From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady

Asunto:[GAP] jUDAS...???
Fecha:Lunes, 17 de Abril, 2006  14:01:09 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <casadelared @...............mx>

From: "mail.xavierpg.net" <xavier@...>
Date: Sat, 15 Apr 2006 21:09:46 +0200
Subject: jUDAS...???

Holas...  Los papiros que ha presentado la national gegraphic sobre el
evangelio del judas parecen genuinos. Parecen ser una traduccion del siglo
III y plantea una nueva imagen de Judas.

Para muchos gnosticos, esa figura era imprescindible para dar a conocer, de
forma oficial, las enseñanzas de jesus el cristo... pero yo creo haber dado
con la respuesta esoterica a ese tema...

No olvidemos que el NT es una representacion simbolica de los pasos que
hemos de seguir... hasta lograr llevar nuestra propia cruz, hasta el
golgota... despues de ascenderla las 33 vertebras...
(para aquellos que tengan ojos para ver... como siempre)

Si teneis la oportunidad de leer el apartado de la oracion en el huerto de
getsemani, vereis que alli estaba solo, en un claro del bosque y sus tres
estimados discipulos (la personalidad) se quedaron dormidos... mientran
(dicen) que lloraba lagrimas de sangre... (un bonito invento, pues nadie lo
vio) Aparte de eso, tambien se lee que aparecio un angel (otro invento muy
decorativo para ese escena) y que seguidamente aparecio judas para
entregarle a los soldados romanos.

¿que sucede realmente? (el MT lo clasifica como la "noche oscura del alma")

El Cristo esta sufriendo la crisis de la renunciacion, la conocida como la
crucifixion.

Cuando esto sucede, ha de enfrentar el angel de la presencia (el angel que
se le aparece y le conforta) y el morador en el umbral, su aspecto
materialista, etc... figura que encarna el judas.

Todo esto lo desarrollare el proxima martes dia 18 a las 20 horas en la
asociacion de los amigos de la india en barcelona... Si te interesa, la
entrada es gratuita.

C.s. de xavier