Asunto:[GAP] Tú y tu Cuerpo Cristalino -Parte 2 - EL ENCENDIDO DE L "ÁNGEL HUMANO": RECALIBRADO EN LUZ BLANCA
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  20:39:20 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

You and Your Crystalline Body: Part TwoEn caso de no aparecer las imagenes por
favor ir a http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/cuerpo2.htm
Gracias Paloma Fernández Fernández !!!
Tú Y Tu Cuerpo Cristalino: Segunda Parte
El Encendido del "Ángel Humano": Recalibrado en Luz Blanca

El Encendido del "Ángel Humano": Recalibrado en Luz Blanca

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@...
No hay la menor duda acerca de que se han producido transformaciones milagrosas
y maravillosas del cuerpo humano en vehículo multidimensional para los "Ángeles
Humanos" o Seres de Luz que somos todos. En la primera parte, con la ayuda del
Arcángel Miguel, expusimos el modo en el que estaban siendo transmitidas la luz y
las energías del cuerpo de luz al cuerpo físico. En este artículo hablaremos del
momento en el que se llega al equilibrio, cuando el cuerpo físico y el cuerpo de
luz se hacen uno.

Todos hemos sentido los cambios, pero me emocioné cuando fui capaz de
advertirlos realmente de forma visible. He entrado en contacto con Sheila Moore,
de San Diego, California, EUA, que trabaja en imágenes del aura. Sheila tiene
muchos años de experiencia en el trabajo de interpretación y generación de
imágenes del aura humana. Ella me envió las imágenes que, con su permiso,
aparecen a continuación.

La imagen superior derecha es la del aura de un "Ángel Humano" nuevo. El aura
está llena de luz blanca y los chakras están calibrados al cien por cien de su
actividad (observen las columnas de colores que están al pie de la imagen). Se
trata de un ser energéticamente potente. Yo también he trabajado con imágenes del
aura, pero nunca había visto una como esta. ¡Es un ser ascendido, un Ángel
Humano! Sheila me dijo que ella al mes ve ¡una o dos de esas!

El Arcángel Miguel me explicó que esa persona había recalibrado su cuerpo de luz
a la "tasa de giro" correcta para producir luz blanca. En su canalización del
pasado enero para Starchild, el Arcángel Miguel habló acerca del recalibrado del
cuerpo de luz, momento en el que el adulto cristal o Ángel Humano llega a su
plena activación. Este ser es una fuente de poder lista para crear milagros.

La imagen inmediatamente inferior del aura de otro Ángel Humano muestra a una
persona que todavía está en transición. El aura es blanca/violeta/índigo,
mostrando un elevado grado de conciencia, pero sus chakras están bajos de
energía. Las otras dos imágenes también son de personas en transición. El
descenso de la energía de los chakras se corresponde con el agotamiento que
caracteriza a la fase de transición.

En esa fase de transición, el cuerpo de luz está siendo "recableado" y activado.
El Ser Superior permite la activación a la velocidad que sea segura para la
persona. Pero la "tasa de giro" se mantiene baja para impedir que ésta sufra los
efectos colaterales de posibles desequilibrios eléctricos en su cuerpo de luz.

En cualquier caso, en enero de 2006 el Espíritu decidió que el planeta estaba
preparado para ser recalibrado y reconectado con la rejilla galáctica. Así, los
que estaban listos aumentaron el giro de sus cuerpos de luz hasta el punto en el
que ¡las energías de sus chakras se mezclaron para producir en su aura luz
blanca! El recalibrado también llevó a sus chakras a su plena potencia. El Ángel
Humano expresa el pleno poder y potencial del modelo original de Ángel Humano
creado por el Elohim para ser el vehículo de la Conciencia del Paraíso.

Mantenimiento del Equilibrio

Mi propia experiencia con este aumento del "giro" me dice que es absolutamente
esencial que sean capaces de permanecer arraigados y de mantener en equilibrio su
sistema de doce chakras. De otro modo, sentirán los "brotes de energía" y el
"drenaje de fuerzas" que experimentan los seres que se están "alineando" con
la potencia plena del Ángel Humano.

Cuando están desarraigados, al aumentar la potencia se sienten como si
estuviesen perdiendo su "conexión" con la realidad material, centrándose en las
dimensiones superiores. Cuando ésto me sucedió a mí, pasé un tiempo de lo más
hermoso con los seres estelares y las naves de luz; incluso saqué fotos de naves
de luz rondando mi casa. Pero cuando mis "viajes" empezaron a elevarse cada vez
más, me di cuenta de que, si no me "arraigaba" pronto, terminaría por abandonar
el planeta. Por lo tanto, mi guía se aseguró de que anclase mi energía en el
plano material para que mantuviese el equilibrio de los chakras superiores.

