Asunto:[gr_mulhacen] Sulfuros
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2002  22:10:51 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola Dani, independientemente de lo que te comenta José Miguel sobre el polvo, los cuidados del aire frío, etc.,  cuando tengas la pieza limpia y SECA, le puedes dar con una broca en  latex, aparte de aislarla, después, para quitarle el polvo, hasta que no le pongas cristal, con soplarla con el secador, aire frío, le salta el polvo fácilmente.

Yo no le he dado latex a ninguno de mis sulfuros pero he visto algunas piezas y quedan muy bien, no se alteran y se conservan.
>Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN