Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: EXCURSION
Fecha:Lunes, 27 de Enero, 2003  22:03:21 (GMT)
Autor:JOSE DANIEL GARCIA GAVILAN <YODANI @.......com>

Muy buenas:

Si el Sabado triunfamos!!!! no solo con las titanitas, pues yo me traje una pieza de cuarzo azul que me tiene anonagado, cristal de mas de 1cm  individualizado medio levantando con todas sus caras y de color azul marino fuerte en aerenita y con rosetas de hematies, que pieza!!!

Asi que, chicos/a, los que estuvisteis picando por la misma zona que yo, mirad bien las piezas, pues yo sin saberlo aparte de esta preciosidad, me traje algunas drusas  buenas con hematites.

Y Jose Miguel, que exagerado!! me traje 10 piezas, jope!! y si por pocas no puedo con ellas.

Por cierto, necesito ditionito para neutralizar el salfuman, algun granadino tiene un poco para venderme?????

                           Gracias

                                   Un Saludo

                                            DAni

saludos