Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15321 al 15354 
AsuntoAutor
LUNA NUEVA EN ACUA REDCONCI
Cloruro de Magnesi REDCONCI
Mensaje de Los Far REDCONCI
Arte de la Paz 10 REDCONCI
La Glándula Timo, REDCONCI
Fwd: Organics Unde REDCONCI
Fwd: El fuego crea REDCONCI
Exigimos liberació REDCONCI
Vergüenza de... "¡ REDCONCI
Los errores de Gre REDCONCI
Fwd: CRÁNEOS DE CU REDCONCI
Fwd: LunaNueva y E REDCONCI
Ley Telecom: la ru REDCONCI
Javier Sicilia: co REDCONCI
Fwd: II Jornadas d REDCONCI
Fwd: 7- 7- 2014 - REDCONCI
Fwd: Chemtrails : REDCONCI
Fwd: OJO KAI Medio REDCONCI
Ah que alcaldes!!! REDCONCI
Fwd: *FYI: 'The Re REDCONCI
Fwd: Empoderamient Personal
Fwd: *FWD: Chican@ REDCONCI
El Ébola se puede rafeldi
Accion de inconsti REDCONCI
LA LARGA BATALLA E REDCONCI
Fwd: Fwd: Revisa " REDCONCI
HABRA UNA DIVISION REDCONCI
La Nueva Dictadura REDCONCI
Por un boicot elec REDCONCI
Fwd: Sheldan Nidle REDCONCI
Fwd: Transfiguraci REDCONCI
Bienvenido al XIX REDCONCI
Festival Solsticio REDCONCI
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_F REDCONCI
 << 40 ant. | -- ---- >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17286     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] LA LARGA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD ANTES Y DESPUÉS DE LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA / FG 101202
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2014  16:16:29 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>



LA LARGA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD ANTES Y DESPUÉS DE LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA

10 de Diciembre de 2002
5 Cauac, 17 Yaxk'in, 11 Ik

¡Saludos! ¡Aquí estamos de nuevo, y con mucho que contarles! Ahora mismo, varios acontecimientos maravillosos están a punto de manifestarse. Como explicamos en nuestro mensaje anterior, su mundo está creado a partir de un tejido de Luz interdimensional y conformado por la Voluntad Divina, de acuerdo al plan divino. De esta manera se han formado espacios físicos llamados realidades, cada una de ellas totalmente única, estando agrupadas con realidades similares para crear diferentes aspectos de una sola dimensión. Estas dimensiones, además, forman parte de una vastísima totalidad llamada universo físico. Grupos específicos de tales agrupaciones fueron combinados para producir su galaxia. La señal vibracional que reviste toda la entidad galáctica está ubicada en el núcleo de la Madre Tierra. Por lo tanto, resulta que su planeta es más antiguo que su sol y sus respectivas hijas, y más que las estrellas que ustedes contemplan, noche tras noche, en el cielo nocturno. La verdadera historia de los orígenes de la fisicalidad no tiene nada que ver con las interpretaciones de sus científicos o las revelaciones de sus más sagrados textos filosóficos. Los Anunnaki y sus malvados seguidores reescribieron la mayoría de sus textos sagrados en sus versiones más antiguas.

La oscuridad usa su historia para asegurarse la legitimidad de su actuación. Distorsiona o simplemente omite cualquier Verdad que pueda llevar a una desaprobación de la realidad que ellos desean. Así pues, cada vez que ustedes se disponen a evaluar, recurriendo a la lógica, los orígenes de su mundo y de dónde vienen ustedes como especie, se encuentran en una situación de confusión. Para restringir el ámbito de su investigación reflexiva, los Anunnaki y sus seguidores sacan ventaja de esta confusión. Otorgan al Espíritu un papel insignificante y despreciable y construyen una caja de materiales formada por supuestas hipótesis universales, leyes y reglas. Más aún, a través de la intransigencia de sus disciplinas filosóficas sagradas, obstaculizaban su progreso. Ellos condenaban el uso de la verdadera 'lógica del corazón'. La consciencia real fue siempre desconocida o temida. Permitieron a un grupo de 'discípulos' exclusivos o maestros del Espíritu comunicar su sabiduría a grupos reducidos. Aquellos que les han gobernado reescribieron estas enseñanzas según su propio interés inmediato y lo convirtieron para el público en la forma sagrada y original de la verdad. En ninguna parte sus auténticos orígenes y su verdadera historia es conocida plenamente, exceptuando lo que se halla escrito en los remotísimos textos escritos en tiempos de la Antigua Lemuria y Atlántida.

