Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9721 al 9760 
AsuntoAutor
Cristo Miguel: Est Damian C
Todo controlado guillerm
Italia se va de Ir Guillerm
Cambio colosal Guillerm
Momento propicio Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
El Despertar Cuánt Susana P
SOA Watch Activist Ricardo
NUESTRO LIBRO BLAN Sorem
Buenas noticias Guillerm
Fw: Fw: El Mundo c Jeronimo
Iniciativa para qu Ricardo
Cambios inevitable Guillerm
Sananda: El Día qu Damian C
jUDAS...??? Ricardo
El 'mito' de la tr Ricardo
Catolicos hipocrit Ricardo
FW: jUDAS...??? Ricardo
Memorias Foro Alte Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
America Latina, de Ricardo
Tempestad monetari Guillerm
Nuevas Audiciones Sintonia
Mensaje de Atmos d Nady
AMADA MADRE TIERRA Ricardo
22 de Abril, dia d Ricardo
Dialogo con la Tie Ricardo
Extraña propulsión Guillerm
JESHUA - Salud y E Graciela
Las mujeres viven Ricardo
From Freedom to Fa Ricardo
Discurso de los Li Damian C
El Mundo puede cam Graciela
Transición suave Guillerm
¿Qué Pasa en El Pl Graciela
¡LA VIDA ES MARAVI Sorem
Mensaje de Atmos d Nady
Six Nations: 'They Ricardo
En el Dia de la Ma Thammy A
Mensaje del Maestr Nady
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11688     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 22-04-2006
Fecha: 24 de Abril, 2006  21:03:15 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA ASCENSIÓN ES UN PASO SOBRE UN GRAN SENDERO DE CONOCIMIENTO Y CONCIENCIA EXPANDIDA.

• ES UN ELEVAMIENTO DE LAS VIBRACIONES AL TRAER LA LUZ A CADA TODAS LAS CÉLULAS DE SU CUERPO FÍSICO.

• ES EL ASCENSO DESDE LAS BAJAS VIBRACIONES A UN PUNTO DONDE NADA PUEDE EXISTIR EN LA LUZ, EXCEPTO LA VERDAD.

• ES UN SUCESO NATURAL QUE SIGUE A SU AUMENTO EN CONCIENCIA.

• CUANDO LA CONCIENCIA ALCANZA UNA MASA CRÍTICA, HAY UN “ESTALLIDO EXPLOSIVO” DE ENERGÍA, QUE LOS LLEVA A LAS DIMENSIONES SUPERIORES.

• INICIEN CON EL DESEO E INTENCIÓN DE ASCENDER Y CUANDO ALCANCEN EL ÉXITO, NOTARÁN QUE ES MÁS FÁCIL MANTENERLO.

• NUNCA SE DIGAN QUE NO PUEDEN HACERLO; SEAN POSITIVOS Y AFIRMEN QUE PODRÁN.

• HAY MUCHA AYUDA DISPONIBLE PARA USTEDES UNA VEZ QUE SE HAYAN DECIDIDO POR EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN.

• COMPRENDAN QUE LO QUE HACEN PARA UNO, LO HACEN PARA TODOS.

• ES POR ESTO QUE LA ASCENSIÓN ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, YA QUE ES SU FORMA NATURAL DE ACERCARSE A LA ARMONÍA Y BELLEZA DE LOS REINOS CELESTIALES.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
22 DE ABRIL DE 2006

Queridos, respecto a la Ascensión, muchos meditan en qué significa exactamente y si existe una fórmula que le permita a un individuo seguir este camino. Es un paso sobre un gran sendero de conocimiento y conciencia expandida. Es un elevamiento de las vibraciones al traer la Luz a cada todas las células de su cuerpo físico. Tanto así que la estructura misma cambia con la aceleración de las vibraciones. La Ascensión es el ascenso desde las bajas vibraciones a un punto donde nada puede existir en la Luz, excepto la verdad. Es una progresión que es parte de su evolución y que llegará eventualmente a todas las almas. No está negada para nadie y está disponible para todos.

Si pudieran por un momento recordar sus experiencias en los reinos superiores, no desearían continuar en la dualidad más de lo necesario. Sin embargo, para no distraerlos de su propósito al caer en los reinos más bajos, permitieron ser velados de su verdadero ser. No sería adecuado para su plan saber totalmente que fueron seres de Luz y que tenían conocimiento total de su fuente. Para que fueran absorbidos  por las bajas vibraciones, fue necesario habilitar la experiencia completa.

