Asunto:[GAP] Fwd: [ProteccionAmbiental] Fwd: Revisa "Guía ilustr ada: lo que quizás no sabe de las abejas" en Sociedad Latin oamericana de Desarrollo Sostenible
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2014  17:09:15 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: "Soc.Latinoamericana de Des.Sost." <share@desarrollosostenibleperu.ning.com>
Fecha: 31 de agosto de 2014 10:40:06 MDT

SoL@Des
Soc.Latinoame…
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Guía ilustrada: lo que quizás no sabe de las abejas'

Publicación en el blog agregada por Soc.Latinoamericana de Des.Sost.:

BBC, iWonder Aún hoy en día, consideramos a los sistemas de navegación satelital como "tecnología moderna" y nos maravillamos. Sin embar...

Vínculo de la publicación en el blog:
Guía ilustrada: lo que quizás no sabe de las abejas

Sobre Sociedad Latinoamericana de Desarrollo Sostenible
Sociedad cientifica que agrupa a profesionales latinoamericanos altamente especializados en desarrollo sostenible. Su sigla es SoL@DeS.
Sociedad Latinoamericana de Desarrollo Sostenible 1268 miembros
407 fotos
126 videos
170 Eventos
1603 publicaciones en el blog

Enviado por: Ramon Ojeda Mestre <rojedamestre@yahoo.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

DeepSkyColors en Facebook!