Asunto:[GAP] CREANDO ABUNDANCIA
Fecha: 29 de Abril, 2006  16:16:45 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a, esto
es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a nuestro Yo
superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los humildes también
podemos!

                       CREANDO ABUNDANCIA

-¿Qué puedo hacer para que el Yo superior tome parte activa constantemente en el
cuerpo físico y en todos los asuntos del día?

Eso ya existe en parte, pero no en su totalidad.

-¿Qué debo hacer para que sea en su totalidad?

Podemos decir que el vehículo de manifestación del Yo superior en el cuerpo
físico, es el Alma, y el yo inferior tendría que darle al Alma toda su decisión
de actuar libremente sin intervenir en nada, hasta que comprenda que todos somos
uno solo.

Pensar y vivir poniendo todo a disposición del Alma, es vibrar siempre en el
estado más elevado posible, y para ello, hay que vivir el momento del ahora como
Alma, conscientemente, de una manera sencilla y normal, esto significa que hay
que pensar y actuar siempre como indique y sienta el Alma, y no como establece y
limita el entorno social de cada uno/a.

Vivir como Alma es cambiar todo tu sistema de vida sin tener en cuenta: el qué
pensarán o dirán de ti todos los que te rodean, pero como esto en parte no es
fácil, tienes que vivir entre dos mundos, el Alma, consciente de su realidad,
vive con el pensamiento en su mundo, pero en muchos momentos, sin perder su
conciencia de Alma, y para actuar en la realidad humana, tiene que representar
físicamente su papel en el guión de la Gran Obra, pero siempre sin perder su
realidad de actuar también como Alma.

Todo debe ir hacia lo más sencillo, pero hasta llegar a esa sencillez, hay que
pasar por todas las situaciones que se vayan comprendiendo bien, así que; estamos
en una situación en la que el Yo superior actúa en dos mundos diferentes a la
vez, como ser infinito, en ese mundo infinito como Ángel de Dios, y en la Tierra,
como mundo finito en este cuerpo físico con todas sus limitaciones que vamos
superando poco a poco para que el Alma se manifieste, hasta conseguir que el ser
que realmente somos, viva con todo su esplendor en este cuerpo físico,
proyectando su Luz a todo su alrededor, en todos los momentos del día.

El Alma puede estar conscientemente activa en todos los instantes del ahora, de
la manera más sencilla, no necesita hacer cosas importantes, sólo tiene que
expresar un sentimiento de paz y Amor interna y externamente con todo lo que es.
"  ".

Para conseguir esa meditación constante de unidad con mi cuerpo mental, interna
y externamente con todo su sentido espiritual, y el Alma esté activa y consciente
en todos los asuntos del día; muy a menudo aspiro y exhalo con todo el sentido
del símbolo; "  ": "Conscientemente en la inspiración constante, recibo la Luz y
el Amor de Dios, con la Nueva Energía Divina del ahora, la retengo en los
pulmones, -regenera el organismo celular y eleva la vibración espiritual- la
siento y bendigo con verdadero agradecimiento, y con la exhalación, la expando
libre, con mi mejor intención, para el beneficio de todos y de todo lo que me
rodea.

Repito una vez más: que todos los conceptos nuevos que vamos comprendiendo y
recordando no tienen ningún valor, si no lo experimentamos y vivimos cada uno/a
por sí mismo/a, para crear nuestra propia realidad con lo que realmente somos. Y
con esta intención de animar a quien se encuentre en esta situación que estamos
exponiendo con estos escritos, voy a explicar a continuación los resultados de mi
última experiencia:

En toda mi evolución consciente de esta vida, he tenido siempre la idea fija de
no querer conseguir mucha abundancia, cuando era más joven cree una pequeña
empresa, y cuando todo estaba perfectamente establecido para crecer con una gran
abundancia segura, decidí coger otra opción; el conseguir tanta abundancia me
exigía vivir para trabajar todo el día, y yo elegí la opción de trabajar medio
día y el otro medio para dedicárselo a mi familia y al estudio y desarrollo
espiritual.

Esta decisión de no aceptar nada más que la abundancia necesaria para cubrir las
necesidades de mi familia con holgura, es la que he mantenido siempre, y es la
realidad exacta que he creado fielmente, incluso, ayudando a mi hijo el mayor,
casi todos los meses desde que formó su familia, el cual trabaja incansablemente
y nunca consigue cubrí las necesidades básicas de su familia, y todo ello ha sido
lo justo y necesario para recibir todas las pruebas que necesitábamos toda la
familia, con las que poder conseguir nuestro progreso espiritual.

Actualmente, ya no es necesario esta situación en la familia, en este proceso de
cambios rápidos que estamos viviendo, asimilando y poniendo en practica los
nuevos conceptos para ver los resultados por sí mismo, con la Nueva Energía que
tenemos a nuestra disposición, comprendo y decido cambiar la situación económica
del grupo familiar por una opción de más abundancia: "Aspiro la Nueva Energía...
la bendigo... y la expando libre sobre mis hijos, dirijo esta energía libre a
todo el grupo familiar, aceptando la abundancia... y quedo observante esperando
la respuesta...

Al día siguiente, mi hijo, el mayor, que vive en una ciudad a 200 Km., de la
mía, me explica por teléfono con gran excitación: que una familia que le tiene
mucha estima, -por ser buena persona- esta familia son dueños de una pequeña
empresa, al dueño le han dado dos infartos y ha decidido venderla, y aunque ha
recibido ofertas importantes de otras dos empresas, se la ofrece a mi hijo por
menos dinero, porque le tiene cariño a la empresa y sus 20 trabajadores y sabe
que mi hijo los va a cuidar mejor. Es una empresa de gran prestigio, ganado por
muchos años de servicios, y para mi hijo sería ideal por sus conocimientos y
manera de ser.

Todo dependía de mi, porque tenía que avalar el préstamo que pide mi hijo,
hipotecando un piso que tengo de segunda vivienda en la playa... no tengo nada
que pensar, mi hijo y su esposa ya son propietarios de la pequeña empresa, y la
abundancia es tan espectacular que el periodo establecido en 12 años para pagar
el prestamos, se estima que lo pagarán en 3 años, la abundancia ha entrado en
toda la familia, y la respuesta la recibí un día después de decidir crear una
nueva realidad, con la Nueva Energía.

No me sorprende lo rápido que ha sido la respuesta, porque igualmente fue en
otras ocasiones, pero lo que si me sorprende siempre es la oferta que recibo,
porque esta, siempre es muy superior a todo lo que pueda imaginar, por ello,
cuando se decide crear una nueva realidad: "Aspiro la Nueva Energía... la
bendigo... y la expando "LIBRE" hacia la nueva realidad... "  "...

            http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/