Asunto:[GAP] Re: Slowdown
Fecha:Sabado, 10 de Junio, 2006  15:29:50 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: "raymundo reyes" <reyes@...-mas.com.mx>
Date: Thu, 8 Jun 2006 19:28:20 -0500
To: "'Ricardo Ocampo'" <redluz-admin@...>
Subject: RE: [redanahuak] Slowdown

Estimados amigos,

Motivado por el ultimo comentario "Felicitaciones por haber conseguido
leer este mensaje hasta el final." me atrevo a comentar acerca del
tiempo en concordancia con los principios científicos y no místicos. El
primero valora el tiempo basado en la materia y la otra la desdeña por
la fe en la espiritualidad. Los antiguos albañiles prefirieron medir su
tiempo en la búsqueda de la verdad con una regla de 24 pulgadas
contrario a todas las religiones o sectas que aun la buscan en la fe.

Las enseñanzas de los sabios demostraron en obras que la verdad estriba
en ayudar al enfermo físico, enfermo emocional, y enfermo mental;
inclusive la Biblia dice que Jesús reprendió al que descuidaba su físico
diciendo: "vos no sabéis que vuestro cuerpo es templo del espíritu
santo." Los conocedores de la Kabala observan en la ciencia del bien y
del mal la polaridad "como es arriba es abajo" mientras los ladrones
hurtan la fruta de la vida eterna, otras negocian para obtenerla a
cambio de su fe, y aun otros mas abusados la quieren regalado. Estoy
mejor de acuerdo con "SLOW DOWN"

Saludos cordiales,
Reymundo