Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9936 al 9975 
AsuntoAutor
Alineación de plan Guillerm
Predijo el holocau Guillerm
La vanguardia....C Esther M
Seminario "LA RUTA Ricardo
Actividades Selba Ricardo
Alineamiento 31 de Ricardo
ENCUENTROS con HOM Ricardo
Informe de la Jera Ricardo
Que Pasa en el Pla Ricardo
II ecuentro mesoam federico
Maravillas de Egip Guillerm
Mensaje de Ker-On Nady
UNIPAZ: El Arte de Ricardo
Nueva sugerencia p Ricardo
Estudiantes Chile: Ricardo
Secretos del Mar Ricardo
1er. Congreso Virt Ricardo
Investigan genocid Guillerm
Suspense en Luxor Guillerm
No es para tanto Guillerm
Centro Relax DESPE Ricardo
Encontrando un est Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Centros de Graveda Susana P
Mensaje de Atmos d Nady
SOMOS ÁNGELES HUMA Sorem
Signos en el Cielo Thammy A
El principio de My Thammy A
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Diana d Nady
Mensaje del Maestr Nady
Las Energías de Ju Graciela
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Fw: Fw: LA GRAN CR Jeronimo
Kryon Sudáfrica – Graciela
Jaque al petrodóla Guillerm
Racismo en Europa? Ricardo
Adital - Sobre la Ricardo
666 - el codigo da Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11893     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 30-05-2006
Fecha: 1 de Junio, 2006  01:04:31 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, LA LUZ TIENE EL PODER DE SILENCIAR LAS ARMAS Y TRAER LA PAZ.

• SEPAN QUE NO NECESITAN ESTAR DEMASIADO PERTURBADOS POR LOS EVENTOS ACTUALES, QUE ESTÁN DESTACANDO LAS OBSCENIDADES Y DESPILFARROS DE LA GUERRA.

• USTEDES DEBEN BUSCAR EN SUS CORAZONES Y PERDONAR CADA ACTO OSCURO.

• DE ESTE MODO, ASEGURARÁN UN TÉRMINO MÁS RÁPIDO A LA INTRANQUILIDAD Y ENVIANDO SU LUZ, AYUDAN A LIBERAR LAS ENERGÍAS ‘OSCURAS’.

• RODEEN AL MEDIO ORIENTE CON BELLAS ENERGÍAS SANADORAS Y USEN MI LLAMA VIOLETA.

• ENVÍEN LAS ENERGÍAS PURIFICADORAS VERDE Y ROSA PARA TRAER LA CALMA Y UNA PAZ AMOROSA.

• FINALMENTE, RODEEN EL ÁREA ENTERA CON LA BLANCA Y DEJEN QUE FLUYA POR TODOS LADOS.

• NO DEJEN QUE EL CANSANCIO O LA FRUSTRACIÓN LIMITEN SU EFECTIVIDAD EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE; SABEMOS QUE PUEDEN HACERLO Y ESTÁN AQUÍ POR ESA RAZÓN.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
30 DE MAYO DE 2006

Queridos, las cosas de ningún modo mejoran en la Tierra; día a día los problemas se intensifican en el Medio Oriente y La solución parece más lejana que antes. La ‘oscuridad’ ha creado miedo y caos y aún quienes son designados para mantener la paz, ya no tienen fe en su capacidad de controlar las cosas. La ‘oscuridad’ en sí también está perdiendo el control, pero es su forma de trabajar la que los lleva a tratar de explotar cualquier situación para su propio beneficio.

¿Dónde están las respuestas al problema?, o quizás más puntualmente, ¿cuáles son? La más simple es que debe declararse la paz, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Los E.U. llevan la batuta, pero sus líderes no están buscando un arreglo pacífico y continúan con su agenda secreta para controlar al Medio Oriente. Ellos no se preocupan del costo en términos humanos o del daño a países que tendrían que reconstruirse, asumiendo incluso que sean habitables.

 Algunas veces tienen que apartarse, ya que las presiones llegan de todos lados. Lo que determinará el resultado, ¡será la Luz! Por improbable que parezca, tiene el poder de silenciar las armas y traer la paz. Cómo es esto –preguntan-, y les digo que es la respuesta que invocan de los Señores de la Luz, que están respondiendo a sus gritos de ayuda y un fin a la locura. La Luz está descendiendo sobre la Tierra como nunca antes y no sólo está aflojando el yugo de la ‘oscuridad’, sino transmutando las energías oscuras y con eso, su fuerza para mantener su posición.

