Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9761 al 9800 
AsuntoAutor
En Marte hubo agua Guillerm
Serie de la Clarid Graciela
Cañamo llega a su Ricardo
Canalizaciones de Graciela
Desarrollo comunit Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Compás de espera Guillerm
Seminario vivencia Ricardo
Boletin de novedad Ricardo
Una Mirada al Ciel Ricardo
PRESENTACION DEL F Ricardo
Una Nueva Creación Susana P
Meditacion por la Ricardo
Divide y vencerás Guillerm
Otro 'impeachment' Guillerm
Siete días bajo el Guillerm
I Congreso Intern. Ricardo
Es hora de actuar Guillerm
Literatos del mund Ricardo
Situación volátil Guillerm
FW: Unidos en la L Ricardo
Premios Latinoamer Ricardo
El Círculo Angélic Ricardo
Ajuste de cuentas Thammy A
Convirtiéndose en Susana P
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
AA Miguel LM-5-200 Graciela
Querias Actuar? Ha Ricardo
La Herencia Floral Ricardo
CREANDO ABUNDANCIA Sorem
Boicot del Opus Guillerm
Todos contra Bush Guillerm
Tesoro fabuloso Guillerm
Rara oportunidad Guillerm
la Revolucion de l julian p
Las Energías de Ma Graciela
TOBIAS - SHAUD ° 9 Graciela
Fw: LOS PECADOS C Lau Lago
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
Un dia sin inmigra Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11694     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de SaLuSa de la Federación Galáctica, 19-04-2006
Fecha: 20 de Abril, 2006  00:50:10 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA PREPARACIÓN DE LA TIERRA PARA EL HOMBRE FUE UNA MISIÓN LLEVADA A CABO AMOROSAMENTE POR SERES QUE SE ENCARGARON DE DICHA TAREA EN SERVICIO A USTEDES.

• USTEDES SON LO QUE PODRÍA LLAMARSE EL HOMBRE MODERNO, Y EL RESULTADO DE INGENIERÍA GENÉTICA QUE HA MEJORADO SU CAPACIDAD DE DESARROLLAR UNA CONCIENCIA EXPANDIDA.

• AÚN PARA TODO SU DESARROLLO, TODAVÍA ESTÁN USANDO MUY POCO DE SU VERDADERA CAPACIDAD CEREBRAL Y ESA SITUACIÓN CAMBIARÁ ANTES DE QUE ALCANCEN EL PUNTO DE LA ASCENSIÓN.

• TIENEN UN PERÍODO DE DESARROLLO MUY EXCITANTE Y OCUPADO FRENTE A USTEDES.

• LOS DOS OBJETIVOS PRINCIPALES SON RESTAURAR A LA MADRE TIERRA, MIENTRAS VIENEN A USTEDES LAS VIBRACIONES SUPERIORES Y SE DIRIGEN AL CAMINO HACIA LA CONCIENCIA PLENA.

• POR AHORA SABEN QUE USTEDES SON MÁS QUE UN CUERPO FÍSICO Y ESTÁN DESARROLLANDO UNA SENSIBILIDAD Y CONOCIMIENTO DE SU SER ESPIRITUAL.

• CUANDO HAYA UNA UNIÓN DE AMBAS COSAS, SE VOLVERÁN MÁS CENTRADOS, BALANCEADOS Y A CARGO DE SU VIDA Y SU DESTINO.

• SU MEJOR AMIGA ES SU INTUICIÓN, ASÍ QUE ESCÚCHENLA CUIDADOSAMENTE.


MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
19 DE ABRIL DE 2006

 Multitudes de planetas giran alrededor, desapareciendo en el espacio profundo, y muchos están fuera de la vista de sus telescopios más poderosos. Hay vida en abundancia y todos los planetas eventualmente son sembrados de acuerdo con el tipo de formas de vida que desean habitarlo. La variedad nunca termina, dependiendo de cada experiencia concebible que podrían concebir que puedan encontrar. La Tierra es en cierto modo un planeta único, aunque refleja la belleza y el diseño que se encuentra en muchos otros.

La preparación de la Tierra para el Hombre fue una misión llevada a cabo amorosamente por incontables seres poderosos, quienes se encargaron de dicha tarea en servicio a ustedes. En su cuenta del tiempo, tomó millones de años desarrollar las masas de tierra y transformarlas en un verdadero Jardín del Edén. Los animales, tanto terrestres como acuáticos, se trajeron a la Tierra y se adaptaron para sobrevivir en su ambiente. En laboratorios fuera del mundo, muchos tuvieron que ser alterados genéticamente, pero todavía se parecen mucho a los prototipos originales. Cuando les llegue el momento de que visiten otros planetas, entonces verán muchos animales que son familiares a ustedes. No sólo es importante el aspecto físico, sino que la procreación y la supervivencia también son cuestiones de conciencia instintiva. Es necesario asegurar que cada especie pueda desarrollarse y además ajustarse a los cambios climáticos y ambientales.

