Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9801 al 9840 
AsuntoAutor
Intervencion genet Ricardo
Boletin del Pequeñ Ricardo
SEGUNDO CONGRESO I Ricardo
Carpeta basica par Ricardo
Pactos para el cam Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Super tormenta sol Guillerm
Maniobras Militare Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
No apoyar a Bolivi Ricardo
Confesión de la CI Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Cristo Miguel: 'es Guillerm
LA NUEVA ENERGÍA.. Sorem
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje del Maestr Nady
Quitando obstáculo guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
Salvemos Internet Guillerm
Tercer 'impeachmen Guillerm
ALCA FRACASO Ricardo
Filosofia Nahuatl Ricardo
ExpoSer 2006 / May Ricardo
Mayo 1 / De anita Ricardo
Mensaje de Atmos d Nady
Canalización De La Graciela
Mensaje del Maestr Nady
Asombroso Guillerm
Esten Abiertos a l Ricardo
TALLER PARA MUJERE Ricardo
Mensaje de la Madr jorge al
Mensaje del Arcang jorge al
Mensaje de Diana d Nady
Récord histórico a Guillerm
ForoLuxHospital- d Ricardo
Tómenlo con calma Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Meditacion Por Col Thammy A
Taller de Reflexio Ricardo
FW: MEDITACION S.O Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11734     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 01-05-2006
Fecha: 3 de Mayo, 2006  01:55:16 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LA LUZ TIENE UNA VIBRACIÓN QUE ATRAE VIBRACIONES SIMILARES Y POR LAS LEYES UNIVERSALES, MIENTRAS SE INCREMENTEN, TODO SE ELEVARÁ CON ELLAS.

• USTEDES EVENTUALMENTE SE ENCONTRARÁN EXACTAMENTE DONDE TIENEN DERECHO A ESTAR, DE ACUERDO CON SU VIBRACIÓN.

• EL DESPERTAR ESTÁ VOLVIÉNDOSE MÁS GENERALIZADO Y MÁS FUERTE DÍA CON DÍA, Y SU PODER DE CAMBIO ES IRRESISTIBLE.

• AHORA ES MOMENTO DE PROSEGUIR CON SUS INCESANTES CAMPAÑAS EN CONTRA DE LAS ACTIVIDADES DE LA ‘OSCURIDAD’.

• LA LUZ CONTINÚA CRECIENDO EN PODER HASTA QUE ALCANCE UN PUNTO DONDE HABRÁ UNA EXPLOSIÓN DE LUZ.

• ESE ES EL MOMENTO DONDE SE ALCANZARÁ LA MASA CRÍTICA, AUNQUE AÚN NO ESTÉ LISTO PARA ELLO.

• EL MOMENTO ÓPTIMO PARA EL PRIMER CONTACTO TODAVÍA NO SE HA LOGRADO, PERO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.

• NO TENGAN MIEDO Y SEPAN QUE TODO FUNCIONARÁ SATISFACTORIAMENTE, Y MANTENGAN SU VISTA EN LA META EN TODO MOMENTO.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
1 DE MAYO DE 2006

El tiempo está de lado de la Luz y agotándose para la ‘oscuridad’, así que les pido no se desesperen por las aparentemente interminables travesuras que parecen estar demorando los cambios. Estos todavía están prosiguiendo, ya sea que sean externamente aparentes o no, y muchos dedicados individuos y grupos están siguiendo sus propios caminos, que los llevan a la victoria. Ellos son nuestros aliados, que fueron a la Tierra sabiendo que tenían un papel importante que desempeñar en estos tiempos finales. Es un servicio que honra al todo y no siempre es necesario conocer la imagen completa para ser exitoso. Muchos de ustedes contribuyen de una pequeña forma, pero eso no disminuye su valor, sino que lo añade al cociente de la Luz. Este es el aspecto más importante y alcanza un nivel donde no puede parar de expandirse más que nunca.

La Luz tiene una vibración que atrae vibraciones similares y por las Leyes Universales, mientras se incrementen, todo se elevará con ellas. Esto causa una separación de las energías más bajas que no pueden ir más allá de su nivel natural. Por tanto, hay una separación que es fundamental para que todas las almas se encuentren en el nivel correcto. Esta separación -o como algunos prefieren “la Cosecha”- es la base para la Ascensión y es el plan perfecto que enfrenta cada individuo de una manera justa y equitativa. Ustedes eventualmente se encontrarán exactamente donde tienen derecho a estar, de acuerdo con su vibración.

