Asunto:[gr_mulhacen] SORPRESA
Fecha: 7 de Diciembre, 2002  20:02:16 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Ayer Viernes, me desplacé a Madrid, al Hotel Convención, para ver a los amigos y
cambiar impresiones, ver algunas piedras y adquirir alguna para la colección.

Ni que decir tiene que los precios escandalosos por lo general, creo que los
españoles somos los que pagamos los minerales mas caros, pues después de haber
visto lo que trajo nuestro amigo Alberto Lopez (Granada) de Munich, piezas
escandalosas de buenas y a no mas de 15.000 pts. y nuestro amigo Juan Carlos
(Málaga) del mismo sitio, donde pudo adquirir lotes de platas de Marruecos y
material chino tiro de precio, lo que tendremos que hacer es ir a Munich y de
camino hacemos turismo.

Habia un puesto, propiedad de un coleccionista de Madrid que vendía parte de su
colección, que tenia muestras interesantes y bien de precio, allí me encontré un
conjunto de varios cristales de cuarzo de unos 6 cms., y en sus caras cristales
de siderita de 1,5 cms., una pieza muy estetica, bastante buena y 6000 pesetas de
precio (PANASQUEIRA).

Eliezer seguia con las celestinas de Algameca y Celestinas de Madagascar
principalmente.

En definitiva material poco novedoso salvo la SORPRESA:

BARITA
MINA SAN CAMILO
VISTA ALEGRE, CARTAGENA - MURCIA

Precios muy caros, pero de una calidad extraordinaria, yo jamas he visto baritas
españolas tan buenas, de una coloración celeste, brillo extraordinario y con los
fantasmas de crecimiento que hacen que tengan un filito mas intenso. Vamos
extraordinarias.

Y esto va dirigido a los "Cartagineses":
¿Las habeis visto?, ¿las conoceis?, quien ha sido el que se ha adentrado en
vuestra tierra para arrebatarosla??????

Un saludo y a ver si alguien da su opinión sobre la bolsa.

Entre hoy y mañana le haré una foto y la podreis ver en mi pagina:
http://www.terra.es/personal4/jmsolaf/
Pondré un titulillo algoi asi como "novedades"

José Miguel.

 puedes hacerlo votando por eListas en los premios AUI del 2003 !!
 -> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/112/