Fue realmente duro trabajar para arraigarse, pero en el proceso pasé por lo que
llamo la "limpieza final" de los "chakras del arraigo": el base, el sacro y el
plexo solar. El ángel humano es un híbrido de humano y ángel. Existe cierta
tendencia entre la comunidad de trabajadores de la luz a centrarse en el aspecto
extraterrestre o "angélico", ignorando el aspecto humano. Este proceso no
consiste en la transformación de un humano en un ángel, sino en que mezclemos en
nuestros seres lo humano con lo angélico en equilibrio perfecto.

Así pues, para sostener al ser angélico superior, los chakras inferiores tienen
que estar absolutamente limpios, abiertos y listos para girar al cien por cien de
su potencia. Esto supone que cada ángel humano esté completamente arraigado y
acorde con su realidad material. La abundancia es una realidad y un derecho. Los
ángeles humanos siempre tienen lo que precisan en términos materiales. Ese es el
don de un chakra base a plena potencia. Lo que necesitan es atraer a sus vidas la
ausencia de carencia o penalidades.

Además, el Ángel Humano está completamente libre de dramas emocionales. Tener un
chakra sacro plenamente activo supone que el ser haya superado el "pecado" y el
"karma" hasta llegar a una total aceptación y paz interior con Todo Lo Que
Es. Los Ángeles Humanos crean paz porque saben que la Tierra es un lugar gentil y
amoroso, apoyado por el Amor de Todo Lo Que Es, y que la violencia y los dramas
emocionales son "ilusionismo" actuado por "niños" espirituales. Cuando el sacro
gira a su plena velocidad, se "detienen" todos los dramas emocionales, creándose
una paz y una claridad completas.

Análogamente, el Ángel Humano no está controlado ni dominado por la energía
mental del plexo solar. Para muchos este es el paso más difícil, ya que la mente
egoica se resiste a ser "detenida" cuando el plexo solar alcanza su máxima
velocidad de giro. Cuando éste va a su plena potencia, la mente se convierte en
lo que se supone que debería ser, una parte del todo, no la energía dominante del
Ser. Es posible que sientan que su mente va a toda máquina mientras intenta
adaptarse al aumento de la velocidad de giro propio de un cuerpo de luz completo.
Pero se asentará y terminará por aceptar el nuevo equilibrio cuando comprenda que
está "a salvo" en este nuevo campo energético de luz blanca.

Por lo tanto, cuando este arraigo esencial es correcto, el chakra del corazón
puede funcionar como "centro" del Ser, facilitando el acceso a las Dimensiones
Superiores de la Conciencia.

Enfrentándose a Ustedes Mismos: El Momento del Encendido del Ángel Humano

Al alcanzar este punto de calibrado perfecto, se produce una "pausa" o momento
en el tiempo y en el espacio en el que parece que no hubiera pasado nada. Es un
vacío o espacio uterino en el que se es capaz de estar plenamente con uno mismo y
con quien se es a la vez que se integran todos los aspectos nuevos del ser,
naciendo así una nueva persona, la energía del Ángel Humano.

Esta "pausa" puede durar varios meses, en los que las vibraciones interiores se
incrementan y las exteriores parecen desacelerarse. Muchos de ustedes lo perciben
como esa sensación de sentirse agotados y de ser incapaces de sacar adelante su
carga de trabajo habitual. En efecto, están experimentando un rápido aumento de
su tasa de giro, por lo que necesitan ir más despacio en el mundo externo para
permitir su recalibrado interno.

En este vacío o espacio uterino se reencontrarán consigo mismos; remedando el
koan zen, verán su "cara original" tal cual era. Abrazarán su Divinidad o Ser
Divino y se liberarán de los temores e inseguridades de su ser inferior.
Descubrirán que están y que siempre estuvieron a salvo y protegidos. Descubrirán
en su interior el Amor y la Paz. Encontrarán su Paz Interior.

En ese momento, ¡estarás girando en luz blanca! ¡Ha nacido en la Nueva Tierra
otro Ángel Humano!

Para saber más acerca de Sheila Moore y de su trabajo, visiten www.auraexploration.com.

Pueden descargar los artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español
de Starchild.

© 2005-6 Celia Fenn

Trabajo bajo licencia de Creative Commons License