Asunto:[gr_mulhacen] Alusiones
Fecha:Domingo, 5 de Enero, 2003  14:03:53 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Menudo tirón de orejas, jolín, que ha propinado el amigo  Sanchis con el asunto de la publicación de Los Almazarroneros, es de los que hacen época, y el caso es que lleva razón.  Y para rematar la faena, llega ¡¡¡ COMO NO !!!  el granaíno, ese tal José Miguel  e intenta cortar las orejas y el rabo ...

Yo digo en mi descargo (por proximidad geográfica), que para no cargar sólo con las culpas, voy a involucrar aquí al resto de "listeros" de esta zona, que no han dicho nada sobre la publicación, uno de ellos a mi amigo José Ignacio, de la Politécnica de Cartagena, quizás el que mas puede saber sobre dicha publicación (saludos cordiales Nacho), a otro que pudiera tener información, no es seguro que la tenga, es Manolo Morales (la otra noche coincidimos en una cafetería tomando unas copas), pero al que más, a Guillén, de Mazarrón, ese seguro que sí está al día.

No hay motivos para pensar en "ocultismos" de ninguna clase, sería una tontería, por adjetivarlo de alguna forma venévola, el sabelo y no informarlo. Reconozco  que la primera noticia que he tenido sobre el libro ha sido por la intervención de Manolo Sanchis y del  "granaíno" el puñetero, entono el "mea culpa" y prometo estar o intentar estar al corriente sobre publicaciones "en mi zona de influencia".

Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN