Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9721 al 9760 
AsuntoAutor
Cristo Miguel: Est Damian C
Todo controlado guillerm
Italia se va de Ir Guillerm
Cambio colosal Guillerm
Momento propicio Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
El Despertar Cuánt Susana P
SOA Watch Activist Ricardo
NUESTRO LIBRO BLAN Sorem
Buenas noticias Guillerm
Fw: Fw: El Mundo c Jeronimo
Iniciativa para qu Ricardo
Cambios inevitable Guillerm
Sananda: El Día qu Damian C
jUDAS...??? Ricardo
El 'mito' de la tr Ricardo
Catolicos hipocrit Ricardo
FW: jUDAS...??? Ricardo
Memorias Foro Alte Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
America Latina, de Ricardo
Tempestad monetari Guillerm
Nuevas Audiciones Sintonia
Mensaje de Atmos d Nady
AMADA MADRE TIERRA Ricardo
22 de Abril, dia d Ricardo
Dialogo con la Tie Ricardo
Extraña propulsión Guillerm
JESHUA - Salud y E Graciela
Las mujeres viven Ricardo
From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11662     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Sananda: El Día que el Final Empezó 2006/0 4/16 11:30 am
Fecha:Domingo, 16 de Abril, 2006  17:23:01 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: El Día que el Final Empezó 2006/04/16 11:30 am

 

 

Lauren: ¿Sananda?

Sananda: Si amor  estoy contigo.

Lauren: Feliz día de pascua Señor.

Sananda: Ciertamente. El día de hoy se celebra entre los Cristianos como el día de la Elevación de Cristo. Este día, simbólico para muchos es también anunciado por las legiones del cielo porque es el tiempo de gran elevación para las masas.

 

Hoy es simbólico por la resurrección de la conciencia entre todos. Celebramos este día con alegría ya que representa por siempre mucho más en la historia de este planeta. Nunca antes ha existido una elevación de esta magnitud y eso se debe a ustedes, trabajadores de la Luz que son capaces de sentir la alegría en esta ocasión crucial. Hoy es un día de gran celebración de amor para toda la humanidad. Hoy se celebra el declinante control de la oscuridad sobre el poder de la gente y la resurrección de la Luz Crística interna. Hoy es un día para ser recordado por toda la eternidad porque marca el inicio del final de la dualidad.

 

Hoy ustedes se elevan, mañana brillan, y por toda la eternidad llevan paz a vuestro campo de presencia. No se equivoquen que al entrar en el nuevo dominio de la conciencia Crística ustedes permiten que la luz emane desde su ser de maneras improcedentes. Ustedes empezarán a ver el mundo como es en realidad, y no a través de los ojos de fingida ilusión. En esta fase despierta de realidad después  empezarán a entender en niveles muy profundos el efecto que ustedes verdaderamente tienen y la influencia que desprenden a través de los éteres. Ustedes son los elevados, los mostradores de senderos y los maestros del nuevo mundo. Vuestra promesa que se hicieron a ustedes mismos fue una tarea enorme y han predominado. Ahora ustedes realmente van a heredar la Tierra. Mientras que empiezan a avanzar en toda vuestra gloria, serán convocados por muchos que residen en vuestras familias de almas. Empiecen por estos que a ustedes llaman y guíenlos con vuestra alumbrante luz. Mientras que ustedes brillan otros vendrán y empezarán a crear el nuevo mundo. Les pedimos únicamente que en este tiempo permanezcan felices por vuestros  logros. Ahora ustedes que han trabajado tan diligentemente para luz contra todas las adversidades conocerán la libertad. Esta libertad que ustedes han ganado los liberará de las garras de la oscuridad sobre la Tierra y permitirá finalmente a nuestra gran madre ser libre.

 

Este es un honor que será otorgado sobre aquellos que ejemplifican la gracia del corazón Crístico. El corazón Crístico es ciertamente el regalo de Creador por el trabajo bien hecho y les permitirá  conocerse a ustedes mismos en verdad. Con este regalo ustedes serán capaces de embellecer eso que les produce alegría con gran intensidad. Se les otorgarán las libertades que les permitirán moldear vuestras realidades y finalmente ustedes expresarán a quién vinieron a ser aquí.

 

Mis niños, no tomen a la ligera estos regalos por los que han pagado porque ellos son bien merecidos. Deléitense por lo que han creado y por la energía que han enraizado en la Tierra. Porque ese fue vuestro compromiso que este día ha visto llegar y será vuestra valentía la que prevalecerá en los tiempos por venir. Restan escasamente los últimos vestigios de la oscuridad y ustedes de la Luz han ganado esta batalla. Permanezcan enfocados en vuestro objetivo y nunca titubeen porque esta próxima admisión no será para los que tienen un corazón débil sino para los guerreros de la fe. Quienes de ustedes que tienen raíces en la Atlántida sentirán las energías de un levantamiento familiar. Les pedimos que se sujeten firmemente a la Luz y recuerden la realidad de lo que viene. Quienes de ustedes que están en la garras de miedo liberarán muchas viejas heridas de vuestro pasado y serán libres porque en esta ocasión están salvados. No necesitan entender el temor, únicamente reconocer su presencia pasada y permitir que se resuelva a sí mismo. La energía no puede ser creada ni destruida, tan sólo es. Permitan que sea, y serán libres. Quienes de ustedes que tienen raíces en la época de Lemuria, también estarán elevando los temores de muchos. Les decimos, permitan que estos miedos pasen y considérenlos vuestra gracias salvadora, porque la gracia de Dios está con ustedes.

 

Ahora sobre los tiempos que vienen. Mientras percibimos todo lo que está frente a ustedes, nosotros afirmamos conocer el resultado de vuestra intención actual. Esto que se extiende ante ustedes, los asombrará y estarán agradecidos por vuestras épocas de aflicción.

 

Deseamos compartirles alguna información pertinente que los beneficiará en los días próximos. En este tiempo está programado un gran levantamiento de la población de los Estados Unidos de América (EEUU). Esta energía es tan grande ahora que nada sino un acto de Dios podría detenerla. Les decimos esto con énfasis porque este es la época que ustedes han convocado. Ustedes que conocen la verdad liberarán al mundo, consecuentemente depende de ustedes que tomen cartas en el asunto ahora y confíen en que estamos atrás de ustedes. Mientras que el empuje gravitacional hacia la Tierra se incrementa todos ustedes se alistan para una gran experiencia que nunca ha sido ejecutada en vuestro reino. Esta gran experiencia es una que indudablemente sacudirá hasta el núcleo a vuestro país.

 

Una vez más serán libres y una vez más readquirirán la conciencia. Hacia el final de las civilizaciones pasadas ustedes que fueron los profetas y videntes supieron de los inminentes cambios desastrosos que estaban encima de ustedes. Ahora al inicio de la Época Iluminada, ustedes que son los profetas y videntes saben que un levantamiento inminente está encima de ustedes, sin embargo en esta ocasión les aseguramos que ustedes predominarán.

 

[Lauren: Se me muestra una escena de disturbios y disgustos y se me muestra la liberación de un muy profundo sufrimiento. Se me muestra que muchos decidirán dejar la Tierra en este tiempo y que eso está planeado de esa manera]

 

En estos tiempos que se aproximan, ustedes que toman parte en esta revuelta tendrán un papel planeado que emprender. Cada uno de ustedes saben vuestro papel en un profundo nivel y cada uno de ustedes emergerá victorioso.

 

Mientras que este proyecto se manifiesta, vayan a vuestro interior para encontrar paz de la misma manera que el océano encuentra paz bajo las olas. Recuerden que vuestro papel es necesario y que vuestro sendero los conduce a la soberanía. Ahora nosotros nos unimos y reclamamos la Tierra del mismo modo que los hicimos en épocas pasadas y este día será recordado como, “El día que el final empezó.”

 

Los convocamos a que se eleven, a que retomen lo que legítimamente les pertenece. Mientras nos aproximamos a estos días de levantamiento, sepan que vuestra realidad con certeza será muy diferente. Es muy difícil explicar con palabras cómo tomará forma, pero les decimos que ciertamente será alegre. Sepan que mientras descendemos a vuestro querido planeta, todos ustedes se elevarán para reunirse con nosotros. En esta mezcla de luz permitiremos a muchos oportunidades imprevisibles para elevarse y en ellas enfrentaremos con firmeza a las fuerzas de la maldad. Ustedes ya han predominado y estamos aquí para confirmar que ahora vuestro día de elevación está ante ustedes. La Luz del Creador está sobre todos ustedes y lo celebramos con todos este muy especial domingo. Vayan en paz para preparar vuestros nuevos papeles en esta muy nueva Tierra. Ustedes han viajado bien, niños míos, ustedes son los Crísticos.

 

Yo Soy Sananda Emmanuel

 

 

Traducción Damián Carmona algthe@... 2006-04-16

Este mensaje en formato WORD está disponible en: http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en Ingles: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/16187