Asunto:[GAP] SOMOS ÁNGELES HUMANOS
Fecha: 3 de Junio, 2006  18:11:21 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a, esto
es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a nuestro Yo
superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los humildes también
podemos!

                      SOMOS ÁNGELES HUMANOS

Después de un proceso de investigación practica, considero que mi Yo superior
ejerce una constante unidad con todos mis cuerpos inferiores en este lado o lugar
de actuación llamado Tierra, realmente somos una unidad inseparable, una sola
Energía que crea todo lo que es necesario para aprender y recordar en este lado
físico, recordar quien somos, lo que podemos realizar y crear libremente, y esto
es, todo lo que cada uno va comprendiendo en su grado por sí mismo.

Esta energía que somos todos, se manifiesta en nuestro cuerpo físico con el
grado de vibración que nosotros proporcionamos con nuestros pensamientos y
acciones, somos libres para crear en nosotros y a nuestro alrededor todas las
situaciones con el estado de vibración que queramos generar en cada momento del
día.

Las personas que quieran vivir con su energía en los estados de conciencia más
elevados del planeta, están manifestándose en la corriente de la Nueva Energía
Universal, esto quiere decir; que no es necesario un lugar determinado ni una
disposición especial para conseguir la comunicación con nuestro Yo superior, está
constantemente como única energía manifestándose en su creación del cuerpo físico
con todas sus decisiones.

Estas personas están creando la 5ª dimensión en la Tierra, podemos verlas y
sentir su energía en todos los lugares que proyectan su Luz para armonizar y
equilibrar energías desequilibradas, son esas personas que nada más verlas, le
miras a los ojos, y te ofrecen confianza y seguridad, y si estás cerca sentirás
su energía de paz, y si hablas con ellas, además de sentir bienestar puedes
aprovechar su sabiduría, y si eres consciente y receptivo a esta energía, se crea
una situación especial de dos Almas vibrando y entremezclando sus energías, como
la felicidad más elevada que se puede experimentar.

Esta vibración más elevada la podemos potenciar de una manera consciente todos
los seres humanos que quieran vivir en la Nueva Energía, en todos los momentos
del día, viendo y comprendiendo a todas las personas que nos rodean como seres
iguales y de la misma energía que nosotros, aprendiendo y respetando con libertad
las distintas opciones que eligen, como nosotros, y si estamos observantes y
dispuestos, siempre aprenderemos de unos y enseñaremos a otros, con nuestras
experiencias de vida.

Cuando nuestra energía no se manifiesta en un cuerpo físico, es libre, pero no
puede sentir los placeres que sólo se consiguen con el cuerpo físico, como cuando
varias personas con Amor puro entremezclan sus energías con sus sentimientos por
medio de la palabra y abrazos, esa sensación al tocarse unos a otros es única
sólo de los seres humanos.

Podríamos decir, que nuestra energía, el Yo superior, creamos el cuerpo físico,
y por medio de esta creación podemos manifestar y elegir un infinito de
sensaciones que nos hacen vibrar en todas las escalas posibles, así, creamos
todas las opciones que elegimos para conocer, probar y sentir la sensación que
provoca todo lo que llamamos bueno y malo.

Decimos que en ocasiones nuestro yo inferior se comunica con nuestro Yo
superior, y realmente sentimos una sensación muy especial, es como si entrara en
nuestro cuerpo físico más cantidad de su energía, y en otras ocasiones es como si
saliera y sólo quedara la energía para mantener la vida, somos el Yo superior y
el yo inferior, somos la misma energía, sólo que le llamamos yo inferior cuando
la hacemos vibrar en una escala baja, y Yo superior cuando la hacemos vibrar en
estado alto.

Lo que nosotros pensamos es lo que creamos, pues bien, elevemos nuestra realidad
en la escala hasta llegar con nuestra energía al grado de Yo superior ¡y
mantengamos ese grado de vibración continuo durante todos los segundos del día!,
¡Ya no tenemos que llamar nunca más a nuestra energía yo inferior!, ¡Ahora, a
nuestra energía le podemos llamar: “Ángel Humano”!

Desde ahora somos Ángeles Humanos conscientes, y vamos a crear una realidad
nueva en nuestras vidas, empezando de dentro a fuera, nuestra belleza interna
tiene que ser un fiel reflejo de todo lo que podemos crear externamente, como
Ángeles Humanos estamos en conexión con la Energía Universal, estamos en conexión
con TODO, en el grado de nuestra capacidad evolutiva, sólo tenemos que aumentar
constantemente nuestra confianza en nosotros mismos, siendo valientes y decididos
para crear con alegría todo lo que nos apasione y creamos conveniente.

Todo esto ya son atributos de la 5ª dimensión, a los que debemos acostumbrarnos
con toda su abundancia como algo muy normal, la persona que se levanta con
alegría y recibe todos los acontecimientos del día con pasión, trasmutando las
situaciones negativas en positivas, dentro de sus posibilidades, viendo toda la
enseñanza que nos aporta de lo que llamamos errores y fracasos, sin perder nunca
la pasión y la alegría, esta persona está creando y viviendo en la energía de 5ª
dimensión de la Nueva Tierra.

Somos Ángeles en un cuerpo humano, esto nos lo tenemos que decir constantemente,
hasta que lo recordemos y actuemos como tales, somos Ángeles Humanos creando la
realidad más elevada de nuestro grado de conciencia, somos Ángeles Humanos
viviendo y sintiendo en la Nueva Energía Universal, somos Ángeles Humanos en
constante comunicación con nosotros mismos y con Todo lo que Es, somos Ángeles
Humanos que nos estamos abriendo a los conceptos superiores y recordando que
somos Ángeles en un cuerpo Humano, creando entre todos una nueva y más elevada
realidad física en esta Nueva Tierra. “  ”.

          http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/