Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9721 al 9760 
AsuntoAutor
Cristo Miguel: Est Damian C
Todo controlado guillerm
Italia se va de Ir Guillerm
Cambio colosal Guillerm
Momento propicio Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
El Despertar Cuánt Susana P
SOA Watch Activist Ricardo
NUESTRO LIBRO BLAN Sorem
Buenas noticias Guillerm
Fw: Fw: El Mundo c Jeronimo
Iniciativa para qu Ricardo
Cambios inevitable Guillerm
Sananda: El Día qu Damian C
jUDAS...??? Ricardo
El 'mito' de la tr Ricardo
Catolicos hipocrit Ricardo
FW: jUDAS...??? Ricardo
Memorias Foro Alte Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
America Latina, de Ricardo
Tempestad monetari Guillerm
Nuevas Audiciones Sintonia
Mensaje de Atmos d Nady
AMADA MADRE TIERRA Ricardo
22 de Abril, dia d Ricardo
Dialogo con la Tie Ricardo
Extraña propulsión Guillerm
JESHUA - Salud y E Graciela
Las mujeres viven Ricardo
From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11672     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 20-04-2006
Fecha: 21 de Abril, 2006  01:42:08 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• HEMOS TENIDO MOMENTOS DIFÍCILES PARA CONVENCERLOS DE QUE COMO MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, VENIMOS EN PAZ.

• MUCHOS NO COMPRENDEN LA DIFERENCIA ENTRE LOS ‘GRISES’ Y NOSOTROS, Y ESTO NUBLA TODA LA CUESTIÓN DE QUIÉNES SOMOS REALMENTE Y NUESTRO PROPÓSITO AL CONTACTARLOS.

• NUESTRO CONTACTO HA SIDO CON INTENCIONES PACÍFICAS Y ÚTILES A USTEDES, EN NUESTROS ROLES DE SUS GUARDIANES.

• USTEDES TIENEN QUE SABER CUÁNTO LOS HEMOS AYUDADO EN NUMEROSAS FORMAS, YA QUE NUESTRA TAREA SIEMPRE SE HA REALIZADO SILENCIOSAMENTE EN EL TRASFONDO.

• NUESTRO ACERCAMIENTO A USTEDES HA SIDO PLANEADO CUIDADOSAMENTE Y PROYECTADO PRINCIPALMENTE PARA ACOSTUMBRARLOS A LA IDEA DE NUESTRA PRESENCIA EN SUS CIELOS.

• ESTO HA ESTADO SUCEDIENDO POR CIENTOS DE AÑOS, PERO MÁS FRECUENTEMENTE EN EL ÚLTIMO SIGLO, PORQUE SE VOLVIERON MÁS CAPACES DE COMPRENDER NUESTRA IMPORTANCIA CON RELACIÓN A USTEDES.

• SIEMPRE HEMOS SIDO PARTE DE LOS PLANES PARA SU ILUMINACIÓN Y QUIÉN MEJOR QUE AQUELLOS QUE YA HAN EXPERIMENTADO LAS ETAPAS FINALES, QUE ESTÁN AHORA OCURRIENDO PARA USTEDES.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
20 DE ABRIL DE 2006

No hace mucho que la palabra “alien” (alienígena) era usada ampliamente para describirnos. Tiene un sentido de alineación y presupone que los extraterrestres son unas especias completamente diferentes a ustedes. Su imaginación algunas veces les ha dado apariencias grotescas y no humanas, mucho de ello debido a sus escritores de ciencia ficción. Esto ha ligado ambas cosas y la pura mención de extraterrestres, frecuentemente evoca apariencias atemorizantes. Cuando siguen las líneas de una historia que nos retrata resueltos a apoderarnos del mundo, la idea de nuestra llegada a la Tierra causa mucho miedo por nuestra posible presencia.

La ‘oscuridad’ contribuye a las ideas que nos muestran con mala luz e incluso algunas religiones nos ven como discípulos del diablo. En resumen, hemos tenido momentos difíciles para convencerlos de que como miembros de la Federación Galáctica, venimos en paz. Por supuesto que hay actividades de los ‘grises’, con sus “raptos” y mutilaciones al ganado. Muchos no comprenden la diferencia entre ellos y nosotros, y esto nubla toda la cuestión de quiénes somos realmente y nuestro propósito al contactarlos.

Primero debo aclarar que los ‘grises’ son un grupo rebelde que han contactado a las fuerzas ‘oscuras’. Ellos tienen un acuerdo mutuo, que les permite a ambos compartir conocimiento avanzado y que los ‘grises’ tengan sus bases en la Tierra. Generalmente hablando, ellos permiten al otro trabajar libres de interferencia, aunque ha habido altercados entre ellos. Ustedes han progresado más rápido de lo que lo habrían hecho sin este contacto. Sin embargo, su gobierno y fuerzas armadas han sido los principales beneficiarios de la tecnología que se les ha dado. El programa de Guerra de las Galaxias vino como resultado de esos sucesos, y el armamento también nos señala, a nosotros y nuestras naves. Afortunadamente, estamos muy avanzados y no tenemos dificultad en evitar cualquier intento de atacarnos. Los ‘grises’ han sido menos afortunados y han sufrido pérdidas que están bien documentadas.