Cuando se diga la verdad y se expongan las mentiras, necesitarán mantener la calma y no volverse presas de las reacciones emocionales de quienes escuchen esto por primera vez. Las emociones indudablemente se dispararán, mientras las revelaciones mostrarán cómo la vida de los humanos han sido sacrificadas por los intereses de quienes planean el dominio global. Existe ahora un poderoso movimiento de energía que está empezando a desear la paz para todos. El despertar está volviéndose más generalizado y más fuerte día con día, y su poder de cambio es irresistible. Sólo recuerden cuánto se han expandido las demostraciones masivas contra de la guerra y en pro de la paz en todo el mundo. La gente está ejerciendo su poder y en algunos países, sin riesgo para ellos.

Ahora es momento de proseguir con sus incesantes campañas en contra de las actividades de la ‘oscuridad’. Ellos están apresurados y tendrán que ser forzados a dejar sus posiciones de poder e influencia. No a través de la fuerza física, sino usando la persuasión respaldada con razonamientos legales. El día que los poderes superiores vengan al ser, será cuando quienes están en la ‘oscuridad’ hayan sido removidos. Ellos responderán por sus crímenes cometidos en la Tierra, pero con la llegada de la Ascensión serán removidos a otros reinos, a residir en prisiones hechas por ellos mismos.

Hay una diferencia entre acciones deliberadas de naturaleza criminal y las que son simplemente errores de juicio. La Tierra es el hogar de la dualidad y nadie logrará la perfección absoluta mientras esté en ella. Los errores nacen de experimentar lo que la Tierra tiene que ofrecer, pero éstos representan progresos y los llevan por el camino de la evolución. De ningún modo son penalizados por ellos, sino que pueden desear enfrentar las mismas circunstancias una vez más, con la intención de llegar a una conclusión diferente. Es su prerrogativa, basada en la libertad que se les ha dado para decidir sus propias experiencias. Como han encontrado a través de sus numerosas vidas, la experiencia llega con la responsabilidad hacia otros que pueden ser afectados por sus acciones.

Queridos, es ahora que la preocupación por los demás está saliendo a la superficie y la mayoría de ustedes ve las interconexiones de unos con otros. Ahora se dan cuenta cómo todas las acciones en donde sea afectan al todo, incluyendo a la Madre Tierra. Los Trabajadores de la Luz hace tiempo que lo descubrieron y saben que al traer la Luz a la Tierra, están aumentando la vibración. Las energías ‘oscuras’ ya no son las dominantes y la Luz continúa creciendo en poder hasta que alcance un punto donde habrá una explosión de Luz. Ese es el momento donde se alcanzará la masa crítica, aunque aún no esté listo para ello. En los años inmediatamente siguientes al Primer Contacto, cuando las energías ‘oscuras’ habrán transmutado rápidamente, ocurrirá una gran efusión de Luz. Esto traerá una aceleración del proceso para alcanzar la Ascensión.

Se están desarrollando grandes eventos y en total, ellos los orillarán a una situación que cumplirán las necesidades, que significarán el conteo final de los cambios que son necesarios. En su propia evaluación de la humanidad y de a dónde se encuentran ahora, pueden ver que debe cambiar. No puede ser contenida por mucho tiempo más y todo está equilibrado para saltar a la acción tan pronto como se den las condiciones ideales. Muchos grupos de su Universo esperan por el llamado de la Federación Galáctica y no se perderá tiempo en establecer contacto con ustedes. El momento óptimo para el Primer Contacto todavía no se ha logrado, pero está cada vez más cerca. No tengan miedo y sepan que todo funcionará satisfactoriamente, y mantengan su vista en la meta en todo momento.

La Federación Galáctica los conoce a todos y cada uno de ustedes, y será fácil para ellos establecer el contacto inicial con quienes sean adecuados para ayudar con sus objetivos. Es necesario tener una red de personas que puedan llevar a cabo sus instrucciones y las transmitan a otros equipos. Esa parte será fundamental para sus operaciones y ellos los querrán involucrados activamente. Se asegurarán que ustedes sean convenientemente estimulados y preparados para cualquier responsabilidad que se les otorgue. Esto será un fervoroso ejemplo de cómo puede lograrse la cooperación cuando las intenciones son espiritualmente inspiradas y para el mejoramiento de todos.

Yo Soy Saint Germain y estoy complacido de tener otra oportunidad de asegurarles nuestra intención de que vean los cambios muy pronto. Es por decreto divino que ocurrirán, y multitudes de seres de toda la galaxia están aquí para asegurar que así sea. Ellos vienen con gran amor por todos ustedes y tienen mucho placer y alegría por ser parte del gran elevamiento. Ellos saben que en su momento, ustedes podrán unirse a sus reinos de existencia, pues están destinados a regresar a la conciencia plena. Estén listos para el gran día del Primer Contacto y sepan que todo el Cielo se regocijará porque al fin han empezado a regresar a su estado original.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...