Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION HERRERIAS
Fecha: 1 de Febrero, 2001  00:06:03 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

El próximo sábado, si el tiempo no lo impide, efectuaremos excursión a Herrerias
(Almería), con objeto de ver como van los trabajos de explotación de la mina,
después de la última aparición de las Platas, Konsbergitas y Clorargiritas que
salieron.

Ya os contaremos como se da el día, si vemos que no hay posibilidad nos
introduciremos en la Galeria de El Arteal (donde salieron las Jarositas).

Salida desde Granada 7,00 horas.

¿Si quereis allí nos vemos?

Un saludo.

José Miguel