Asunto:Re: [gr_mulhacen] CUIDADO DE NUESTRAS MINAS
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2003  17:57:28 (+0100)
Autor:Pernelle <maytealg @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1277 (escrito por Flavio Quintiero)

Hola a tod@s.
Desearos un feliz año antes que nada, dado que no sé cómo va el servidor, que envío mensajes y no me los coge.

Como estoy dedicada a mi familia, tengo un nene de tres años que me toma todo el tiempo, no puedo responder a todo como quisiera pero os quiero felicitar por la marcha de la lista.
Paso mis datos, que me los habéis pedido para enviarme las publicaciones.
María Teresa Aláez García.
C/ Colón 114 E2 3D
03570 Villajoyosa
Alicante.