From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady

Asunto:[GAP] Dialogo con la Tierra
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2006  22:56:18 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <casadelared @...............mx>

La Tierra somos todos, si la dañas te dañas a ti mismo

DIALOGO CON LA TIERRA

"¿Por qué me golpeas, tirano minúsculo e ínfimo?, ¿No te doy miel y leche
para tus hijos?, ¿No recibes mi leña para tu fuego, mi lluvia, mi agua, mi
tierra para tus frutos, mi perfume y mi calor?... Tú sólo me das dolor,
destrucción y sufrimiento. Has cortado mi manto de vegetales variopintos que
aterciopelaban mi piel y enjuagaban las gotas de mi lluvia; has secado mis
entrañas, sacando mi negra sangre para tus alocados ingenios de velocidad y
de muerte; has golpeado severamente mi estabilidad gravitacional con tus
petardos atómicos y has puesto en peligro la gravitación de otras esferas
próximas a mí. Has absorbido mis mares de vida, cubriendo las aguas con un
manto de sangre y contaminación total. Has envenenado el poco aire que me
quedaba para respirar, y en oriente y occidente, en el norte y en el sur; el
viento el agua y la lluvia, trasladan las enfermedades golpeando a los
indefensos retoños. Has extinguido las especies más bellas de mi biológica
conformación, para dar gusto a tu bestialidad irracional. Has
desestabilizado las colonias microscópicas, produciendo una escala infinita
de consecuencias irreparables. Has dividido la tierra en parcelas y has
puesto al hombre en reservas, separando al rico del pobre, al negro del
blanco, al tonto del listo. Has abandonado la contemplación de mis
amaneceres y ocasos para entregarte a la guerra, a la especulación y a la
violencia. Has sembrado mis campos y mis montes de drogas que matan a mis
niños; esos que a mí me gusta sentir pisándome y contemplándome en mi flor,
en mi día y en mi noche. Has establecido la ley de lo que debe vivir, y me
has quitado el poder de autoseleccionar, de auto limitar. Pretendes ser más
vieja que yo que cuento con millones de años. Has decidido recortarme y
limitarme sin que la supermente que me dirige pueda programar la
transformación de las formas y la integración de los dinamismos. Me has
llenado de estiércol y de abonos químicos envenenados, que convierten mi
piel en un desierto estéril. Has fabricado aparatos de muerte más
destructivos que mis terremotos, mis tormentas, mis tornados, y tu lista de
muerte es una montaña formada de dolor y de injusticia, de guerra y de odio.
Has pintado la atmósfera de negro y los niños no pueden ver las estrellas
que por la noche me visitan y me recuerdan el papel de producir para la
economía universal.

   ¡Querido hombre!, existen otros caminos de entendimiento entre nosotros
que tú no has comprendido. En esas sendas estoy yo, repleta de diálogo, de
comprensión, de enseñanzas, de entendimiento. Poseo la memoria genética de
ciento cincuenta billones de reacciones biológicas, físicas y químicas, que
te ofrezco y pongo a tu servicio. En mis archivos se encuentran recopilados
los fenómenos más maravillosos que ningún ojo humano haya podido jamás
escrutar. Sobre mis tierras, en mis montañas y en mis mares, han caminado
animales alucinantes, extraños e inimaginables. He hecho crecer en mí las
plantas que jamás habéis podido reproducir. Mi cielo ha mirado durante toda
mi existencia al universo que me contiene y he podido registrar las medidas,
las posiciones y las formas de los astros, de las estrellas y de las
galaxias. Mis entrañas contienen minerales y productos energéticos que
podrían llevaros a una evolución total de vuestro patrón social y económico.
Poseo la escuela de conocimiento más vieja y sorprendente de la existencia y
os ofrezco un milagro en cada animal, en cada planta y en cada objeto o cosa
que me cubre y me forma. Mis arcanos están permanentemente abiertos a
vuestra serena y armónica contemplación y sólo necesitáis emprender las vías
de acceso. ¿Cuáles son estos senderos?... son muy sencillos de tomar, son
muy fáciles de caminar; dirígete por el de la justicia, por el de la paz y
por el del amor, y allí, en cada esquina, en cada accidente, en cada
respiración y en cada pausa, está mi amor, mi tutela, mi conocimiento y mi
infinito cuidado.

   ¡Hombre... hombre, no tardes! ¡Me muero poco a poco! ¡Tu arrogancia, tu
frío, tu desamor secan mis praderas, anegan mis mares y apagan el fuego de
mi aire!

   ¡Hombre...hombre, no tardes... !

Compartido a la red por:
Santiago Merino <vozdeestrellas@...>
http://www.nuevatlantida.com

                   ~ Buscador de cursos y masters ~
 Te ayudamos a encontrar el curso que mejor se ajusta a tí. Gratis y
                  sin compromiso. Válido en España.
                  ->> http://elistas.net/z/f8.f2 <<-