Asunto:[GAP] Taller de Reflexion sobre la Pelicula " Que Rayos Sabemos"
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  19:49:25 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: Quiron <quiron@...>
Date: Wed, 10 May 2006 19:15:12 -0300

Nos  encontraremos  el  sabado 20  de mayo de 2006 a las 16 Hs en  el
Natural Club Lavalle Nº360

 Corrientes Argentina

Taller de Reflexión

Film/Debate: "What The Bleep Do We Know."

Presenta el Grupo Luna Azul

Coordina Silvia Susana Zimerman presenta a:

Prof. Jeronimo R. Ocampo

Sábado 20 de Mayo  de 16 a 20 horas

Confirmar Asistencia Participacion $ 20

Te.(03783) 461850

 Pelicula : ¿ Que Rayos Sabemos?

Es un Nuevo Film que rompe con las estructuras paradigmáticas sobre como
percibimos la realidad o nuestra existencia.

Esta película a través de una historia, un documental, efectos especiales y
animaciones plantea un cambio de paradigma para la visión futura de un nuevo
mundo.

Temas a Plantear en el Film:

Paradigmas. Física Cuántica.

¿Existe la Verdad?

¿Qué es el vació?

Experiencias y realidades paralelas

Estados de Ánimos ¿Somos adictos a ellos?

Línea de tiempo ¿Podemos retroceder en el tiempo?

¿Cómo quedan nuestras experiencias conectadas a nuestro cerebro?

¿Nos podemos liberal de condicionamientos pasado?

Paradigma del agua

¿cómo nos condiciona el 90% del agua que tenemos en el cuerpo?

Teoria de Masaru Emoto

El poder del Amor

Física Cuántica

¿Hasta donde nos queremos meter en la madriguera?

¿Qué experiencias decidimos vivir?

Mensaje de la Película: Soy mucho más de lo que creo ser y puedo ser mucho
mas que eso, puedo influir en mi entorno en la gente, puedo afectar el
espacio, puedo afectar el futuro, mi entorno y no estamos separados, hace
vos lo conocido lo desconocido, somos una unidad, no estoy solo, y soy
responsable de eso.

Copyright © 2004 Lord of the Wind Films,LLC - All Rights Reserved

http:://www,whatthebleep.com

                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                  ->> http://elistas.net/z/118.f2 <<-