Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9721 al 9760 
AsuntoAutor
Cristo Miguel: Est Damian C
Todo controlado guillerm
Italia se va de Ir Guillerm
Cambio colosal Guillerm
Momento propicio Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
El Despertar Cuánt Susana P
SOA Watch Activist Ricardo
NUESTRO LIBRO BLAN Sorem
Buenas noticias Guillerm
Fw: Fw: El Mundo c Jeronimo
Iniciativa para qu Ricardo
Cambios inevitable Guillerm
Sananda: El Día qu Damian C
jUDAS...??? Ricardo
El 'mito' de la tr Ricardo
Catolicos hipocrit Ricardo
FW: jUDAS...??? Ricardo
Memorias Foro Alte Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
America Latina, de Ricardo
Tempestad monetari Guillerm
Nuevas Audiciones Sintonia
Mensaje de Atmos d Nady
AMADA MADRE TIERRA Ricardo
22 de Abril, dia d Ricardo
Dialogo con la Tie Ricardo
Extraña propulsión Guillerm
JESHUA - Salud y E Graciela
Las mujeres viven Ricardo
From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11685     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 21-04-2006
Fecha: 22 de Abril, 2006  01:52:28 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• NO CABE DUDA QUE USTEDES ESTÁN A PUNTO DE VER GRANDES SUCESOS.

• TIENE QUE HABER COOPERACIÓN Y UNA SENSIBLE REEVALUACIÓN DE LAS FORMAS EN QUE CONDUCEN LOS NEGOCIOS ENTRE USTEDES.

• LA DIVISIÓN Y LA SEPARACIÓN SON LOS MEDIOS DE LA ‘OSCURIDAD’, Y TIENE QUE HABER UNA UNIÓN EN LOS INTERESES DE TODOS.

• CON NUESTRA LLEGADA, LES ASEGURAREMOS QUE SÓLO QUIENES SABEMOS QUE PUEDEN SER CONFIABLES Y YA TRABAJAN EN LA LUZ, SERÁN DESIGNADOS A PUESTOS DE PODER Y AUTORIDAD.

• LA CONCIENCIA HUMANA HA DESPERTADO Y SE HA EXPANDIDO, Y TIENE EL EFECTO DE UNA BOLA DE NIEVE QUE CRECE MÁS RÁPIDO QUE CUALQUIER MOMENTO PREVIO.

• LAS VIBRACIONES MENORES DEBEN ELEVARSE Y SUS ESFUERZOS PARA ATERRIZAR LAS ENERGÍAS SUPERIORES HAN SIDO MUY EXITOSOS.

• MANTENGAN BRILLANDO SU LUZ Y NO DEJEN QUE NADA LOS DETENGA, PORQUE SON MÁS PODEROSOS DE LO QUE CREEN Y NADA PUEDE QUITARLOS DEL CAMINO.


MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
21 DE ABRIL DE 2006

No cabe duda que ustedes están a punto de ver grandes sucesos. Muchos grupos, particularmente dentro de las fuerzas armadas, están extremadamente insatisfechos con los deberes que les piden desempeñar. Tienen un puñado de gente manejando su país y sus actividades se están volviendo cada vez más impopulares. Hay movimientos muy avanzados para remover a sus líderes y quedará por ver si pueden sostener la fortaleza y voluntad para verlo terminado.

América (Estados Unidos) ya no controlará a nadie más, y su economía será balanceada precariamente y susceptible a colapsar. Las pláticas con China apenas se han llevado a cabo y tienen la clave para esta situación. Su futuro ya no está en sus propias manos, y es fundamental un nuevo sistema monetario y diferentes métodos de negocios en una base mundial. Todos estos asuntos van a ser revisados después del Primer Contacto y por ahora, no pueden hacerse avances significativos. Tiene que haber cooperación y una sensible reevaluación de las formas en que conducen los negocios entre ustedes.

Estos son momentos donde la verdad está saliendo y pueden ver a dónde hay falta de unidad y claridad de propósito. A todos les interesa que jalen juntos y con una apertura que señalaría una intención de volverse una familia sobre la Tierra. La división y la separación son los medios de la ‘oscuridad’, y tiene que haber una unión en los intereses de todos. La corrupción también es una ramificación de la mentalidad que es común en la mayoría de los gobiernos, donde es todo para sí mismos. Ustedes tienen representantes honestos y leales, pero su presencia es oscurecida por intereses abrumadores que sirven a uno solo, en lugar de servir a todos.

