Asunto:[GAP] EL BOLETÍN DE GAIA - La Ola de Mayo 2006 - EL REGALO D E AMOR PARA TU LIBERTAD por ©Qala Sri’ama Phoenix
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2006  21:17:15 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

THE WAVE - May 2006Gracias Laura Pérez Morales !!!
LA OLA – Mayo del 2006

El boletín de GAIA

www.g-a-i-a.com

Traducción: Laura Pérez Morales

Edición: Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar

©Qala Sri’ama Phoenix. Por favor, respete estos derechos reservados y distribuya
libremente para todos los seres sólo para uso personal, con integridad. Por
favor, no cambie o edite nada. Esto no le da permiso para usar el material para
enseñar a otros. Es sólo para uso personal.

Bendiciones hermosos corazones,

Ha pasado tiempo desde que les envié el boletín “La Ola – GAIA”. Estoy de
regreso a mi servicio regular para todos los de mi lista de correo electrónico y
deseo invitar a cada uno de ustedes para que reciban esta sagrada curación ahora
conmigo, ofrecida directamente desde el Corazón de los Maestros Ascendidos para
el propósito de la libertad.

Esto es ofrecido como un regalo de Año Nuevo de los amados espíritus, a
principios de este mes, en la luna llena de Wesak entramos al nuevo año
espiritual y cada uno de ustedes comienza un nuevo período de crecimiento
espiritual que completara el año próximo en estas mismas fechas.

Mientras lees y recibes el regalo ofrecido a ti por los Maestros Ascendidos, te
recomiendo que pidas que tu familia, amigos, y aquellos que estén pasando alguna
dificultad en el mundo también reciban contigo este regalo… Ahora, reza una
oración para aquellos que estén en tu corazón y deja ir, amado corazón… y ahora,
suavemente únete a nosotros desde dentro de la flama central de tu corazón…

Cierra tus ojos y respira desde el centro de tu corazón y medita en la flama de
tu corazón expandiéndose por unos minutos y suavemente prepara tu energía y abre
tu receptividad para este regalo.

El Regalo de Amor para tu Libertad

©Qala Sri’ama Phoenix, 2006

El corazón de tu Divina Presencia comienza a expandir una cámara del amor a tu
alrededor y diecisiete ángeles vienen ahora hacia el recinto contigo, una vez que
pides esta curación, simplemente solicitando Libertad. Esto es creado ahora para
ti por tus guías espirituales y la abundancia de la energía sostenida por el
Universo, amado corazón, como tus guías te aman y te desean la forma más elevada
de libertad que ahora viene hacia ti. Esta es una respuesta a tus oraciones o
pensamientos, amado. Has atraído este correo electrónico hacia ti a través de la
ley de atracción, amado, en respuesta a pensamientos que has elaborado.

Mientras los ángeles te ofrecen olas de energía y sanación, piensa en qué área
deseas tener libertad, en que aspecto de tu vida te sientes un poco atrapado,
obstaculizado, inseguro o aprensivo… inhala lentamente,  da la más pura intención
de tener ahora libertad. La clave es que debes abrir tu corazón para crear que
esto ocurra. ¿Por qué necesitas abrir tu corazón? porque tu corazón es el
generador de todas las cosas en tu vida. Si das la más pura intención con amor
que algo ocurra, esto ocurrirá con el poder de tu Divina Presencia – en otras
palabras, tu conciencia superior que es siempre una con el universo… Cada uno de
ustedes tiene un elevado nivel de conciencia, amados… simplemente hablen
sicológicamente como su súper-conciencia. Está aquí para ti y tú puedes
permitirle manifestar libertad para ti en cualquier momento, amado.

A menos que tu corazón esté abierto, esto no funcionará para ti, puedes querer
libertad financiera, en tus relaciones, en tu carrera, en tu familia, etc., pero
sólo el amor te traerá libertad e independencia… Esta es tu parte del trabajo,
amado… Tu ser superior o súper-conciencia hace el resto, una vez que pides por
esto con tu poder de tu más pura intención cuando esto se realiza a través del
corazón abierto con amor. Prueba esto conmigo, la oferta de los ángeles esta
curación a ti.

No descartes esto como si no fuera para ti… como sabrás a menos que trates… y
abre tu mente a esto… esto trabaja para muchos otros, así que ¿por qué para ti
no?…

Encuentra en que es lo que deseas libertad- simplifícalo amado, para que el
universo responda con mensajes simples que provengan directamente del corazón…

Para abrir tu corazón, necesitarás pensar en algo que ames incondicionalmente y
enviarle amor… Ve hacia adentro, imagina que tu estás con este niño o por quien
sientas un poderoso amor … e imagina que tu corazón tiene una flama de energía y
envíala ahora desde tu corazón, expandiendo esta energía y enviándolo a lo que
sea que ames… enfoca el amor expandiéndolo más y más con cada respiración ahora,
y permite que todo tu amor brote hacia afuera de tu corazón y lo transmita a tu
alrededor. Pide a tu corazón que se mantenga abierto ahora… mientras haces este
proceso por la libertad… Los ángeles te apoyan llenando tu corazón con más amor
para empoderar tu propio amor y tu corazón abierto.

Mientras haces esto, abre tu mente a la siguiente declaración y dila fuerte tres
veces… esta orden de tu corazón en honor a tu divinidad. Debes decirlo porque no
sólo te lo mereces, sino porque cada ser merece esta libertad… así que piensa por
un momento en todos los seres que también la tienen cuando haces esto y siente
como sería estar con otros quienes también tuvieron esta libertad, antes de que
comiences…

Yo doy la más pura intención con todo mi amor, y poder de la Divina Presencia,
que ahora recibo mi libertad para…………………… fácil e inmediatamente. Pido ayuda para
esto y acepto que mi corazón abierto lo reciba. Bendito Ser.

[...]

Completa esta intención tres veces. Ahora pide directamente que tus guías
espirituales confirmen que esto está hecho y que la manifestación sea hecha en el
plano físico por tu amado corazón, simplemente diciendo esta oración. Pero
recuerda que tu corazón debe estar abierto amado… para que la libertad llegue a
través del corazón abierto…

Para completar esta intención:

Pido por que esto sea traído desde ahora a mí, en completa libertad, a través de
todo tiempo, espacio y tiempo, dimensión hacia este momento en beneficio de toda
la humanidad. Elijo ahora ser libre y expresar completa libertad con mi Divina
Presencia. Así es. Esto está hecho

Gracias por unirte a nosotros con este proceso. Ahora diviértete y recibe la
libertad e independencia que viene de esto… El universo te apoyará para que se
realice… y te traiga algo a ti para que la libertad sea manifestada como deseas.

Todo mi amor y Bendiciones a todos ustedes,

Qala Sri’ama