Asunto:[gr_mulhacen] Re: EXCURSION
Fecha: 25 de Enero, 2003  20:18:29 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <jmsolaf @......com>

"JOSE MIGUEL" <jmsolaf@...> dijo:

> Perdonad, no he podido comunicarlo antes, por el problema de elistas.
>
> Os comunicamos que el Grupo organiza una excursión para este sábado.
>
> Salida 9,30 de la mañana, desde la rotonda de Hipercor, después
pasaremos por Cijuela para recoger a Dani e iremos a la Cantera Juanona
> [...]
>
> Si algún almeriense quiere venirse que nos lo diga y modificamos el
horario.

> Un saludo, José Miguel
>

> Bueno, todo salio según lo previsto. A las 9,30 horas de la mañana, salimos de la rotonda de Hipercor, Paco, Ramón, Javier y yo, nos encaminamos hacia Cijuela, para recoger a Dani y sus invitados Iván y Maria Jesús y sobre las 11 estabamos en la Cantera Juanona. Nos encontramos la puerta cerrada, por lo que tuvimos que ir al tajo a pie, lo que viene bien de vez en cuando, no siempre es conveniente llevar el coche al mismo tajo.

En principio, nos dedicamos a recolectar algunos cuarzos azules en la misma
entrada de la Cantera y a la hora subimos a la corta donde estuvimos muy
entretenidos con las epidotas, albitas, hematites, ¿piamontitas?,
ferroactinolitas, bisolitas, pumpellitas, calcitas, piritas y titanitas.

Despues de comer y una vez que se marcharon Ramón y Paco, alertados por la pieza
de titanitas que había recogido Maria Jesús, fuimos a ver que había alli,
encontrando bastantes piezas con muchos cristales de titanita, algunos de hasta 7
mm.. Estuvimos un ratillo picando las axinitas, sacando unas cuantas piezas,
entre ellas dos con cristales de 1 cm.

Así que todo el mundo contento nos retiramos, saludando antes a Flavio (colega
que antes vivia en Almería y ahora está en Malaga)que llegaba con sus padres para
recoger todo lo que """¡¡¡Dani le hubiese dejado, porque yo creo que llevaba
media cantera!!!"""

Un saludo.

Aparte:
El resto de los libros, salen el lunes o el martes a sus destinatarios al igual
que la pieza de Selenio de Pedro.

> Visita nuestro patrocinador:
> ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
>                    En estos momentos,
>        alguien de tu pasado está pensando en tí.
>                  !Cuéntale cómo estás!
>     ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/107/74778379766570/njccwb3dpn

BUSCAS EL MEJOR SITIO PARA ALOJAR TU WEB?

Panel de control -Foros - Chat - MySql - Carritos de compras
Ilimitadas cuentas de email, soporte técnico 24 X 7 FrontPage
FTP - PHP- Submisión a motores de búsqueda y mucho más

Todo esto lo consigues en latinwebs.net http://elistas.net/ml/114/