Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9721 al 9760 
AsuntoAutor
Cristo Miguel: Est Damian C
Todo controlado guillerm
Italia se va de Ir Guillerm
Cambio colosal Guillerm
Momento propicio Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
El Despertar Cuánt Susana P
SOA Watch Activist Ricardo
NUESTRO LIBRO BLAN Sorem
Buenas noticias Guillerm
Fw: Fw: El Mundo c Jeronimo
Iniciativa para qu Ricardo
Cambios inevitable Guillerm
Sananda: El Día qu Damian C
jUDAS...??? Ricardo
El 'mito' de la tr Ricardo
Catolicos hipocrit Ricardo
FW: jUDAS...??? Ricardo
Memorias Foro Alte Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
America Latina, de Ricardo
Tempestad monetari Guillerm
Nuevas Audiciones Sintonia
Mensaje de Atmos d Nady
AMADA MADRE TIERRA Ricardo
22 de Abril, dia d Ricardo
Dialogo con la Tie Ricardo
Extraña propulsión Guillerm
JESHUA - Salud y E Graciela
Las mujeres viven Ricardo
From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11668     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 18-04-2006
Fecha: 19 de Abril, 2006  02:55:36 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• ESTE MOMENTO HA IDO LLEGANDO LENTO PERO SEGURO, YA QUE MÁS Y MÁS GENTE HA DESPERTADO AL RUMBO QUE LAS FUERZAS ‘OSCURAS’ HAN PLANEADO PARA LA TIERRA Y LA HUMANIDAD.

• CASI DIARIAMENTE, LOS CAMBIOS ESTÁN LLEGANDO FUERTES Y RÁPIDOS, Y VEMOS UNA GRAN EXPOSICIÓN DE LA VERDAD.

• QUERIDOS, LA LUZ NUNCA HABÍA ESTADO TAN FUERTE; CONTINÚA CRECIENDO Y FORTALECERÁ LAS MANOS DE CUALQUIERA QUE SE PREPARE PARA DAR EL PASO HACIA DELANTE Y TOMAR ACCIÓN.

• SI ALGUNA VEZ NECESITARON PRUEBAS DE QUE ÉSTOS ERAN LOS TIEMPOS FINALES, AHORA ESTÁN ATESTIGUANDO EL GOLPE FINAL.

• VERDADERAMENTE ÉSTE HA SIDO EL RETO, VER SI USTEDES SE OPONDRÍAN A LAS ACCIONES DE QUIENES GRADUALMENTE HAN ESTADO HACIENDO UNA PRISIÓN PARA USTEDES EN LA TIERRA.

• MIRANDO EL CUADRO MÁS GRANDE, PUEDEN ESTAR SEGUROS DE QUE AHORA NADA DETENDRÁ LOS CAMBIOS EN SU MANIFESTACIÓN PLENA.

• LA MADRE TIERRA ESPERA PACIENTEMENTE POR AYUDA Y HA REPRIMIDO SUS PROPIAS FORMAS DE CREAR LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA LA TIERRA.

• DE AQUÍ SÓLO HAY UN CAMINO HACIA DELANTE, SIEMPRE ALCANZANDO MÁS A LA LUZ Y DEJANDO ATRÁS LA ‘OSCURIDAD’.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
18 DE ABRIL DE 2006

Lo que comenzó como una gran energía de cambio en América, se ha extendido y el fenómeno se ha vuelto mundial. Como habrán notado recientemente, han habido muchas demostraciones contra los partidos gobernantes en varios países. Hay un humor creciendo, que significa desastre para quienes se opongan a ello, pues una energía creada debe seguir su curso natural a la manifestación. Este momento ha ido llegando lento pero seguro, ya que más y más gente ha despertado al rumbo que las fuerzas ‘oscuras’ han planeado para la Tierra y la humanidad. Ahora la gente está ejercitando su propio poder y está rodeando a la ‘oscuridad’.

Estallidos inevitables de una naturaleza emocional llevarán a alguna forma de agresión contra quienes están en el poder. Quisiéramos que ello se previniera, pero algunas veces esto sucede como un desfogue a la energía reprimida. Casi diariamente, los cambios están llegando fuertes y rápidos, y vemos una gran exposición de la verdad. Ahora su momentum ha comenzado y no puede detenerse, y quienes han escondido sus actividades ‘oscuras’ detrás de un manto de respetabilidad, están siendo revelados por sus colores verdaderos.

Justo ahora, la presión se está volviendo insoportable para su gobierno, que está siendo atacado por todos lados. Están refugiados y asiéndose del poder, usando los medios que sean para hacerlo. Esto será en vano, puesto que su tiempo ha terminado y actualmente están tratando de desacreditar las demandas de los Generales retirados sobre la remoción de Rumsfeld. Este tipo de situaciones seguirán y crecerán en intensidad mientras duren. Por supuesto se irán profundizando, pues saben que la gente está conociendo totalmente lo que se ha dicho respecto a la incompetencia y acciones encubiertas de sus líderes. El gobierno es ahora como un paquete de cartas esperando caer y una vez que inicien no se detendrán, hasta que todos ellos sean eliminados.

