Asunto:[gr_mulhacen] Enhorauena
Fecha:Domingo, 9 de Febrero, 2003  16:20:04 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola Dani, me alegro de que ya esten puestos los cristales, había pasado varias noches sin dormir pensando en tus piedras desprotegidas.

Por otra parte, pensaba no escribir, me acordé del santo Job, conté mentalmente hasta cien para comprobar que después de contar seguía pensando lo mismo y sí, sigo pesando lo mismo, voy a recortar mis intervenciones en la lista, entre otras cosas, porque el sábado día 8 no me sonaron los oídos pero a la vista está que me tenían que haber sonado, lo digo por los comentarios que parece ser que se hicieron en la excursión ...

De todas maneras, un saludo a todos.
Diego

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN