Asunto:[GAP] Un lenguaje que fluye de corazón a coraz ón - Daniel Jacob
Fecha:Sabado, 24 de Junio, 2006  21:00:39 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

UN LENGUAJE QUE FLUYE DE CORAZÓN A CORAZÓN

por Daniel Jacob

Creo que una de las cosas que los Trabajadores de la Unidad vinieron a hacer
aquí es
crear una forma de LENGUAJE acerca de la conciencia expandida que deje de lado
la
religión, la ciencia, la política y otras tendencias que tiendan a obturar
nuestros
canales e impedirles una expresión pura respecto a esas cosas. Tiene que ser un
lenguaje que fluya de corazón a corazón, no de mente a mente. Podemos comenzar
fácilmente nuestra revisión con la terminología OVNI, ya que a muchos de
nosotros nos
resulta familiar. Me parece interesante que las personas se entusiasmen con
ideas
acerca de cosas “no identificadas”. Las Reconexiones se refieren a ellas como
“no
descriptas”, porque hay una omisión intencional de los detalles y definiciones
que
puedan fijarlas en una categoría de existencia. Es una AMBIGÜEDAD deliberada que
deja
una apertura para la experiencia y la interpretación individual.

A los que todavía no leyeron “El Factor Extraterrestre en la Conciencia Humana”,
les
pedimos que lo hagan. Es una serie que resultó de mi búsqueda durante todo el
año 2003
para profundizar mi conocimiento de los ETs y  otras cosas por el estilo,  y
colocarla
en el Marco de Referencia de las Reconexiones.

En esa serie, los Guías introducen la idea expandida de reemplazar el término
“Extraterrestre” por “EXTRA CONTEXTUAL”,  es decir, “Ellos no son de aquí”. Esa
idea
cambia el enfoque del contexto del examen de los OVNIS de “este planeta versus
otros
planetas”  a  “mi reino inmediato versus otros reinos”, lo que convierte al
observador
en un PUNTO FOCAL para la conversación, en lugar de (aparentemente) ubicaciones
“objetivas” en el espacio.

Avistar un OVNI es una intersección entre el YO que existe en 3D y otras
versiones del
YO que existen por debajo o más allá de esa noción. La búsqueda intensiva de
cada
“lado” de una interacción crea un momento de intercepción, mientras ustedes y su
“visitante” negocian un encuentro. Eso trae a la memoria varios relatos de
ciencia
ficción donde alguien  está viajando por el tiempo y su “yo” actual entra en
contacto
con su “yo” futuro, causando en consecuencia un “efecto expansivo” en el tiempo.
Ninguno de esos “yo”, o sus mundos, volverá a ser el mismo después de semejante
encuentro.  En la vieja forma de pensar en separación, incluso se teme que
alguien
pueda cambiar el futuro inadvertidamente, creando así más problemas de los que
soluciona. La idea se exploró a fondo en la reciente película “El Efecto
Mariposa”, con
la actuación de Ashton Kutcher. Con una actualización de conceptos orientada a
la
Multidimensionalidad, más que a la Linealidad, nos podemos librar de esa clase
de
preocupaciones.

Esta nueva forma de LENGUAJE tendrá en cuenta que cualquier “avistamiento” que
se pueda
tener con alguien de “allá afuera” (dondequiera que esté eso), simplemente será
una
intercepción de todo lo que estamos dispuestos a ver o experimentar (en ese
momento),
reuniéndose con todo lo que el “visitante” desea que vea de él, ella o ellos. En
esta
forma de pensar, todo permanece “sin identificar” porque necesita alguien que lo
perciba y un transmisor para “llenar los intersticios” de lo que será el
“avistamiento”. Por lo tanto, las personas y cosas no son “objetos”, son
“sujetos” a
los que se les dio forma gracias a una negociación entre cómo yo/nosotros
elegimos (o
necesitamos) percibirlos, asociada con cómo desean ellos que los perciban.

Como le dijo el Embajador de Vega a Ellie Arroway en la película “Contacto”…
“Así es
como se ha hecho durante miles de millones de años.” La estandarización de una
visión
(mediante múltiples avistamientos) realmente no valida ese formato más de lo que
lo
valida un único avistamiento. Después de todo, en realidad sólo hay UNO de
nosotros
aquí. Lo que valida la experiencia es nuestra DISPOSICIÓN para recibirla y creer
en
ella como parte de nuestro viaje actual.

La “búsqueda de la verdad” de la que todos hablan, en esencia, es la búsqueda de
UNO
MISMO… el YO multifacético, multidimensional que se ha revelado y está
revelándose a
través del tiempo y el espacio. Está todo aquí, es todo ahora, es todo NOSOTROS…
si
estamos dispuestos a vérnoslas con esa comprensión. A la fragmentación de almas
original se la apodó alguna vez EL BIG BANG. Nuestra actual reunión de almas, de
regreso a la Unidad, ha sido apodada EL GRAN COITO* por las Reconexiones. ¡¡A
ellas les
encanta la ligereza!!!

Ejercicio Interesante: Sienten a las personas en fila en sillas de respaldo
recto
frente a frente con otra hilera de personas con las que nunca hayan cruzado
palabra.
Comiencen por mostrarles tarjetas con imágenes a los que están de un “lado” del
cuarto,
sosteniéndolas detrás de la cabeza de su compañero. En lugar de identificar lo
que es
la imagen, o lo que significa, pídanles a los observadores qué o quién viene a
su mente
cuando ven cada imagen. Cuando esa imagen o impresión se de a conocer –pídanles
a los
observadores que sostengan ese pensamiento durante un momento, luego limpien su
foco
para la próxima imagen. Repitan el procedimiento, usando 9 imágenes más elegidas
al
azar. Háganlo despacio, para que quien las vea tenga suficiente tiempo para
dejar que
su mente abarque las imágenes o sentimientos que se “activan” con cada imagen.
Cuando
hayan mostrado las 10 imágenes, pídanles a los que están del otro lado de la
habitación
y NO vieron las imágenes que les transmitan, con tanto detalle como puedan, lo
que
ellos “saben”  de los que completaron el ejercicio. Cuando hayan terminado de
hablar,
cámbienlos de  lado. Les sorprenderá cuántos TONOS se consigue comunicar sin
utilizar
palabras.

HABLARÉ SOBRE DEL TEMA MÁS ADELANTE

¿Comentarios?  Mándenme un mail en inglés  a  webtalk@...

*En el original en inglés THE BIG BOINK
  Sitio oficial en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright, junio 2006, por Daniel Jacob.  www.reconnections.net
Reservados Todos los Derechos. Puede ser copiado y compartido con propósitos de
crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro
necesita
el permiso escrito de
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>;