Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9801 al 9840 
AsuntoAutor
Intervencion genet Ricardo
Boletin del Pequeñ Ricardo
SEGUNDO CONGRESO I Ricardo
Carpeta basica par Ricardo
Pactos para el cam Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Super tormenta sol Guillerm
Maniobras Militare Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
No apoyar a Bolivi Ricardo
Confesión de la CI Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Cristo Miguel: 'es Guillerm
LA NUEVA ENERGÍA.. Sorem
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje del Maestr Nady
Quitando obstáculo guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
Salvemos Internet Guillerm
Tercer 'impeachmen Guillerm
ALCA FRACASO Ricardo
Filosofia Nahuatl Ricardo
ExpoSer 2006 / May Ricardo
Mayo 1 / De anita Ricardo
Mensaje de Atmos d Nady
Canalización De La Graciela
Mensaje del Maestr Nady
Asombroso Guillerm
Esten Abiertos a l Ricardo
TALLER PARA MUJERE Ricardo
Mensaje de la Madr jorge al
Mensaje del Arcang jorge al
Mensaje de Diana d Nady
Récord histórico a Guillerm
ForoLuxHospital- d Ricardo
Tómenlo con calma Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Meditacion Por Col Thammy A
Taller de Reflexio Ricardo
FW: MEDITACION S.O Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11737     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ela de Arcturus, 02-05-2006
Fecha: 4 de Mayo, 2006  02:01:19 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• LO QUE ES UN LOGRO MARAVILLOSO ES LA FORMA EN QUE HAN ABRAZADO LAS ENERGÍA SUPERIORES Y LES HAN PERMITIDO FLUIR A TRAVÉS DE USTEDES HACIA TODO SU ALREDEDOR.

• EN VEZ DE PENSAR MAL DE USTEDES POR LA OSCURIDAD QUE HAN CREADO, TENEMOS MUCHA ADMIRACIÓN POR EL DOLOR Y TRISTEZA QUE HAN AGUANTADO EN NOMBRE DE LA EXPERIENCIA.

• ESTÁN A PUNTO DE DAR UN SALTO CUÁNTICO HACIA DELANTE Y DEJAR ATRÁS LO VIEJO, YA QUE HA SERVIDO A SU PROPÓSITO.

• LA PROTECCIÓN MÁS GRANDE QUE TIENEN ES LA ENERGÍA DEL AMOR; ES SU PODER PARA COMBATIR LA ‘OSCURIDAD’ Y DISPERSAR SUS ENERGÍAS.

• LAS EXPERIENCIAS EN EL VASTO REINO DEL CREADOR NUNCA SE ACABAN Y SÓLO CESARÁN MOMENTÁNEAMENTE CUANDO REGRESEN A LA FUENTE.

• AL FINAL, NADIE SE LLEVARÁ SU DOLOR O DAÑO CON ELLOS Y EL AMOR Y LA LUZ DE LOS SERES SUPERIORES QUITARÁN LA ESCORIA DE LAS ERAS PASADAS.

• SEPAN QUE TODOS EN ESTA MISIÓN LES ESTÁN ENVIANDO SU AMOR Y CONSCIENTEMENTE GUÁRDENLO EN SU INTERIOR.

MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS
2 DE MAYO DE 2OO6

Queridos, ha sido un largo camino el que han recorrido y pronto como todos los viajeros, su energía será renovada por la visión del fin. Está señalado por la siempre creciente Luz que está irradiando hacia ustedes. Lo han hecho bien al elevar sus vibraciones en medio de los eventos finales de la dualidad. Lo que es también un logro maravilloso es la forma en que han abrazado las energía superiores y les han permitido fluir a través de ustedes hacia todo su alrededor. Es una expresión de su amor generoso por la humanidad y colectivamente están haciendo grandes milagros en la Tierra.

Desde nuestra dimensión también estamos reunidos en nuestros templos de sanación y les enviamos energías elevantes. Nosotros somos uno de muchos miembros de las diferentes Federaciones y Consejos que tienen un interés personal en el futuro de la Tierra. Su viaje se ha durado miles de años y en varias etapas, su familia de las estrellas ha estado cerca para guiarlos en su camino. Cuando han sido velados de la verdad, nosotros hemos sabido de su destino y hemos asegurado que no se pierda de vista su meta, durante los puntos bajos de su experiencia. Imaginen cuán delicada puede ser la situación cuando tenemos que considerar su libre albedrío. Como bien saben por ahora, somos cuidadosos de que nuestra ayuda y guía no parezca que los distrae de su objetivo personal elegido.