Queridos, la Luz nunca había estado tan fuerte; continúa creciendo y fortalecerá las manos de cualquiera que se prepare para dar el paso hacia delante y tomar acción. Nosotros, sin embargo, no abogamos por la violencia en ninguna de sus formas y nunca lo haremos, porque cuando tienen la razón de su lado no es necesaria. Ustedes han llegado tan lejos por medio de las palabras de verdad, que han sacado a la luz los tortuosos planes y acciones atroces de los Illuminati. Si alguna vez necesitaron pruebas de que éstos eran los tiempos finales, ahora están atestiguando el golpe final. Mientras una energía suelta su poder, otra ya está ocupando su lugar.

Todo el trabajo dedicado, tanto de dentro como de fuera del mundo, que ha estado dando forma al futuro, se está volviendo evidente. El movimiento en contra de las viejas formas de trabajo y la erosión de sus derechos ya no es aceptable. Verdaderamente éste ha sido el reto, ver si ustedes se opondrían a las acciones de quienes gradualmente han estado haciendo una prisión para ustedes en la Tierra. Afortunadamente, los cambios en su forma de pensar han permitido que comprendan cómo opera la ‘oscuridad’. Se han dado cuenta de que sólo ustedes pueden recuperar su soberanía, pero una vez que actúen, nosotros podemos  seguir con nuestra ayuda. Lo que han logrado ha asegurado que funcionen los planes para el tiempo final, y la Luz aclamará su victoria. Pueden no ver esto como una guerra, pero ha sido una batalla monumental por el control de sus almas y por tanto, de su destino.

Mirando el cuadro más grande, pueden estar seguros de que ahora nada detendrá los cambios en su manifestación plena. Ustedes tienen por delante algunos meses interesantes y emocionantes, pero por el momento deben concentrarse en su tarea de remover a su gobierno. Ésta es tomada por algunas almas valientes para hacer frente a la ‘oscuridad’ y con algún riesgo para ellos. No obstante, es un momento en que vendrán sus héroes y tomarán el rumbo que otros puedan seguir. Tengan por seguro que maravillosas almas de Luz han encarnado en este período de tiempo, específicamente para tomar parte en estos eventos. Ellos necesitan de todo su apoyo y por ahora sepan que tendrán el nuestro.

 Mientras tanto, la perspectiva del Primer Contacto está cada vez más cerca y si alguien previamente dudaba sobre su propósito, ahora debería haberse vuelto más evidente qué tan fundamentales serán sus beneficios para todos. Ustedes necesitan –como lo llamarían- “una solución rápida” y hay mucho por atender que son asuntos de urgencia. La Madre Tierra espera pacientemente por ayuda y ha reprimido sus propias formas de crear los cambios necesarios para la Tierra. Esto ciertamente sería mejor que esté coordinado por los equipos de la Federación Galáctica y ustedes también pueden participar con ellos, y juntos podremos asegurar la menor inconveniencia. Los planes ya están esperando a ser implementados y restaurarán rápidamente la Tierra a su belleza anterior. Una vez en nuestro control, el grado de pérdidas personales y el daño por los cambios serán mínimos. Nosotros haremos nuestra parte en una muestra maravillosa de cooperación con ustedes, y cómo  es  que con el liderazgo correcto, la humanidad puede trabajar en conjunto. Ya está aquí la voluntad y pronto también estará la oportunidad.

Como la Pascua se termina, puedo decirles que sus oraciones y sus pensamientos pidiendo paz alcanzaron un nuevo cenit, y sepan que están siendo respondidos. La paz es todo lo que hay aquí y una de las primeras acciones de la Federación Galáctica será poner un alto inmediato a todas las guerras. Ellos todavía pueden detener las armas de guerra y por lo tanto colapsarán, ya que no podrán continuar.

Yo Soy Saint Germain y debo felicitar a los Trabajadores de la Luz por hacer más presión sobre la ‘oscuridad’. Ellos están creando un sendero que otros seguirán y habrán ganado su crédito por medio de la integridad y la lealtad a la Luz. Muchos ahora aceptan que los cambios mayores son necesarios e incluso si no pueden ver el cuadro completo, tienen el conocimiento suficiente para captar qué tan importantes son estos momentos para todos. Yo les digo que por todo este último ciclo, este período inmediato será la cumbre de sus experiencias y los elevará, pues es la pieza final que elevará sus vibraciones a los niveles superiores. De aquí sólo hay un camino hacia delante, siempre alcanzando más a la Luz y dejando atrás la ‘oscuridad’, para nunca regresar a los niveles más bajos. Vamos a tomar la paz y el amor generado por las celebraciones de Pascua y no la dejen menguar, sino mantengan su capacidad de elevar todo alrededor nuestro. Les agradezco a todos por sus contribuciones, puesto que todas son importantes. Dejen que su Amor brille por siempre.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady:  etoilenad@...