En estos textos se habla de su verdadera naturaleza como Ángeles Físicos y se revela el verdadero significado de la Madre Tierra. Describen también las diferentes clases de humanos y otros Seres conscientes que han formado sociedades sintientes en su mundo y en todo este sistema solar. Sacan a la luz sus orígenes en el sistema Vega y explican como los humanos emigraron hacia varios Soles distantes. Eventualmente, uno de ellos, con la aprobación divina, era su Sol. Los Anunnaki no son dioses y diosas creadores, sino oscuros usurpadores. Ahora, estos hasta ahora oscuros han cambiado. Saben que el poder de la Luz ha revestido las entrañas de esta realidad. Se dan cuenta del glorioso e inevitable destino de su sistema solar, en particular, del perfecto futuro de varias de las diferentes sociedades que moran en la Madre Tierra. Tan sólo unos pocos, bien colocados grupos, la más obstinada cábala, están intentando torcer aquello que la gracia divina les ha entregado libremente. Nunca olviden que ustedes son representantes divinos del Cielo en el mundo físico, en la fisicalidad. Ustedes han aprendido mucho por el camino que eligieron transitar. Ahora necesitan saber más sobre sus orígenes y su propósito.

Durante los últimos días de la Atlántida, varias partes de su imperio mundial estaban en total desorden. Sus gobernantes no podían predecir lo que iba a ocurrir. Los que se habían rebelado contra el nuevo orden de los últimos Reyes Atlantes habían sido exiliados al sur de Europa en un país llamado 'Ionia'(Jonia). Más allá estaban las tierras de Egipto, gobernadas por los sucesores de los Atlantes. El último, un hijo de Atlas llamado Set, fue conocido posteriormente por el nombre de 'Ouroboros', la gran serpiente de la Creación. Hace más de 13 mil años tal caótica situación acabó con la destrucción brutal de la Atlántida. Así estaban aquellos que aún traumatizados por este evento impensable crearon un mundo nuevo. El punto decisivo de esta batalla final empezó en Egipto, donde había llegado Osiris, junto a Isis y Horus, para formar una nueva Lemuria. Allí, ellos transmitieron la venerable sabiduría e historias de la Atlántida hacia los textos sagrados de Egipto. Restauraron la Majestuosidad del León con su plena gloria y permitieron que los monumentos de piedra de Lemuria contaran las verdaderas historias una vez más.

Hubo un tiempo en que se produjo una fiera y larguísima batalla, en ella varios 'hijos de Horus' batallaron contra varios 'hijos de Set'. Luego sucedió el gran diluvio, anunciado en la biblia, y, con él, la situación actual de dominación por parte de los seguidores escogidos de los Anunnaki. Aún así, Horus había transmitido una sabiduría secreta y tan importante, que, ocasionalmente, emergió en su historia en momentos y lugares diversos. El surgimiento del Faraón Akenaton es uno de los más famosos ejemplos de ello; otro es el convenio sagrado entre Abraham y el Cielo. Desde estos momentos han emergido la recta devoción y la lógica del corazón que son la esencia del alma humana. Ahora, que la misma energía está alzándose de nuevo para transformar su mundo, se producirá en una manera tal que nunca se ha visto desde la llegada de Osiris y su entorno en Egipto en tiempos inmemoriales. Ustedes, queridos Corazones, han alcanzado el momento en su historia donde la verdad sobre quienes realmente son debe ser revelada de manera completa. Es el momento en el cual los niños de Set les están desafiando, igual que Set probó a su hermano, Osiris.

