Asunto:[GAP] Mensaje de la Madre Tierra -URGENTE-
Fecha: 9 de Mayo, 2006  20:53:34 (+0200)
Autor:jorge alberto <jorge832torres @.......com>

LA MADRE TIERRA LOS INVITA PARA AYUDAR A CREAR
UN SANTUARIO PARA LA NUEVA TIERRA

Corazón de la Creación

Mayo 8, 2006
Traducción: Alexiis –

Entretejamos Conexiones Ahora hacia un Mundo Nuestro de Nuevos Milagros
Nuevas formas de vida como ciudadanos del Multiverso:

Enfoquemos nuestra imaginación  y atención en algo poderoso y positivo.

Miércoles, 10 de Mayo a las 2:34 p.m. en su zona local del tiempo*

Nota: Dado que estamos entrando a una dimensión superior, y aprendiendo más
acerca del tiempo no lineal, podemos participar en cualquier momento y enviarlo
hacia atrás o hacia delante en el tiempo. Por favor siéntanse libres de emplear
la creatividad con respecto a cuando hacen la ceremonia. Puede ser una
experiencia progresiva.

Invitación:

Yo, Cht’i-ai-a, el aspecto de la dimensión superior del ser de la Tierra, les
envío mis saludos, amor y luz a todos los seres de la Tierra, a todos los seres
interesados en la Tierra y a aquellos que residen en los alcances más lejanos de
esta Creación. Mi invitación que les hago es para que me ayuden a mi y a todos
los otros aspectos, como Tierra, en la apertura magnética para atraer y recibir
un impulso de nuevos patrones de códigos, para ayudar a conseguir verdaderamente
que la Tierra se convierta en un Santuario de una forma totalmente nueva. Estoy
enviando un río de color rosa. Recíbanlo ahora. Con esto, ustedes sabrán si se
encuentran alineados para ayudar con esta apertura.

      En el día Terrestre que ustedes llamaron Mayo 10, yo les pido a todos que
se reúnan como Una Mente, Un Corazón y Un Cuerpo para abrirse en mi
representación, para ayudarme a recibir este pulso profundamente dentro de mi
núcleo. Impregnada como una mujer que recibe las semillas de un hombre, yo voy a
gestar estos códigos, llevándolos a fructificación desde el 11 de mayo al 25, en
donde el tiempo retrocede nuevamente y se une al 11º de nuevo.
En este portal dimensional del tiempo, estos códigos llegarán a su
fructificación y serán dados a luz en el tiempo y espacio para ser utilizados
para crear una Tierra como un verdadero Santuario para la evolución de todas las
Razas Cristalinas. El pulso, los códigos, vendrán desde el planeta que reside
cerca de los confines del Creador, en las zonas fronterizas. Sobre este planeta,
hay seres que viven en semejante santuario, y que tienen el conocimiento de cómo
proceder con esto en formas que van más allá de nuestras percepciones y
habilidades actuales. De esta forma, nosotros daremos un “salto” en nuestra
evolución para crear un nuevo santuario para el cuerpo-mente y el espíritu del
cuerpo de luz de todos los que residen y eligen permanecer en la Tierra. Ahora
esta es la invitación. Ahora ustedes han visto lo que yo deseo. Yo estoy abierta
a co-crear las instrucciones de cómo proceder con esto con todos ustedes. Yo
pediría que esto comience el 10 de Mayo.

Cht'i-ai-a (pronunciado Ch-t'-ee -eye -ah)

¡¡¡¡Este mensaje necesita “volar alrededor del mundo” tan rápido como sea
posible!!!!!

Gracias... esta es nuestra Tierra y nosotros somos los que hemos estado
esperando....