Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9976 al 10015 
AsuntoAutor
Los siete derechos Ricardo
Mensaje de Ag-agri Nady
Mensaje de Atmos d Nady
Re: Slowdown Ricardo
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Historia China Ricardo
Necesitamos Acción Guillerm
La Conexión del Am Ricardo
Permitan que la vi Ricardo
Retirada de Irak Guillerm
Populismo? Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Yo estoy listo Ricardo
Madrid este Jueves Thammy A
Audiciones de Trig Sintonia
Argentina: Indigen Ricardo
El libre vuelo del Ricardo
UNIPAZ: "El Arte d Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Mensaje de Atmos d Nady
Mensaje de Ela de Nady
Firma contra la to Gitana
JESHUA - Los Guard Graciela
Mensaje del Maestr Nady
Hablando con 'Gris Guillerm
Curación En La Nue pablo201
LA ABUNDANCIA EN L Sorem
Pitagoras Ricardo
Invitacion Mingako Ricardo
Empleados publicos Ricardo
MARIO LIANI EN COL Graciela
Retraso temporal d Nady
Llega a su fin la Ricardo
Exvotos / Columna Ricardo
Adelanto de fechas Guillerm
Elevar La Vibració pablo201
Declaracion de jov Ricardo
Etapas finales Guillerm
Olas gigantes Guillerm
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11924     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica, 12-06-2006
Fecha: 15 de Junio, 2006  02:42:36 (+0200)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• EL ESPÍRITU YA NO REQUIERE QUE PURIFIQUEN TODO EL KARMA Y LAS FALTAS MENORES SERÁN PERDONADAS POR LA LEY DE GRACIA.

• TENGAN EN CUENTA QUE ALGUNAS PARTES DE SU VIDA SERÁN PRUEBAS PARA CONFIRMAR SI HAN APRENDIDO O NO LECCIONES PREVIAS.

• NO ES DE EXTRAÑARSE QUE SE NECESITE GENTE DE VOLUNTAD FUERTE PARA PERMANECER EN SU CAMINO.

• LLEGARÁ UN MOMENTO DONDE USTEDES CREARÁN SU PROPIA PROTECCIÓN CONTRA LAS INTRUSIONES.

• ESTO SE LOGRARÁ CUANDO HAYAN RECONOCIDO SU PROPIA DIVINIDAD Y DEJEN ATRÁS LAS BAJAS VIBRACIONES.

• CON NUESTRA AYUDA ADICIONAL, ESPERAMOS VER ALGUNOS EVENTOS SIGNIFICATIVOS EN LA TIERRA DENTRO DE POCO.

• NO TITUBEEN DESPUÉS DE TODO EL BUEN TRABAJO QUE HAN HECHO Y SEPAN QUE UN TREMENDO AMOR LOS ACOMPAÑA A DONDE QUIERA QUE VAYAN.


MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
12 DE JUNIO DE 2006

 La información sobre su futuro les está llegando por todos lados. No sorprende que tengan dificultad en reunirla toda para darle algún sentido. Reciben informes confiables de lo que está pasando, junto con las ideas vagas y la absoluta desinformación. La situación entera los está arrastrando muy rápidamente, pero para algunos, la confusión está evitando una visión clara de lo que está surgiendo.

Las vacilaciones mundiales están al filo de una guerra global, y por más cercana que esté, existe la promesa de los cambios que la detendrán de golpe. La ‘oscuridad’ tiene un plan para su aprisionamiento en su planeta y la Luz tiene otro para su liberación.

Las guerras que han continuado sin parar por casi 200 años han causado muertes generalizadas, daños y destrucción. Pueden imaginar a las millones de almas que han estado involucradas y el odio, el rencor y la tristeza que han resultado. Almas que regresan a las dimensiones superiores  marcadas emocionalmente, cansadas y agotadas mentalmente de haber permanecido en un estado de confusión y miedo. Su participación muy frecuentemente no ha tenido raíces en el karma y han tenido que aprender lecciones severas.

Hoy, ustedes ven la continuación de los intentos de la ‘oscuridad’ para explotar cualquier situación que provoque miedo y caos. También ven la evidencia de cómo la Luz somete a inspección a la ‘oscuridad’ y ésta se revela por sus verdaderas actividades. Las dos se contraponen a la otra, y son examinadas y controladas por los Señores del Karma. Por milenios, han habido altas y bajas para ambas, pero no se ha permitido que una someta a la otra.

Su ciclo de dualidad ha sido planeado cuidadosamente por la Jerarquía Espiritual para permitirles la libre expresión, pero siempre de modo que haya llevado a su eventual progreso. Externamente no pudiera parecer así, pero ustedes han desarrollado su entendimiento espiritual de manera firme y con ello, también ha crecido su conciencia.