Mientras la Luz viene de arriba, en la Tierra los Trabajadores de la Luz están realizando sus tareas meticulosamente y ayudando a realizar un elevamiento de conciencia. El resultado neto es que la Luz es la influencia tranquilizante que sienta las bases para la paz. Con la plena dedicación de la Federación Galáctica -cuyos miembros monitorean las acciones en la Tierra- se está fijando la etapa para los pasos que llevan a una conclusión pacífica.

Sepan, por tanto, que no necesitan estar demasiado perturbados por los eventos actuales, que están destacando las obscenidades y despilfarros de la guerra. Esto les está llevando a sus hogares la atrocidad y odio entre quienes son hermanos y hermanas. Ellos claramente no saben lo que se hacen unos a otros y están atrapados en una guerra sin salida lógica. Vean esto como una lección para todos y cada uno, de qué tan profundo puede hundirse la humanidad.

Ustedes deben, sin embargo, buscar en sus corazones y perdonar cada acto oscuro. De este modo, asegurarán un término más rápido a la intranquilidad y enviando su Luz, ayudan a liberar las energías ‘oscuras’. El Medio Oriente ha sido un centro de guerras perpetuas por eones y porta energías que sólo ahora están saliendo a la superficie para su transmutación. Su Luz es necesaria ahí más que en cualquier otro momento, y ayudará a lograr un fin a las hostilidades.
 
Rodeen al Medio Oriente con bellas energías sanadoras y usen mi Llama Violeta. Envíen las energías purificadoras Verde y Rosa para traer la calma y una paz amorosa. Finalmente, rodeen el área entera con la Blanca y dejen que fluya por todos lados. Yo sé que los Trabajadores de la Luz en este momento están muy activos y les digo que cuando se dedican a este trabajo, hay muchos más Seres tras ustedes, también canalizando energía a ustedes y a través suyo.

Con los tantos acercamientos hechos para dar los primeros pasos y parar todas las actividades de guerra, todavía conservamos el as y si es necesario, podemos ponerle fin en un instante. La opción queda hasta que se alcancen nuestros objetivos y no hay manera en que sean sujetos a esta situación por mucho tiempo más.
 
La Guerra es un residuo de las viejas formas de pensamiento y claramente no tienen cabida en la Nueva Era. Estas energías deben ser completamente borradas de la Tierra para cuando pisemos el camino final a la Ascensión. En este momento la Luz será victoriosa y estarán a la orden grandes celebraciones. Los visitantes vendrán de todo lo largo y ancho, para testificar la alegría y felicidad que invadirá la Tierra.

No dejen que el cansancio o la frustración limiten su efectividad en este momento tan importante, ya que cada Trabajador de la Luz está siendo llamado a la acción para un último y estupendo esfuerzo. Sabemos que pueden hacerlo y están aquí por esa razón. No ha habido tantos de ustedes encarnados al mismo tiempo, desde que comenzó este ciclo. Ustedes se ofrecieron voluntariamente para esta tarea porque sabían que podrían llevarla a cabo.
 
Yo Soy Saint Germain y los guío una vez más con el poder el Cielo conmigo. Junto a mí están muchos Maestros y legiones de Guerreros Angélicos que tienen plena lealtad al Creador y a quien sirven directamente. Somos Uno y sacaremos a la Tierra del fango, hacia las energías purificadoras que vienen con ellos. Todo será transformado y sus recuerdos serán redespertados, a la belleza y gloria que los saludó cuando pisaron por primera vez la Tierra.

Si no son Trabajadores de la Luz, simplemente envíen pensamientos positivos de paz. Diríjanlos a quienes han olvidado lo que son y permitieron que su Luz se fuera atenuando. Tráiganles una vez más la inquietud de que pueden todavía alterar su rumbo y estén seguros de que ayudarán a cambiar el resultado que de otro modo, los llevaría más profundo en la ‘oscuridad’. Estarán haciendo un gran servicio de parte de todas las almas y un día comprenderán qué tan importante ha sido su contribución. Dejen brillar al Amor y la Luz.

Gracias Saint Germain,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...