Asunto:[gr_mulhacen] TUCSON
Fecha: 23 de Enero, 2003  21:06:44 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <jmsolaf @......com>

Para los que vayan a Tucson este año, sugiero visiten esta página y hagan
clic en el
link "eventos":

http://www.minerales.info/info.html#Eventos

Allí podrán encontrar los tres links mas importantes para visitar Tucson: el
de todos los Shows, el de los Shows mas importantes y el de la guía oficial
de la ciudad de Tucson.

¡Aviso importante!: este link esta en la nueva página www.minerales.info de
muy recientemente construcción. En ella además de información útil hay
también promoción de Fabre Minerals, que soy yo. ¡Nada es perfecto!   :-)

Si a alguien que la visite le parecen mejorables, incorrectas o incompletas
cualquiera de las cosas que salen allí, le agradeceré me lo comunique, pero
por favor a través de mi e-milio. No quiero que el administrador tenga
razones para tirarme de las orejas.  :-)

Jordi Fabre

BUSCAS EL MEJOR SITIO PARA ALOJAR TU WEB?

Panel de control -Foros - Chat - MySql - Carritos de compras
Ilimitadas cuentas de email, soporte técnico 24 X 7 FrontPage
FTP - PHP- Submisión a motores de búsqueda y mucho más

Todo esto lo consigues en latinwebs.net http://elistas.net/ml/114/