Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: EXCURSION
Fecha:Miercoles, 29 de Enero, 2003  01:00:40 (+0100)
Autor:DAVIDMONTESINOS <DAVIDMONTESINOS @..........net>

----- Mensaje Original -----
De: "JOSE MIGUEL"
Fecha: Martes, Enero 28, 2003 7:53 pm

> [...]
> serie de cristalitos con forma de flor, en las piezas y son
> dificilisimos de quitar, no se que serán esos cristales que me
> recuerdan a la hemimorfita y depende el mineral que trate, para
> que aparezcan o no, o aparezcan de una forma o de otra.
>
> En definitiva que no me gusta.

> yo me
> cristal de mas
> y de
> hematies, que

> saberlo aparte de esta

> si por

> algun>    granadino tiene un poco para venderme?????

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~>

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~>

>______________________________________________________________________
_

> http://elistas.net/ml/114/>

> --------

> --------

> Visita nuestro patrocinador:

^~>       ¿Te gustaria crear una peña de quinielas con tus amigos?
http://elistas.net/ml/115/74778379766570/njccwb3dpn

^~>

> Un saludo a todos,yo para neutralizar el HCl uso GELODROX son unos
polvos, lo venden en las farmacias, y a mi me resulta,se deja un par
de dias en agua con dichos polvos y se forma en la parte superior una
espumiñña con toda la sucieda q desprenden las piedras.
ahhh!!!! yo me apunto a la excursion, q ya me quede con las  ganas de
ir a Juanona el sabado...

Un saludo,David Montesinos