Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9801 al 9840 
AsuntoAutor
Intervencion genet Ricardo
Boletin del Pequeñ Ricardo
SEGUNDO CONGRESO I Ricardo
Carpeta basica par Ricardo
Pactos para el cam Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
Super tormenta sol Guillerm
Maniobras Militare Ricardo
Mensaje de Ela de Nady
No apoyar a Bolivi Ricardo
Confesión de la CI Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Cristo Miguel: 'es Guillerm
LA NUEVA ENERGÍA.. Sorem
Mensaje de Ker-On Nady
Mensaje del Maestr Nady
Quitando obstáculo guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
Salvemos Internet Guillerm
Tercer 'impeachmen Guillerm
ALCA FRACASO Ricardo
Filosofia Nahuatl Ricardo
ExpoSer 2006 / May Ricardo
Mayo 1 / De anita Ricardo
Mensaje de Atmos d Nady
Canalización De La Graciela
Mensaje del Maestr Nady
Asombroso Guillerm
Esten Abiertos a l Ricardo
TALLER PARA MUJERE Ricardo
Mensaje de la Madr jorge al
Mensaje del Arcang jorge al
Mensaje de Diana d Nady
Récord histórico a Guillerm
ForoLuxHospital- d Ricardo
Tómenlo con calma Guillerm
Mensaje de Atmos d Nady
Meditacion Por Col Thammy A
Taller de Reflexio Ricardo
FW: MEDITACION S.O Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11746     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica, 04-05-2006
Fecha: 6 de Mayo, 2006  15:39:39 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• EL TIEMPO PARA LA RESTAURACIÓN DE LA TIERRA A SU ANTIGUA BELLEZA PRONTO COMENZARÁ.

• LO QUE DE HECHO HACEMOS ES PARTICIPAR MUCHO EN LAS ACTIVIDADES, PARA MANTENER A LA ‘OSCURIDAD’ DENTRO DE CIERTOS LÍMITES, LO QUE POR EJEMPLO, EVITA EL USO ACTUAL DE ARMAS NUCLEARES.

• LA MEDIDA DE LO QUE ESTÁ “BIEN” ES SI SUS ACCIONES DAÑAN Y PUEDEN INCLUIR A LA MADRE TIERRA, QUE HA SUFRIDO UN GRAN ABUSO EN SUS MANOS.

• VEMOS EL RUMBO QUE ESTÁN TOMANDO Y ESTAMOS MUY FELICES DE QUE LO ELIJAN SABIAMENTE.

• LAS ELECCIONES CORRECTAS LOS LLEVAN CADA VEZ MÁS CERCA AL DÍA DEL PRIMER CONTACTO.

• LA VERDAD ESTÁ SALIENDO A LA SUPERFICIE GRADUALMENTE Y ENTRE MÁS SEPAN, MÁS PREGUNTAS SE HARÁN.

• NOSOTROS ESTAMOS COMO SIEMPRE, LISTOS PARA ARRANCAR LA NUEVA ETAPA DE NUESTRA MISIÓN Y ESTA ES EL CONTACTO ABIERTO CON USTEDES.

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
4 DE MAYO DE 2006

Desde nuestra Madre Nodriza podemos ver claramente la Tierra y si es necesario, puede tenerse un enfoque completo. Estamos en uno de los anillos exteriores y aguardamos por el llamado de que el Primer Contacto ha comenzado. Su Tierra siempre ha sido conocida como la joya en el firmamento y con mucha razón, ya que alguna vez fue un planeta magnífico en belleza y grandeza. Esta condición será restaurada y ustedes también serán cautivados por los cambios que tendrán lugar. El tiempo para la restauración a su antigua belleza pronto comenzará.

Debido a la tecnología avanzada que usamos, podemos ver detalladamente cualquier punto sobre la Tierra y si lo deseamos, a cualquier individuo. Comprendan que así es como podemos proteger a los Trabajadores de la Luz y también podemos ayudar a nuestros aliados en su trabajo. Igualmente, podemos seguir las actividades e intenciones de la ‘oscuridad’ y por igual a sus planes y acciones. Lo que de hecho hacemos es participar mucho en las actividades, para mantener a la ‘oscuridad’ dentro de ciertos límites, lo que por ejemplo, evita el uso actual de armas nucleares. Ellos han sabido por muchos años que intervendremos si ellos intentan ignorar nuestra advertencia, que se les dio en muchas ocasiones para que se abstengan de dicho uso. Aunque ustedes han descubierto cómo dividir al átomo, la Tierra y sus habitantes han estado en un gran riesgo y hoy pueden ver los resultados dañinos que han ocurrido en un espacio de tiempo relativamente corto. La historia de su Universo puede relatar casos en donde planetas y civilizaciones han sido totalmente destruidos por el uso de artefactos nucleares.

