ustedes. Recuerden que sólo la verdad puede existir en los reinos superiores y todo lo demás que no lo sea, descenderá. Sean de buen corazón y animosos, pues su estancia temporal en este ciclo ya casi termina.

Yo Soy Saint Germain y les dejo con el pensamiento de que esta Pascua es especial, y no sólo recuerda la resurrección de Jesús, sino su retorno inminente. Dejen que sea una doble celebración y que cree una energía maravillosa de amor que pueda elevar al mundo entero.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Hola amigos: tomaré un descanso en la Pascua y regreso con mi próximo mensaje el martes. Espero que todos ustedes la pasen bien. Mike.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady:  etoilenad@...