Asunto:[gr_mulhacen] falta de novedades
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  22:16:03 (+0200)
Autor:carlos pareja <carlos @................com>

Hola a todos:
Parece ser que las novedades no se producen.Aún así os animo para que escribais al foro, aunque sean datos sin aparente
interes. Yo como de costumbre estoy haciendo fotos y cargandolas en la web, visitadla puede que alguna de las fotos sean
de vuestro agrado. Si creeis que debo fotografiar algún mineral concreto comentarlo aquí e intentare hacerlo. Este fin de semana
debe ser bueno para salir al campo.Espero que disfruteis .
Atte.Carlos Pareja

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN