Asunto:[gr_mulhacen] Precaución ...
Fecha:Viernes, 3 de Enero, 2003  13:07:44 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Mi amigo José Miguel:

Alguien, hace 2.003 años, o más, o menos, POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS.  Si trasladamos eso a las piedras podríamos decir POR SUS PALABRAS LOS...  No te preocupes D. José Miguel, los viejos nos conocen, los nuevos ... YA TE CONOCERÁN.

El cartaginés que tú llamas (o sea, un servidor), tiene lo que tiene. Prepárate cuando me pase por tus lares, esconde todo lo "regularcillo" que puedas tener y deja solo lo bueno, o sea, LAS CUATRO PIEDRAS DECENTES de tu colección que, por cierto, ¡¡¡ SON DE CARTAGENA !!!.

NOTA ACLARATORIA:  Como bien dice José Miguel en su misiva,  digo, para los veteranos y para los nuevos que se incorporan a la Lista, que TODO ES BROMA ENTRE NOSOTROS, a los dos nos va la marcha y por eso nos decimos estas barbaridades, así que tranquilos, José Miguel y yo somos buenos amigos, algo quisquillosos, pero nada más.

Saludos desde Cartagena.
Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN