Asunto:[GAP] FW: Unidos en la Luz-Desde Asunción-Paraguay
Fecha:Jueves, 27 de Abril, 2006  14:12:27 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: Ricardo Ocampo <redluz@...>
Date: Thu, 27 Apr 2006 13:59:24 -0500
To: <dianavv@...>, Diana Lilian Vera Valdez <dianavv@...>
Subject: Re: Unidos en la Luz-Desde Asunción-Paraguay

Querida Diana, somos tres homónimos en Latinoamérica en la Red, yo que estoy
en México y no voy a Paraguay este año, un hermano en Perú y otro más en la
Argentina. En cuanto sepas quien es el que buscas, por favor contactalo por
este lado!
Gracias por tus palabras. Estamos a tu servicio.
Ricardo
www.mind-surf.net/redluz.htm

From: "Diana Lilian Vera Valdez" <dianavv@...>
Date: Wed, 26 Apr 2006 20:33:18 -0300
To: "Ricardo Ocampo" <casadelared@...>
Cc: "RedLuz" <redluz@...>
Subject:  Unidos en la Luz-Desde Asunción-Paraguay

Ricardo:
       Durante  un tiempo prolongado me mentuve informada de las
actividades realizadas por Uds.
Hace apenas uno o dos meses me uní a la RedLUZ, y desde entonces, me siento
nutrida por la información que recibo, por los mensajes, informaciones y
meditaciones que me hacen llegar. Y todo este caudal de conocimientos lo he
dedicado al servicio, pues , invariablemente, llega a mi vida alguna persona
que necesita de una información específica, proveida por ustedes, y me
siento muy agradecida por el papel de intermediaria, que humildemente
desempeño en mi ámbito.
RICARDO: Al ver tu nombre remitiendo un mensaje, te relacionaba como el
heraldo de sabiduría llegando a mi vida. Y mi emoción fue enorme al saber
que estarías en mi país, el Paraguay, dictando conferencias.
Una vez más sentí el milagro del Universo en acción. Hace poco, no te
conocía. Luego fuiste un nombre a la cabeza de mensajes hermosos.Y ahora,
luego de ver tu nombre publicado en un diario de Asunción, siguen varios
hechos sincrónicos, pues me hablan de tí en el Instituto donde curso el
nivel practitioner en PNL; nuestro director, el Dr. Fernando Recalde,
reconocido en nuestro medio por su solvencia profesional, y admirado  por su
erudición, calor humano y sabio desempeño, es uno de los más interesados en
asistir a los encuentros contigo.
¿¿¿¿De qué manera podríamos relacionar hechos tan complejos como ser
seguidora de un grupo lleno de luz, reonocer tu nombre como remitente de
mensajes muy valiosos para mí, y aparte de leer la información en un diario,
recibir la invitación para tus conferencias en el  instituto al que
actualmente acudo buscando conocimientos??????
En este momento soy consciente de estar en una dirección correcta. Doy
gracias a Dios por darme esta oportunidad, al Universo por las señales que
recibo, y a tí por compartir tanta luz con mucha gente!!
Y con esperanza en el corazón, espero el momento de escuchar tu mensaje en
Asunción-Paraguay.
Recibe muchas bendiciones.
                                 DIANA
Diana Lilian Vera Valdez