Sus historias de la creación les dicen que el Hombre fue introducido al planeta, y ciertamente no es el desarrollo evolutivo de una simple célula. Es cierto que el hombre es una especie aparte, pero originalmente no se introdujo como ustedes son hoy. Ustedes son lo que podría llamarse el Hombre moderno, y el resultado de ingeniería genética que ha mejorado su capacidad de desarrollar una conciencia expandida. Las diferentes especies del Hombre han ido de un lado para otro, pero ha habido un proceso de selección que los ha llevado a donde están ahora. El hombre neolítico es representativo de la forma antigua, con una mucho más limitada capacidad cerebral que la que tienen hoy día, y fue seguido por el hombre del Cro-Magnon. Si pudieran retroceder a civilizaciones mucho más primitivas, encontrarían a las especies diferentes del Hombre, las cuales ya desaparecieron hace mucho de su planeta, o de las que acaso tendrán poco conocimiento.

La evolución no es algo fortuito o un suceso casual; es un proyecto que ha sido cuidadosamente desarrollado para permitir un crecimiento gradual que se adapte rápidamente a las altas y bajas de los cambios dimensionales. Aún para todo su desarrollo, todavía están usando muy poco de su verdadera capacidad cerebral y esa situación cambiará antes de que alcancen el punto de la Ascensión. Su ADN ya se está abriendo y en el despertar de su conciencia sentirán realmente la “expansión”. Los está regresando a niveles que fueron comunes en algunas de sus civilizaciones más recientes y quienes alcanzaron un cierto pico similar al suyo presente. Atlántida fue el último continente magnífico que era inspirado espiritualmente y hubo períodos de tiempo donde sus conciencias fueron tan altas que los Maestros caminaron por la Tierra.

Tienen un período de desarrollo muy excitante y ocupado frente a ustedes. Nosotros ya hemos recorrido dicho sendero y por tanto, estamos bien familiarizados con la ayuda que necesitarán. Todo parecerá acelerarse, pero será fácil  continuar cuando no haya sensación de pánico y encuentren todo bien planeado. Los dos objetivos principales son restaurar a la Madre Tierra, mientras vienen a ustedes las vibraciones superiores y se dirigen al camino hacia la conciencia plena. Finalmente estarán preparados para la Ascensión y será un evento de gran alegría y felicidad.  No hay nada que temer y es el progreso más natural para cualquier alma que esté aumentando sus vibraciones.

La Luz está creciendo extraordinariamente rápido y con ello, viene la oportunidad para que otros sigan. Siempre hay esperanza, una vez que hayan expresado la intención de seguir adelante y reconocer a su Ser Superior. Por ahora saben que ustedes son más que un cuerpo físico y están desarrollando una sensibilidad y conocimiento de su ser espiritual. Cuando haya una unión de ambas cosas, se volverán más centrados, balanceados y a cargo de su vida y su destino. Ya no estarán a merced de emociones desenfrenadas y bajo control de su ego. Para algunos de ustedes esto suena imposible, pero estén seguros de que si están inspirados para expresar el deseo de evolucionar y tomar la oportunidad de ascender, se les ayudará.

No sean una víctima de las experiencias de la vida, puesto que tienen el control y poder para dirigir lo que los afecta. Muchos caen en la trampa de creer que existe alguna fuerza que controla su vida y sobre la que no tienen control.  Es cierto que pueden ser llevados a situaciones kármicas que preferirían que no ocurrieran, pero éstas son preparadas para sus experiencias evolutivas y deberían haber estado de acuerdo con ellas. Si comprenden esto, pueden disminuir el impacto emocional y en su lugar, buscar lo que deberían aprender de ello. Su mejor amiga es su intuición, así que escúchenla cuidadosamente, pero no podrán hacerlo si están confundidos y deben encontrar algunos períodos de tranquilidad para ustedes mismos.

Queridos, Yo Soy SaLuSa, su amigo y representante de la Federación Galáctica. Con nuestros mensajes tratamos de iluminarlos en este fantástico momento, lleno de muchísimas oportunidades para que regresen a su verdadero ser. Ustedes son mucho más de lo que perciben ahora y aunque parezcamos tan diferentes a ustedes, hay muy poca diferencia. Esta es que nosotros conocemos a nuestro verdadero ser, mientras que ustedes apenas están despertando, pero esta es una de nuestras tareas como parte del Primer Contacto, ayudarlos a reconocer todo su potencial. Cuando salgan de la ‘oscuridad’ y vayan hacia la Luz, sus ojos y su corazón se abrirán. Ustedes son dioses que de buena voluntad dejaron a un lado su conciencia -sabiendo de su grandeza- para experimentar el espíritu en la materia. Ahora es tiempo de reconocer realmente quiénes son y amarse por ello como nosotros los amamos.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...