Asunto:[gr_mulhacen] aficionados a minerología de microscopio
Fecha:Miercoles, 4 de Diciembre, 2002  23:06:21 (GMT)
Autor:lopez fernandez, antonio <alofer @.......com>

Hola, me gustaria conocer y compartir concimentos de minerales en microscopio petrográfico, intercambiar fotos  todo tipo de minerales , con y sin polarizadores y si alguien es de Granada, quedar alguna tarde para comentarlos, ya que disopongo de pantalla, donde se ven bastante bien.

saludos para todos

Antonio López.

alofer@eresmas.com

minieresMas: El portal en miniatura. Los mejores contenidos y servicios de Internet siempre a tu alcance.
http://www.eresmas.com/minieresmas/

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN