From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady

Asunto:[GAP] En el Dia de la Madre Tierra...Bendigo Todos los Vientres
Fecha:Sabado, 22 de Abril, 2006  14:54:59 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Vientres Benditos...

   Infinitas bendiciones al vientre de mi madre que dio cobijo y ofrecio la luz
de este Universo a esta presencia que encarno...
   Y al vientre de mi abuela que dio forma al vientre de mi madre.
   Y al vientre de mi bisabuela que cobijo la vida de cuatro generaciones...
   Y a todos los vientres de mis ancestros, sean bendecidos en la gracia del
Amor dador de vida...
   Bendigo el vientre de las madres de cada una de mis antiguas parejas, de esta
vida y de las pasadas por darles la vida a tan alta fuente de ensenanza...y
permitir la simiente para que mi vientre fuera fuente de vida...
   Benditos todos los vientres de las madres de mis amigas/os por el hermoso
regalo de amor que me brindaron...
   Bendigo en el amor y sin medida mi precioso vientre que me permitio la
maravillosa dicha de experimentar la maternidad plena y el grandioso privilegio
de darle forma a la vida de mis tres vastagos frutos del Amor de La Tierra y por
la Tierra...

  *****Pero sobre todas las cosas Bendigo desde la Luz, el Amor y el Poder que
Yo Soy, el maravilloso Vientre de mi amada Madre Tierra, por su Abundancia
Infinita, su Cobijo y Seguridad, su capacidad para crear, recrear y transformar
la vida infinitamente...
  En este tu Dia Madre divina...Vaya todo el Amor que puede cobijar mi
corazon...Estoy contigo Incondicional, Soy Una contigo, en todos los momentos y
condiciones hasta que la muerte y la transformacion nos una y dispongas de mi
materia para crear nuevas formas de vida, mientras mi alma sigue unida a tu
corazon de cristal...
  Estoy contigo durante tu transformacion y Salto Cuantico. Te asisto y apoyo
durante tu parto que es mi parto, tu dolor que es mi dolor, tu amor que es mi
amor, y tu vientre que es mi vientre cobija a todos tus hijos que son mis hijos y
a la vez mis hermanos...
  Te Amo Madre Tierra
  Animo que falta poco
  Ya la Luz, el Amor y el Poder que somos tus hijos estan restableciendo el Plan
que el Padre Cosmico guardaba para ti...
  Asi es, Asi es y ASI ES...

  Thammy Aldelan
  22 de abril de 2006

Thammy Aldelan
http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/

How low will we go? Check out Yahoo! Messenger’s low  PC-to-Phone call rates.