Asunto:[GAP] Esten Abiertos a los Hallazgos Inesperados - Quado 060506
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  15:09:05 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: avirelli <avirelli@...>
Date: Mon, 08 May 2006 00:33:44 -0300
Subject: Esten Abiertos a los Hallazgos Inesperados - quado 6.5.06.doc

Sábado, Mayo 6, 2006

Quado Semanal

'Estén abiertos a los hallazgos inesperados'

Hoy, ábranse al encuentro de la oportunidad, a los hallazgos inesperados,
hacia el extraño suceso o persona que puede hacer un flash en su vida y
traerle algo nuevo.

Hoy, salgan fuera de ese programa que establecieron para ustedes mismos y
vean si hay espacio para que algo nuevo ingrese.  Aún cuando sea solamente
seguir un pequeño deseo instintivo, que ustedes normalmente no seguirían.

Y al pasar un día como este, si su vida no es momentáneamente alterada, está
bien.  Es todavía una cosa buena y un buen ejercicio para recordar dejar un
espacio abierto, simplemente para el caso que al destino le interese caminar
sin rumbo en ese preciso momento y darles lo que han deseado.

Porque cuando ese momento esté aquí, cuando la persona que sostiene ese
regalo se pare frente a ustedes,  necesitarán saber cómo es dejar caer todos
sus planes y abrir su vida a la presencia de los resultados de los frutos de
su deseo. Porque esa fruta podía estar disfrazada como una molestia o un
inconveniente, o quizás como un desafío, algo que requiere que se
arriesguen, quizás aún un gran riesgo.

Y así, ustedes deberían entrenarse bien a sí mismos para estos momentos,
abriéndose a lo que está alrededor suyo, permitiéndole a si mismo ver que
los eventos sorpresas son todos regalos, que contienen un gran tesoro, y
trátenlos como tales.

Ah, una sorpresa, un inconveniente, una demora, un desafío! Qué podría
significar esto? Quizás es la realización de todos mis sueños, comenzando de
este modo. Quizás si simplemente me relajo y me permito sumergirme en este
momento y lo dejo ser, lo dejo florecer y me abro a mí, encontraré en su
interior lo que he estado buscando.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy

Hoy, me abro, completamente me abro a lo que la vida me trae. Hoy Yo estoy
deseoso de  dejar a un lado mis planes, citas y arreglos para dar la
bienvenida a los regalos de la vida.

Hoy tengo mi mente abierta y estoy deseoso de ver la vida y la gente en
nuevas formas. Hoy Yo estoy viva y vibrante, excitada acerca de las cosas
que debo aún experimentar, los cambios que están  encabezando mi camino, las
puertas que se están moviendo violenta y ampliamente.

Yo estoy abierto. Yo estoy aceptando y estoy flexible. Yo estoy lleno de
amor. Yo estoy.

www.Quado.com <http://www.Quado.com>;

carriehart@...

Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@...