Nuestro contacto ha sido con intenciones pacíficas y útiles a ustedes, en nuestros roles de sus guardianes. Hemos estado monitoreando sus progresos por milenios y es por esto que más recientemente hemos estado en contacto abierto con ustedes. Lo hemos declarado antes, y confirmamos que nunca hemos causado daño intencionalmente a nadie en la Tierra. El miedo es algo que por supuesto no podemos evitar, pero aún así, donde hemos aterrizado y hemos hecho contacto, hemos podido tranquilizar a la gente. Ustedes tienen que saber cuánto los hemos ayudado en numerosas formas, ya que nuestra tarea siempre se ha realizado silenciosamente en el trasfondo. Hemos reducido muchos eventos naturales en la Tierra y también rescatado gente de situaciones que amenazan sus vidas. Comúnmente los involucrados no tienen conocimiento actual de nuestra intervención.

Nunca ha sido nuestra intención que se distraigan de sus responsabilidades mientras están en la Tierra. Nos hemos mantenido por mucho tiempo fuera de vista y como sabrán por ahora, tenemos la capacidad de permanecer encubiertos en la invisibilidad. Nuestras visitas están grabadas en toda su historia y si regresan a tiempos antiguos, aparecerán muchas referencias en sus libros religiosos. Debido a nuestra evolución avanzada y la tecnología que usamos, frecuentemente nos refieren como dioses, pero esa no es nuestra intención. Respecto al tiempo de los sumerios, hay referencias históricas de los Anunnaki -también conocidos como los Nibiruanos. Ellos se presentaron intencionalmente como dioses, pero fue con motivos ocultos, poder y control. Ellos ya no tienen ninguna influencia sobre ustedes y ya dejaron este planeta, pero también dejaron su huella.

Nuestro acercamiento a ustedes ha sido planeado cuidadosamente y proyectado principalmente para acostumbrarlos a la idea de nuestra presencia en sus cielos. Esto ha estado sucediendo por cientos de años, pero más frecuentemente en el último siglo, porque se volvieron más capaces de comprender nuestra importancia con relación a ustedes. El momento llegó cuando sus progresos técnicos les permitieron aceptar que otras formas de astronaves existían y que eran más avanzadas que las suyas. Con ello, también hicimos contactos que tenían el propósito de ilustrarlos con nuestros comportamientos y nuestros propósitos para ellos. Dimos mensajes y consejo que usualmente circularon, y advertencias que correspondían a los peligros del uso de armas nucleares por el hombre. Ustedes necesitaban guía en este conocimiento nuevo, pues era un peligro real que podría destruirlos. Si estuvieran empeñados en hacerlo, no podríamos haberlos detenido, pero podíamos informarles de los peligros, ya que el plan para ustedes y para la Tierra era muy diferente.

Hoy están en la puerta de la Ascensión, habiendo superado los intentos de la ‘oscuridad’ para evitarlo. Sus conciencias han crecido sorprendentemente rápido desde el milenio, ya que gradualmente han salido de la ‘oscuridad’ hacia la verdadera Luz. Todas sus experiencias han sido para su crecimiento personal y esto ha sido todo el tiempo, estando ustedes conscientes de ello o no. Nunca se han detenido y con las energías entrantes de las vibraciones superiores, tienen todas las oportunidades de establecerse en la Luz. Muchos lo han hecho, y con razón pueden considerar que se han elevado sobre las energías ‘oscuras’. Esto es un logro, dado que por el momento, todavía están en el ciclo de dualidad. El aumento de sus conciencias es una de las razones por las que estamos aquí y pronto nos reuniremos para su elevamiento final.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y nos hemos dedicado a asegurar su éxito. Siempre hemos sido parte de los planes para su iluminación y quién mejor que aquellos que ya han experimentado las etapas finales, que están ahora ocurriendo para ustedes. Tienen necesidad de ser guiados durante el camino que finalmente deja atrás a la ‘oscuridad’ y abre la vista completa a la Ascensión. Nosotros estamos listos para hacerlo y ese es el propósito de nuestra presencia en este momento. Estamos juntos en esta gran aventura, y estamos esperando para recibirlos como los nuevos miembros de la Federación. Sus vidas darán un maravilloso salto hacia delante y a la armonía y la paz que viene al encontrar el balance interior y la llegada plena a la Luz. Les enviamos nuestro Amor y bendiciones.

Gracias Diana,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...