Asunto:[GAP] Quado - "Enfóquense en sus habilidades" - 28.05.06.doc
Fecha:Lunes, 29 de Mayo, 2006  10:32:18 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: avirelli <avirelli@...>
Date: Sun, 28 May 2006 23:27:08 -0300
To: Ricardo Ocampo <redanahuak@...>

Domingo Mayo 28, 2006

Porción Diaria de Quado

"Enfóquense en sus habilidades”

Hoy sería un buen día para enfocarse, para concentrarse en sus poderes y en
su energía sobre lo que es importante para ustedes.

Hay momentos en que ustedes colocan lo que realmente les importa,  de  forma
secundaria. Ustedes pasan poco tiempo soñando en ello y se permiten pasar
sus días ocupados en actividades y empresas que verdaderamente no los  mueve
hacia lo que desean.  Y ustedes permiten que sus energías los jalen en
muchas y diferentes direcciones, frecuentemente conducidos por las demandas
e instancias de otros. Demasiado frecuentemente, lo que les interesa es a lo
que se le otorga mínima prioridad.

Y con todo, ustedes están llenos de energía. Y tienen el poder de realizar
cualquier cosa que les interese.  Imaginen si verdaderamente se enfocaran en
lo que desean que haya sucedido en su vida. Imaginen si siguieran
firmemente, superando cada obstáculo con creatividad y tenacidad,
enfrentando los desafíos con convicción y coraje, su compromiso
inquebrantable mientras simplemente avanzan y hacen lo que necesita ser
hecho.

No se menoscaben con desánimo y abatimiento.  No abandonen porque existen
unos pocos desafíos a lo largo del camino. Tomen cada uno, como otra forma
de probar su coraje, otra forma de probar su compromiso y simplemente
encontrar el camino para avanzar en su sendero, recordando también, mantener
su visión abierta y flexible, aún mientras avanzan con gran compromiso. Los
senderos alternativos frecuentemente descansan en vistas lisas y llanas, si
se permiten verlos.

Si siguen adelante en este camino, enfocados y comprometidos, a pesar de
todo flexibles y abiertos, prestando atención, llenos de coraje y en el
estado primordial de conciencia relajada, listos para responder a los
sucesos  con decisión, confiando en su intuición para saber cuándo se
requiere una gran acción y escarbando profundamente para encontrar la
capacidad en su interior, ustedes pueden lograr cualquier cosa y  todo lo
que les interesa.

Enfóquense. Enfóquense en ustedes mismos y en todas sus facultades.  Fuera
de las muchas cosas que desean lograr, elijan una que sea la más importante
y préstenle su atención plena. Reduzcan las demandas externas. Digan no a
algunos pedidos que están disipando sus energías.  Ajusten el foco de su
poder, de su creencia.  Eliminen las oscilaciones emocionales que están
drenando sus energías, a través de una simple y balanceada dieta y una
meditación diaria. Luego tomen una profunda respiración, llénense con
energía y compromiso, y hagan lo que es su deseo hacer con esta preciosa
vida suya.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy

Yo estoy calmo y centrado. Yo reúno mis energías en mi interior y me lleno
de un brillo dorado. Abro mi conexión a mi yo superior y siento la profunda
intención que  yace allí.  Yo traigo esa intención hacia abajo y hacia mí, a
fin de llenarme de quien Yo soy.

Yo siento mi propio poder ardiendo en mi interior, calmo y verdadero,
resuelto y  determinado.

Yo soy fuerte y capaz, y puedo lograr todo lo que elija hacer.  Yo estoy
relajado y profundamente consciente y abierto a la maravillosa nueva
información y oportunidades que fluyen hacia mí minuto a minuto.

Yo soy energía. Yo soy paz. Yo soy una conexión profunda a todo lo que es.
Yo soy.

www.Quado.com <http://www.Quado.com>;

carriehart@...

Traducción amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@...