Es un hecho que sin algunos grandes cambios, les tomaría demasiado establecer una forma diferente de trabajo. El cambio usualmente es el resultado de presiones forzadas sobre quienes los dirigen. Ellos se resisten y mientras tanto, la situación empeora cuando se pide un cambio radical. Esta sensación de trastorno y la necesidad de eliminar a los tiranos y dictadores de todos los países, está llevando a rebeliones y a una disensión de masas entre la gente. Con nuestra llegada, les aseguraremos que sólo quienes sabemos que pueden ser confiables y ya trabajan en la Luz, serán designados a puestos de poder y autoridad. Hasta ahora, sus métodos y procesos de selección han permitido que cualquiera se proponga, ya sea que sea adecuado para representarlos o no. Nosotros tenemos la ventaja de conocerlos como verdaderamente son, sin la apariencia externa, la cual puede ser muy engañosa.

Los eventos –como todo lo demás- se están acelerando y nos anticipamos a un suceso que pronto tendrá lugar. Se ha creado la oportunidad y estaremos con quienes están destinados a causarlo. De un modo u otro, lo inevitable vendrá a la manifestación y las energías continuarán aumentando hasta un nivel crítico. La conciencia humana ha despertado y se ha expandido, y tiene el efecto de una bola de nieve que crece más rápido que cualquier momento previo.

Nosotros elogiamos a todos quienes trabajan incansablemente en la Luz del entendimiento y les digo que pronto verán los frutos de sus esfuerzos. Su amor por sus congéneres es ejemplar, y han honrado sus votos de llevar y guiar a los demás que no están tan conscientes. Esta es la forma en que trabaja el Espíritu y ustedes reflejan nuestra Luz, del mismo modo en que les servimos. El Amor es energía en movimiento y penetra todo lo que existe y es el pegamento universal que mantiene unidos a todos. Desde lo más alto hasta lo más bajo, la energía del amor está disponible para todos. Simplemente necesitan refinarse y hallar una dirección en sus vidas que cree un movimiento frontal hacia todo lo que está en el orden superior. Cuando sus compañeros de viaje desvíen su camino para experimentar las formas de la ‘oscuridad’, déjenlos cumplir sus deseos. Todos ustedes en su momento, eligieron tales vidas y es parte de su razón para venir a la Tierra.

Vean todo como una experiencia necesaria y valiosa, sin la cual no podrían progresar. La Tierra los ha provisto de todo lo que posiblemente podrían desear y además, ha reflejado sus propios deseos y respondido a esas energías. Esto todavía está ocurriendo y como ustedes están en el tiempo final, hay una acumulación de energías rezagadas que ahora tienen la necesidad de purificarse. Entre más puedan hacerlo -por medio de sus pensamientos y acciones- será menos severa la respuesta de la Madre Tierra. Ella finalmente orquestará su propia limpieza y esto es inevitable, ya que incluyen los grandes cambios que ustedes no podrían manejar.

La Tierra es el punto focal de todo lo que está sucediendo en su sistema solar, pues porta las vibraciones menores. Éstas deben elevarse y sus esfuerzos para aterrizar las energías superiores han sido muy exitosos. Es un esfuerzo conjunto que inicia con las energías emitidas a la Tierra desde del Sol Central de este Universo, y éstas son transportadas y refinadas hasta que ustedes puedan manejarlas. Las energías, en su forma original, serían demasiado poderosas para que las recibieran sin ajustarlas a ustedes.

Yo Soy Atmos, uno de sus contactos de la Federación Galáctica y nosotros observamos todo lo que está pasando en la Tierra. Nunca teman que no podamos cumplir nuestras obligaciones con ustedes, ya que hay un plan que está bendecido y decretado por el Creador, que requiere del elevamiento de su Universo. Simples mortales no pueden permanecer en la forma de su manifestación o alterar el resultado. Ustedes por tanto, pueden continuar con su buen trabajo y con su lealtad a la Luz, llevar a la Tierra sin problemas al resultado. Su victoria sobre las fuerzas ‘oscuras’ está asegurada y no falta mucho, antes de que vean los signos que anuncian los tan deseados cambios. Mantengan brillando su Luz y no dejen que nada los detenga, porque son más poderosos de lo que creen y nada puede quitarlos del camino, a menos que ustedes lo permitan. El Amor y la Luz van con este mensaje de su familia del espacio, y les decimos “bien hecho”.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: face="pace="palatino linotype" color=#003399 size=2>etoilenad@...