En vez de pensar mal de ustedes por la oscuridad que han creado, tenemos mucha admiración por el dolor y tristeza que han aguantado en nombre de la experiencia. Ustedes son grandes seres e incluso pronto aceptarán los elogios que les damos. Todo se aclarará cuando las telarañas de la ‘oscuridad’ sean limpiadas de sus ojos. Ahora están comenzando a ver más claramente la ilusión en la que han estado viviendo. Están a punto de dar un salto cuántico hacia delante y dejar atrás lo viejo, ya que ha servido a su propósito. Gradualmente verán como han sido subyugados y oprimidos, en un intento de hacerlos olvidar quiénes son realmente y rendirse a las fuerzas ‘oscuras’.

Ya no serán engañados fácilmente y están respondiendo rápidamente a las energías entrantes que ahora los están elevando. Con razón preguntan qué se considera la forma correcta de ordenar y controlar, sabiendo que sus líderes les han quitado sus derechos con el pretexto de protegerlos. La protección más grande que tienen es la energía del amor; es su poder para combatir la ‘oscuridad’ y dispersar sus energías que podrían amenazar toda su existencia. Son su fe y creencias en las fuerzas superiores las que guían al hombre, y que el Creador es Omnipresente existiendo en Todo lo que Es. Ustedes tienen su ser entero en las energías del Amor y la Luz, y la ‘oscuridad’ no es la excepción, aunque hayan renunciado a su Fuente. No importa lo que vean que pasa, sepan que todo es una ilusión y que no tienen lugar en las dimensiones superiores a donde pertenecen.

Nosotros vivimos en un estado de perfección en nuestro hermoso planeta Arcturus y mientras rendimos homenaje al Creador, progresamos a través de las dimensiones. También es su destino seguir el mismo rumbo, pues su Universo será elevado y el experimento de la dualidad llegará a su término. Su propósito es diverso y todas las experiencias obtenidas llevarán a la Fuente, y se volverán parte de la Conciencia Universal. Todas las almas están vinculadas con la Fuente, pero cuando fueron cayendo a las bajas vibraciones, su capacidad de activar completamente el vínculo fue olvidada o negada. La belleza del diseño y propósito en el Cosmos es impresionante, y todo complementa a lo demás en un camino sin fin que va de dimensión tras dimensión. En verdad, están continuamente creándose, tan pronto como puedan encontrarlas.

Las experiencias en el vasto Reino del Creador nunca se acaban y sólo cesarán momentáneamente cuando regresen a la Fuente, sólo para iniciar otro viaje al exterior para experiencias nuevas. La vida abunda por todas partes en muchas formas que podrían parecerles extrañas, pero sepan que dentro de esas formas está la misma esencia que ustedes también portan. Dado el momento, podrán aceptar las diferencias que crean experiencias fascinantes y añaden más conocimiento a su conciencia siempre en expansión. Actualmente todavía llevan recuerdos profundos no gratos de otros tipos de seres que les han causado un miedo intenso, pero eso cambiará cuando la verdad de la creación y su propósito se haga de su conocimiento.

Yo Soy Ela de Arcturus y nosotros también desempeñamos un papel en el Primer Contacto, y  cumpliremos nuestras obligaciones con ustedes. Algunos de ustedes vienen de nuestro planeta y como muchos otros que les extienden la mano, nosotros también venimos a unir las nuestras. También tenemos deberes que cumplir como parte de nuestro contacto con ustedes y están cuidadosamente coordinados con el gran plan para la Ascensión. Les daremos guía y tenemos una parte que cumplir en posibilitar su gran salto hacia delante. Hay mucho que hacer en lo que percibirían como poco tiempo, pero esto no representa problema debido a nuestra tecnología avanzada y entendimiento.

Estén intuitivamente conscientes de la verdad de varias situaciones que se desarrollan en la Tierra y no se permitan ser engañados y desviados del rumbo. Muchos todavía moran en la ‘oscuridad’ y su realidad tiene poca luz, y ellos podrían privarlos de la suya si fuera posible. Los tiempos han cambiado dramáticamente y ya no pueden ser controlados y embaucados por las situaciones artificiales que se presentan ante ustedes. Tienen el poder de cambiar su mundo y dejarán atrás la ‘oscuridad’, en la realidad de su creación. Esto no puede disminuir su rumbo -a menos que permitan que así sea- y cuando reclamen su poder, verán qué tan fuerte y resueltos pueden ser realmente.

No quisiéramos menospreciar lo que está ocurriendo en la Tierra, pero es más un juego, aunque muy serio. Al final, nadie se llevará su dolor o daño con ellos y el Amor y la Luz de los seres superiores quitarán la escoria de las eras pasadas. No podrán llevar recuerdos negativos con ustedes y éstos serán borrados por el amor que está vertiéndose sobre ustedes desde el Sol Central. Serán renovados en cuerpo y alma y se restaurará su superconciencia. Se sorprenderán de qué tan rápido podrán dejar atrás el pasado e ir completamente hacia la Luz. Sepan que todos en esta misión les están enviando su amor y conscientemente guárdenlo en su interior. Les diremos nuevamente que son amados sin medida.

Gracias Ela,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...