Aunque cada vida les ha fijado metas diferentes, algunas han sido menos demandantes que otras. Hasta cierto punto, ustedes deciden qué tanto aceptan, pero no los animamos a que acepten demasiado. Sin embargo, en estos tiempos finales es un poco diferente, pues muchos de ustedes desean purificar el karma que les queda lo más pronto posible. Pueden reconocerse como una de esas personas y sin duda, pueden contar muchas historias de momentos extremadamente retadores y de cambios continuos en su buena o mala fortuna.

El espíritu ya no requiere que purifiquen todo el karma y las faltas menores serán perdonadas por la Ley de Gracia. Tengan en cuenta que algunas partes de su vida serán pruebas para confirmar si han aprendido o no lecciones previas. Algunas no son de naturaleza crítica, pero pueden tener consecuencias de largo alcance si las fallan.

Las pruebas relacionadas con aspectos de honestidad y veracidad son comunes. Todos los días es probable que tengan estos retos y cuando estén espiritualmente avanzados, responderán correctamente sin pensarlo dos veces. Desafortunadamente, el hombre ha fijado estándares bajos que han permitido la aceptación de una moral relajada, que frecuentemente solapa las expresiones más bajas de la vida.

Rodeados por tal plétora de distracciones, no es de extrañarse que se necesite gente de voluntad fuerte para permanecer en su camino. Sin embargo, llegará un momento donde ustedes crearán su propia protección contra estas intrusiones. Esto se logrará cuando hayan reconocido su propia divinidad y dejen atrás las bajas vibraciones. Es posible, por supuesto, tener un pie en ambos mundos, pero cuando avancen más hacia la Luz, será más fácil ascender.

La perspectiva de encontrarse en una dimensión donde sólo la verdad pueda existir parece ser un concepto extraño, pero lo hallarán perfectamente natural. Es el destino de quienes dejarán la dualidad por la Ascensión, donde las energías ‘oscuras’ no tienen lugar. Con la verdad llega la confianza y la paz mental que no conoce igual. Ahora hay momentos donde algunos de ustedes se reúnen con el propósito de realizar su trabajo para la Luz y habrán tocado el abrazo amoroso de las energías de paz y armonía.

Tienen experiencias increíbles frente a ustedes y estarán bien preparados para ellas en los próximos años. Ya desean los cambios en sí y muchos están absorbiendo las energías superiores en cuanto llegan a la Tierra. Todo está siendo afectado y así como la Luz crece, la ‘oscuridad’ disminuye rápidamente. Su momento está llegando a un súbito fin y ya no sentirán su influencia.

Los Trabajadores de la Luz todavía están despertando a sus roles, aunque algunos no serán llamados hasta después del Primer Contacto. Queda el preludio a todos los cambios que les hemos prometido y nada nos impedirá –a nosotros y a nuestros aliados- traerlos a ustedes. Quienes representan a la Luz son un conjunto de almas que están altamente organizadas, que están en una misión para el Creador y que experimentarán el éxito total.

Su situación mundial se está deteriorando y a través de las acciones de la ‘oscuridad’ y de un decline natural, colapsarán sistemas como el económico. Muchos países están en bancarrota y no pueden mantener su situación por mucho tiempo más. Notarán que los cambios se están volviendo desesperadamente necesarios, pues sus líderes tienen poca idea de cómo pueden superarse los problemas masivos. Se requieren grandes cambios y ya hemos establecido los planes que suministrarán las respuestas.

El hombre no es dueño de la Tierra, pero la trata como si lo fuera, robando sistemáticamente sus riquezas en la búsqueda de dinero y poder. Esto, en gran parte, ha provocado los cambios climáticos en todo el mundo, que están teniendo efectos indeseables en su ecosistema y una vez más, es algo que no puede sostenerse por mucho tiempo más. Ustedes nos necesitan y a nuestra capacidad de resolver sus problemas, ya que de otro modos, estarán enfrentando terribles consecuencias. Escuchamos sus plegarias de ayuda y pronto serán contestadas.

Mucha gente todavía vive vidas muy aisladas y tienen poco conocimiento de lo que pasa a su alrededor. Ellos no son necesariamente de la ‘oscuridad’, pero no tienen su conciencia lo suficientemente abierta para darse cuenta de lo significativo de este momento. Haremos que una de nuestras primeras tareas sea la educación de las masas y entonces comprenderán.

Yo Soy Atmos; seré uno de los que se presenten en el Primer Contacto y soy un vocero de la Federación Galáctica. El tiempo que esperan se acerca y vemos la posibilidad de más sorpresas antes de que se elimine la última ‘cábala’. Quienes ahora se oponen a ellos, están ganando más fuerza y apoyo. Con nuestra ayuda adicional, esperamos ver algunos eventos significativos en la Tierra dentro de poco. Ha sido una larga espera y también estamos ansiosos por comenzar, pero al final, habrá valido mucho la pena. No titubeen después de todo el buen trabajo que han hecho y sepan que un tremendo amor los acompaña a donde quiera que vayan.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@...