En el curso actual de acontecimientos la diferencia estriba en que el Cielo da soporte a su empresa. Aquellos tiempos en que eran engullidos por la oscuridad son ahora vanos intentos. Las historias y legados de Osiris y sus descendientes permanecen en Egipto, pero también están, además, en otras áreas del mundo. Durante muchísimo tiempo, los seguidores de la oscuridad han mantenido esta información alejada de ustedes. Además, fueron advertidos de no destruir este conocimiento, sino dejarlo abandonado o ignorarlo. Esta situación, queridos corazones, ¡ha terminado! ¡El legado espera! En este momento está bien guardado, fuera del alcance de todos por unos pocos pero selectos y leales seguidores. Un pequeño número de sabios, elegidos expresamente para ello, han sido comisionados en base a su coraje y honestidad. La existencia de anomalías en la historia es un prueba más de que sus verdaderos orígenes han sido largamente ocultados a su conocimiento. Ahora ha llegado el momento de formar un orden que no ha sido contemplado desde el final de los días de la antigua Lemuria.

Esta historia está ligada a una grandiosa tecnología, la cual está basada en el Espíritu y la esencia de todas las cosas. La materia es simplemente Luz interdimensional, y es real sólo cuando su verdadera esencia es conocida. La fisicalidad es un lugar especial de gracia aportado a través del Cielo por el Creador. El propósito de la fisicalidad es aportar al Cielo una comprensión del júbilo y maravilla de la Creación. La fisicalidad, es entonces un estado especial del Cielo. En lo físico suceden realidades que demuestran la naturaleza infinita de la Creación, y lo remarcamos, el gran júbilo del Cielo. Entonces, la fisicalidad está bendecida al ser vigilada por las infinitas Órdenes, Concilios y Administraciones del Cielo. El Cielo, además, ha colocado en la fisicalidad a todas sus incontables corrientes de Vida. Tal como sucede en el Cielo la piedra fundacional del proceso físico es el Amor. Este Amor es infinito y posee un poder mayor que nada de lo que existe en la Creación.

La sociedad galáctica que se está formando alrededor de ustedes se va a manifestar a lo largo de varias etapas. En la primera, varios gobiernos de transición surgirán. Esta fase dará como resultado la emergencia de varias naciones que, a lo largo de la historia, han sido subyugadas. Pronto, un vasto número de naciones se estructurarán libremente en vastas regiones confederadas. El Cielo dispondrá sobre ustedes un nuevo ideal de Naciones Unidas que se transformará en la base para una armonía global, fundamentada en la cooperación y respeto mutuos. La piedra angular de esta nueva confederación será la soberanía individual. Con ello vendrá el pleno reconocimiento de la Federación Galáctica de la Luz y de la amplia diversidad de las formas de vida sintiente presentes dentro de dicha Federación Galáctica. Este momento sin precedentes dará final a uno de su más grandes miedos internos y los transportará al estadio final de retorno a la plena consciencia.

Hoy, hemos discutido algunos aspectos de su historia y como esta historia está a punto de desarrollarse. Recuerden que la historia consiste en partes separadas. No es estática, sino que está viva, y verdaderamente combina el pasado, el presente y el futuro. Es, por expresarlo de una manera comprensible, tan compleja y sensible como lo son ustedes. Tengan siempre presente que, igual que ustedes, está basada en la consciencia. Ahora nos retiramos. ¡Bendiciones, amados Nuestros! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que la ilimitada Prosperidad y Abundancia del Cielo es suya! ¡Así es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En lengua de Sirio: ¡Sean uno!, ¡Estén en alegría!).

Sheldan Nidle 
Traducción: Jaume Oliver