Ustedes tienen un dicho que dice “la historia se repite” y ciertamente lo hace, y han encontrado muchas situaciones, tanto individual como colectivamente, que han pasado previamente. La experiencia se gana por la participación actual en acciones que se presentan una y otra vez, hasta que toman las decisiones correctas. La medida de lo que está “bien” es si sus acciones dañan y pueden incluir a la Madre Tierra, que ha sufrido un gran abuso en sus manos. Las leyes que abarcan tales asuntos son absolutamente justas y permiten aprender y progresar, sin ningún tipo de castigo de alguna clase.

Nosotros tenemos un gran interés en ustedes en este período tan importante de su ciclo. Vemos el rumbo que están tomando y estamos muy felices de que lo elijan sabiamente. Nunca hubo ninguna duda de nuestra parte de que pudieran ir hacia la Luz, pero en los antecedentes, siempre han habido alternativas menores. Las elecciones correctas los llevan cada vez más cerca al día del Primer Contacto y nosotros vemos la inmensa presión sobre sus autoridades, para que permitan que salgan las evidencias de nuestra existencia. Ellos saben que un gran porcentaje de ustedes tienen conocimiento de nuestra presencia y está aumentando todo el tiempo. Sin embargo, su renuencia a revelar la verdad mucho se debe a la dificultad de explicar porqué se han ocultado los hechos por tanto tiempo. Además, ellos serán forzados a admitir la existencia de sus propias naves voladoras, basadas en tecnología extraterrestre.

Es nuestro deseo y plan que ustedes experimenten un gran salto hacia delante a través del uso de nueva tecnología. Sin eso, los cambios que se necesitan no podrían completarse en el tiempo restante antes de la Ascensión. Para unírsenos en los reinos superiores y trabajar libremente con nosotros, necesitan avanzar ustedes mismos muy rápidamente y todo eso es parte de nuestra misión. Lo que han logrado en tiempos recientes de algún modo los ha acercado a nosotros y ha reducido el vacío en su conocimiento. Aún así, muchos de sus nuevos descubrimientos han sido por contacto directo con los ‘grises’, pero desafortunadamente, debido a la naturaleza del contacto, éstos han sido proyectados esencialmente con propósitos militares.

Hay mucho que se les ha ocultado y no sólo está relacionado con sus autoridades gubernamentales. Bases de poder de todo tipo han ejercido su control sobre ustedes, pero pronto esto cambiará. La verdad está saliendo a la superficie gradualmente y entre más sepan, más preguntas se harán. No habrá un escondite para quienes continúen engañándolos. De hecho, las preguntas ya están ganando números y la presión eventualmente traerá la verdad a la superficie. A donde están ahora es exactamente para lo que hemos trabajado,  aunque hubiéramos deseado el contacto mucho antes. Noten que forzamos decisiones, pero usamos nuestro vasto conocimiento para hacer que las cosas avancen y lograr el mejor resultado.

Hay mucho tiempo para revelar la extensión completa de su historia y será con muestras de naturaleza holográfica de los eventos como ocurrieron. En algunas partes –tal como los primeros días, cuando su Tierra se formó y se sembró- será necesario acelerarlo, pues la secuencia de tiempo es excepcionalmente larga. En resumen, ustedes podrán usar nuestra biblioteca de información para ver cualquier parte de su historia que les interese. La cuestión completa de aprendizaje y educación cambiará, y verán que hay formas mucho más rápidas y eficientes que las que usan actualmente. Esto generalmente aplica para todos, ya que una de las características de la nueva tecnología es facilitar y acelerar lo que opera. El futuro tiene muchos sucesos excitantes para ustedes y tan pronto podamos encontrarnos con ustedes, podremos implementar los cambios.

Yo Soy Ag-agria y los saludo no solo de parte de la Federación Galáctica, sino también de los Sirianos, que están grandemente involucrados en su futuro. Muchos de ustedes han tenido contacto con nosotros hace muchos eones, excepto que los recuerdos ya han sido olvidados hace mucho. La idea de que nos conozcan –a nosotros y a las tantas civilizaciones que son representadas por la Federación Galáctica- debería ser muy natural para ustedes. La verdad de nuestra existencia ha sido evaluada por mucho tiempo y ahora ustedes están más abiertos a recibirnos amigablemente. Como sabrán, tenemos mucho que ofrecer y se les dará con amor y consideración para mejoramiento. Venimos como amigos duraderos y esperamos reanudar nuestro contacto. Las viejas formas ya están casi muertas y ciertamente son inadecuadas para la gente que aspira a crear una nueva realidad. Nosotros estamos como siempre, listos para arrancar la nueva etapa de nuestra misión y esta es el contacto abierto con ustedes. No falta mucho por llegar ante las condiciones que serán convenientes para nuestro próximo gran movimiento, y entonces habrá mucha dicha y alegría para todos.

Gracias Ag-agria.

 Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...