La Ascensión es un suceso natural que sigue a su aumento en conciencia. Cuando avancen, habrá un momento donde será posible un salto cuántico y en esta fase están ahora. Cuando la conciencia alcanza una masa crítica, hay un “estallido explosivo” de energía, que los lleva a las dimensiones superiores. Ustedes no pueden ir con esta energía a menos que estén listos, y me refiero no sólo a su deseo de hacerlo, sino a su preparación. Sus Guías sabrán cuando lo estén y dirigirán sus esfuerzos para convertirlos en parte del proceso de Ascensión. Se toma una decisión consciente y les pide que también se conviertan en el Cristo y vivan en la Luz. Como sabrán de mensajes previos, el ego tiene que ser aplacado y también volverse un servidor de la Luz. Lo más importante: tienen que abrir un canal a su Ser Superior y seguir las indicaciones que reciban. Sus acciones y pensamientos  se basarán en los conceptos de esparcir Amor y Luz a todo lo que hagan.

Aunque no hay una fórmula exacta que puedan usar, hay hitos en su desarrollo que les mostrarán a dónde están. Inicien con el deseo e intención de ascender y cuando alcancen el éxito, notarán que es más fácil mantenerlo. También, cuando se liberen de las energías más bajas, surgirá una recién encontrada libertad y sentirán que tienen el control total de sus sentimientos y emociones. No sólo tendrán conocimiento de su capacidad para controlarlos, sino podrán moverse entre quienes están cubiertos por las energías ‘oscuras’ sin sufrir daño. Es estando concentrado y siempre cómodo, no importa lo que pase. Por supuesto que toma tiempo alcanzar este punto y aún así, seguirán siendo probados.

Con el conocimiento de lo que son capaces de hacer, debería darles la fortaleza para seguir adelante. Nunca se digan que no pueden hacerlo; sean positivos y afirmen que podrán. Es diferente si no es su elección, y la Ascensión debe ser aceptada a causa de su libre albedrío. Es su liberación de la dualidad y su transición a la Edad Dorada, de total felicidad y armonía. Podrían verlo si no tuvieran duda en dedicar su tiempo a alcanzar el éxito. En el contexto del tiempo, ya lo han gastado en las bajas vibraciones y este período que queda es como un pestañeo.

Hay mucha ayuda disponible para ustedes una vez que se hayan decidido por el camino de la Ascensión. Nosotros –en la Hermandad Blanca- estamos dedicados a ayudar a todos los que sigan nuestros pasos. Les damos la mano y los invitamos a unírsenos, ofrecemos nuestro amor y los invitamos a usarlo. Es la energía que penetra a Todo lo que Es y estratifica las diferentes dimensiones rumbo al infinito. Ustedes son el dios interno y están ligados a Dios externo, dondequiera que resida esa energía y consecuentemente, todos ustedes son parte de un todo. Piensen en ello y comprendan que lo que hacen para uno, lo hacen para todos. Es por esto que la Ascensión es una gran responsabilidad, ya que es su forma natural de acercarse a la armonía y belleza de los reinos celestiales.

Sabiendo de la Ascensión quién elegiría un camino a otra cosa menor, excepto a lo “desconocido”. Aún así, al estar aquí en este momento también se llevarán recuerdos del inconsciente profundo que les servirán bien. La oportunidad de la Ascensión regresará y es probable que muchos de ustedes estarán en el papel de maestro de quienes expresen el deseo de tomar la próxima oportunidad. Servir a otros es la expresión más bella de amor y continuará ciclo tras ciclo, hasta que todos seamos Uno con la Fuente de Todo.

Yo Soy Saint Germain y aliento a quienes estén titubeantes y dudosos de su éxito a aplicarse con dedicación y serán ayudados para seguir avanzando. Una vez que sientan el éxito, será más sencillo y darán su amor sin pensarlo dos veces. El amor verdadero nunca pide nada a cambio y el placer máximo está en darlo. Es la forma más natural de ser cuando han dominado las energías ‘oscuras’ y su ego. Piensen bien de ustedes mismos y no sean duros con otros, ya que raramente comprenden la razón para el rumbo de la vida de otra persona. Ustedes han elegido un camino específico para alcanzar su meta, así que permítanse expresarse a su modo y en su propio tiempo. Les damos ánimo y nuestro amor ilimitado.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Queridos amigos: estaré fuera nuevamente de vacaciones para visitar a mis dos hijos y mi nieta. Este es mi último mensaje hasta el lunes 1º. de mayo. Con Amor y Luz, Mike.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...